Tira 53

Algo inesperado. Cap. 8

Volviendo al ritmo habitual, con mismo dibujante de siempre, sigue ABT.

Para bien o para mal, otra vez ha sido otro martes típico, de esos en los que nos tiramos media tarde haciendo la tira y luego casi toda la noche la tengo que dedicar a trabajos para la universidad, pero que se le va a hacer, estamos ya en la recta final y no hay mas que pedirle a la vida que unos poco minutos para respirar. Así que, aunque no creo que llegue a ser necesario pues aunque Solrac se ponga "enfermo" y no quiera dibujar una tira de una semana yo pueda hacer el intento de suplantarle, no sería tan extraño que no hubiese alguna falta un martes cualquiera (algo que sería muy raro, pero probable, al fin y al cabo)

Por lo demás, todo como siempre, aunque con ganas de poder crear una página propia para poder hacer que la gente vean mas fácilmente las tiras, porque según parece que se esta quedando algo obsoleto blogspot. Pero todo se verá, con el tiempo...

Solo eso, y desear una corta espera para la siguiente semana (como yo con Lost :P)

Hasta la siguiente tira!


Tras la semana de vacaciones re gresa vuestro dibujante original (aunque nadie tachará a verseau por hacer la anterior tira, cuyo dibujo como guion molan mil... algún día verseau hará el webcomic solo... y yo... seré libreeee!! bwajajaja...) ehem... como bien ha dicho verseau se acercan los examenes y eso significan varias cosas: sufrimiento, dificultad de llevar las tiras al día y... veranito! que cada vez está más cerca xDD

Ahora pasamos a temas más importantes... he de aclarar algo de suma importancia que ha estado inquietando a algunos lectores y nos mosquea e incomoda a verseau y a mi... siento acabar con vuestras fantasías más oscuras al anunciar que... los verseau y Solrac reales no tienen ningún parecidos con sus alter egos de ABT (bueno quizás si pequeñas minucias, pero a grandes rasgos no...) aclarado esto, nada más me retiene aqui pudiendo marchar a terminar un trabajo que tengo entre manos (vease dibujo...) que espero que para mañana o pasado, como muy tarde, se encuentre en mi deviantart...

Nada más me despido hasta el martes que viene...

Ya nos veremos mortales...
10 Responses
  1. RaVeuS Says:

    XDDDDDDDDDD


    Me ancanta la version de colgados en cosplay *_*


    Y por fin se ve que hay abago del muro ^_^

    ¿Videos de carreras de cochinos? Yo quiero ver eso o.O


  2. RaVeuS Says:

    O___O he sido la primera ....

    Por primera vez *_*


  3. Anónimo Says:

    emm..segunda?

    de echo es la primera vez que comento y eso que vengo leyendo hace tiempo pero tenia problemas con esto de los comentarios je...

    me encantaron muchas tiras, muchas¡¡ sobre todo en la que toman medidas drasticas para que la gente comente mas XD

    y sobre esta tira, donuts¡¡ yo tambien quiero donuts¡¡


  4. Elfangor Says:

    ¡Pero si incluso tiene un Boota para completar el disfraz! xDDD

    estos dos también se van a unir. Porque según Kamina, la unión entre dos hombres es preciosa xDDDD (siempre me pareció rarito el tío :-P)

    mmm... doooonuuuuts...


  5. Juanfra Says:

    Colgados is back!!

    Muy buena tira, hacía ya tiempo que no me reía tanto con una... ^^


  6. Tuk Says:

    OH DIOSXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    me ha encantadoXDDD de verdadXDDDDD que arteXDDD

    (..LOSTLOSTLOST!)


  7. snowy Says:

    Ah pero...¿Había una máquina? ¿quien repararía en ello habiendo donuts? XD


  8. Astaroth Says:

    ¿Pero quién no sabe de qué es capaz? Llama al Gurren-Lagann xDDD


  9. Anónimo Says:

    jajaja me descojono chavales. El humor absurdo y fácil mezclado con esos dibujos que tanto me recuerdan a los dos primeros Monkey Island... (si, no me pregunteis porqué, vero no puedo evitar acordarme de Guybrush Treapwood)... *puntos suspensivos*

    ¡Seguid asi!

    SuGaR


  10. katakraos Says:

    ¡hola! está claro que es un plan perfecto apra dominar el mundo y que no puede fallar :P

    veo buen hacer por aquí, y la verdad es que el sentido del humor me ha llegado

    buen trabajo, señores :D