Tira 56

Far far West

En época de exámenes, sigue actualizando ABT.

Yo por lo menos, a estas alturas de mayo, ya he empezado los exámenes, y dentro de un par de días tengo otro, así que el tiempo que se le puede dedicar a A Break Time va haciéndose cada vez mas pequeñito, por eso, en vez de seguir con Algo Inesperado, preferimos poder algunas tiras "non sequitur" para poder ir ofreciéndoos cosas nuevas, pero seguramente la saga terminará antes de que junio llegue a su fin, pues veo que en verano, ABT acabará siendo mas responsabilidad mía que de Solrac.

En otro orden de cosas, ya está en proceso de creación el nuevo fanzine del WEE, el WEEzine 2, en el que por primera vez nos encontraremos nosotros entre los representantes del webcomic en papel. En verano ya tendré otra ocupación que mandarle a mi "dibujante/esclavo", pues este proyecto lo atajamos con mucha ilusión, por el reconocimiento que supone estar ahí (la selección fue muy dura, y que nosotros hayamos pasado nos llena de alegría).

Pues no escribo mucho más, que ahora tengo que ponerme a estudiar y esta vez llegamos a subir la tira a tiempo.

Hasta otra.

Ahora que estamos en la calma previa a la tormenta (en mi caso) y en la tormenta misma (en el caso de verseau) las tiras cortas y directas toman fuerzas... y esta a pesar de ser una tira muy corta para lo que acostumbramos y con 2 escasos dibujos, es realmente buena (a mi la idea me encantó desde el principio) xDDD

Poco más que añadir a lo que ha dicho verseau... excepto que si veis el WEEzine 2 compradlo... pues contendrá tiras inéditas de ABT (entre muchas otras obras de autores del webcomic de gran calibre)... no os querreis perder "x" hojas llenas de vuestros personajes favoritos ¿verdad?

Nada más, me despido pues estoy viendo una peli...

Ya nos veremos mortales...
14 Responses
  1. Anónimo Says:

    WOOOOOOOOO!!!!, Esta semana os habeis salido[;)me entendeis...] gracias a esta originalidad habeis hecho que me decida a poner un comentario...

    Curiosamente la idea original era un tanto mas macabra, pero la degeneración mental esta vez os ha salido genial!!!!

    Seguid asi durante mucho tiempo, que sigamos viendo estas magnificiencias y que si habeis pasado la selección del WEEzine 2 es porque os lo mereceis!!!

    Salu2 desde vuestro "centro",
    os apaludo indomitamente!!!


  2. Tuk Says:

    OH
    DIOS
    MIOOOOOOOOOOOO
    JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    muy bueno!!!


  3. snowy Says:

    jajajajaJAJAJAJAJAJA

    Fantástico XDDDD aún me sigo riendo. Hay señor, que gran juego de significados XDDDD


  4. Anónimo Says:

    jajajja!! bueno, al menos es una muerte indolora (casi)


  5. Astaroth Says:

    Mira que siempre había pensado en esto... Y no la vi venir xDDD

    Genialísimo, simplemente genialísimo.

    PD: WEEzine 2, espero que te vendan por internet...


  6. Juanfra Says:

    Qué grande la tira!! xDD

    Lo que me he reído, el humor absurdo mola mil!! Por un momento he creído estar leyendo a Morán o a Koopa, lo cual es todo un elogio... ^^

    Gran trabajo, espero poder pillar ese weezine... =P


  7. Elfangor Says:

    pues sí, el chiste es bastante moranesco xDDDDD

    ha molado, ha molado. Ains, cuanto daño hacen las faltas de ortografía...


  8. Anónimo Says:

    xDDDDDDD, enga ya :O
    dos viñetas? o_ó
    xDDDDDDDDDDDD

    sereis cutres!!!!!!!
    jajajaja
    es broma :P

    yo es que solo critico para mal! no hago criticas buenas u_ú, el trabajo siempre debe ser bueno! xDDDDDDDDD :P
    nah enga! un saludooo :o


  9. Anónimo Says:

    esta graciosa si señor, no me esperaba eso para nada, me esperaba un solrac y un verseau diciendo alguna absurdez


  10. Rumiko Says:

    Dioshhhh me habeis matao con lo d la orca XD

    Seguis asi!! (lo leo a menudo pero nunca me acuerdo d comentar XD)

    Agur!!!


  11. Sayuri Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    me ha encantado!!quiero más humor d este tipoo!!..xDD

    y kiero volver a ver a Solrac tras la pelotita!!xDD

    ;)


  12. Anónimo Says:

    Ésta tira es brutal! XD Se la he enseñado hasta a mis compañeros del curro y nos hemos descojonado XDDD

    ¡Viva el non sequitur! :D

    Enhorabuena por estar en el weezine, os lo merecéis ;)


  13. Anónimo Says:

    Solo diré:
    HAHAHA OH WOW!!! XDDDDDDDDD


  14. Gammea Says:

    Estos dos ultimos has sido geniales!

    Se merece una invitación a bocadillos del Ñam Ñam xD

    Pero bueno, hay cosas mejores y más útlies para regalar.... no se... ya se verá