Tira 55

Algo inesperado. Cap. 10

Justo a tiempo, una nueva prolongación de la primera saga de A Break Time.

Ya empiezan a aflorar los exámenes y para ser sinceros, se nota. Las horas de estudio y el agobio empiezan a aumentar considerablemente y eso seguro que no es sano. Pero a pesar de que yo soy una persona que antepone la salud a todo, no he podido evitarlo y he claudicado ante el desalentador panorama que me espera.
Por lo demás, bien, aunque no creo que peligre ABT, si que he tenido que he dejado de hacer otras cosas de las que tenía ganas, pero la falta de tiempo es acuciante. Pero por ahora, por lo menos en lo que a mi respecta, A Break Time tiene preferencia sobre otras cuestiones artísticas, aunque nada mas sea por el apoyo y la cantidad de gente que ve este blog, desde sitios mas lejos de los que pensaba (si, pensaba que solo lo hacían mis amigos), y esta alegría se merece que se siga trabajando en ello, a pesar de que no comenten apenas (en relación con las visitas). Pero prometemos tener pronto pagina nueva, de verdad.

Pues nada mas que contar, otro día con mas inspiración podré deleitaros con algo mas de palabrería, pero como a vosotros lo que os gustan son los dibujos, pues a ello.

Hasta la próxima semana.


Nueva semana... nueva tira...

Los examenes se acercan... y al contrario que verseau veo peligrar tres dias: 17, 24 de Junio y 2 de Julio... pero se intentará tener cosas preparadas... o verseau nos puede deleitar con alguna tira de creación propia...

Poco que decir, exceptuando que espero que la pagina nueva de ABT este para antes de verano... ya se verá.

Yo me las piro que he de ducharme y es algo tarde... un saludo coleguillas...

Ya nos veremos mortales...
11 Responses
  1. Anónimo Says:

    soy el primero? bueno, solo puedo decir que me he leido todas las tiras y solo puedo pronunciar un sonoro y estruendoso: ¡YAHAHAHAHAHAHAHA!
    lo dicho. ¡buen trabajo tíos!


  2. Astaroth Says:

    ¿Una tira de monos desnudos femeninos colgados? ¡¡¡La degeneración y la locura!!!

    XDDD Muy buena la tira. Parece que Boota se anima a salir en todas.


  3. Anónimo Says:

    solrac la tira de las chicas desnudas cogadas (k no colgados) os harían famosos

    Y si yo llevase la camiseta vuestra tb, aunque no tanto....


    Mr Khazus


  4. Elfangor Says:

    pues a mí me parece una idea cojonuda xDDDD


  5. Anónimo Says:

    Fanservice, please... XD


  6. Sayuri Says:

    esto ya es otra cosa!!...

    bravo!!!!:D...

    me habeis soltado la primera carcajada del dia a las ocho y media de la mñana..

    seguid asi!!!;)


  7. FJ García Says:

    Dibujadala, que las chicas esas no se van a enfadar; o al menos no van a poder hacer nada contra vosotros, teniendo en cuenta que están colgadas, a no ser que os pongáis debajo, a tiro para que os lancen monos.

    Por cierto, Gurren Lagann mola.


  8. RaVeuS Says:

    Solrac entiende a la perfeccion la mentalidad femenina, se nota XDDDDD


    Me ha gustado mucho ^_^


    Y la cara de Verseau con los donuts XDDDD


  9. Unknown Says:

    Pues la idea de fanservice en version colgada molaria mucho XDDD

    Por cierto ¿Solrac tiene una especie de topo en el hombro?