Tira 52

Paquito´s Story

Con retraso pero sin falta.

Antes de nada, decir que el dibujo quedaba mejor en papel, así que no me echeis demasiado la culpa, pues aunque mi (esclavo) dibujante, ha decidido tomarse, según él, unas merecidas vacaciones, pues yo he intentado que esto no decayera. Sin mucho éxito, porque entre que sale una cosa y otra, que hay que encontrar alguien con escaner, que el photoshop me tiene manía y que mi ordenador tambien ha empezado a odiarme por esto, pues se ha ido alargando la cosa, aunque me congratula poder deciros, que hoy jueves, ya hay tira de ABT, integramente hecha por mi (y que no son los ABT cúbicos, a pesar de que tenía un chiste con ellos xDD)

Bueno, ya podeis ir disfrutando de este flashback, al mas puro estilo Lost, en el que Paquito es el protagonista (quería dejar la autoría de los dibujos de Solrac y Verseau integramente a Solrac, mi estilo de dibujo no es tan grande para plasmar mi belleza xDDD).

Así que nada, ya nos vemos otro día que tenga ganas de dibujar.

Hasta otra.

13 Responses
  1. Kalaman Says:

    Mmm no es por ser capullo pero... xD no se me ve nada... la imagen no me carga :S Mierda T_T

    P.D: Matenme por esto, pero siempre he querido hacerlo... Prime! xDDD


  2. Elfangor Says:

    yo sí es por ser capullo, pero era TAN obvio lo que iba a pasar. Sólo al ver la nota ya se veía venir xDDDD


  3. Astaroth Says:

    xDDD Pues yo no me lo esperaba, y me he reído un huevo con eso.


  4. Tuk Says:

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    yo no me lo esperaba para nada
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    jajjajaja!!!!! sinceramente, me ha encantado!!!! Que crack!!!

    Pobre Verseau, teniendo que lidiar solo con ABT esta semanaXD


  5. Llevo mucho tiempo siguiente el comic y nunca había escrito, pero hoy ha sido una revelación.

    Esta genial hombre yo tampoco me esperaba el final.

    moooooooolaaaaaaaaaaaaaa


  6. Anónimo Says:

    yo me lo esperaba pero con un quemeheliao al final


  7. snowy Says:

    Pobre Paquito...Un error o fallo lo tiene cualquiera XDDDD


  8. Anónimo Says:

    jajajaja! Me acabo de pegar la panzada. 52 tiras en un momen. Da gusto, que aunque no se salga una noche de sábado, pasarla de risas leyendo tiras tan cojonudas. Enhorawena.

    Ahora es cuando, con vuestro permiso (y sin él), hago un pokito de publi:

    Os preguntareis como he llegado hasta aki. La respuesta es sencilla: guido-kun.

    Guido-kun es, junto a mí, el autor (y dibujante) de nuestro propio webcomic (http://malditoazucar.blogspot.com/)
    donde os habeis llevado un estupendo hueco en nuestros favoritos.

    No dejeis de pasaros por ahi del mismo modo q yo no dejaré de pasarme por aki, habeis ganado un fiel seguidor. Un saludo y mucha suerte.

    Sugar


  9. Anónimo Says:

    Que bueno! XD Paquito no puede morir! NO PUEDE MORIR!!


  10. KyAlOx Says:

    Bueno, como nuevo lector, felicitaros y tal y cual por el webcomic, espero que siga así ^^

    Juas, el final me ha recordado a las típicas tiras extra-argumentales de A friki's life. Qué bueno...xD

    Est sularis oth mithas


  11. RaVeuS Says:

    XDDDD

    Oye no estaba nada mal, despues de la explicaciones que has dado en el comentario pense que seria peor XDDDD


    Esta muy bien ^_^


  12. Anónimo Says:

    PAquito fan! xD


  13. Anónimo Says:

    Ahm... ¿quién ha pintado?... muy buena tira.
    Atte: Viko