Tira 51

Algo inesperado. Cap. 7

Un día mas tarde, pero aún así, actualizando A Break Time para el disfrute de todos.

Cada vez se hace mas dificil despegar a Solrac de su silla, para que se vuelva sentar en ella y se disponga a dibujar la tira que saldrá todos los martes, o miercoles cuando hay algún contratiempo. Contratiempo como el que surgió ayer, y es que la vida del universitario está llena de trabajos imprevistos, examenes que tenias que haber estudiado ayer y putadas varias en general. Lo sentimos mucho por haber atrasado la actualización, pero ya veis, es lo que hay. Porque esto es gratis, MUY gratis (se que el chiste no es mio, pero me encanta)

Por lo demás, creo que en esta tira se ve cual es mi motivación al escribir guiones para webcomics... Salir Cool!!! (bueno, y las tetas, ya habrá de esas) Así que aqui tenemos una nueva oportunidad donde Solrac y yo salimos como nos da la real gana. Pero bueno, todo sea por el bien de la tira :D

Hasta otra!


Primero, lo siento... el retraso es fundamentalmente culpa mia (encima ayer estaba jodido con dolor de cabeza, gartanta... chungo vaya), cada día me cuesta más dibujar ABT... le estoy pillando mania a la tabla digitalizadora xDDD

No tengo demasiado sobre lo que escribir así que solo diré una cosa: muerte a los fotologs y al tuenti xDDD como odio estos dos sistemas que me parecen tan tristes...

Como no tengo nada más que decir me las piro, que mi lista de quehaceres es muy extensa xDD

Ya nos veremos mortales...
12 Responses
  1. Juanfra Says:

    Muerte esponjosa!!! Os ha faltado el fuego helado! xDD

    El malo tiene algo que ver con el nazi regordete del manga de Hellsing?? Lo del bankai ha molado mil... xDD


  2. Marss Ayala Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  3. snowy Says:

    ¡Todos queremos nuestros momento molón! ¿Quien no lo querría?

    Adoro todas las pruebas por las que "supuestamente" tendrían que haber pasado XDD


  4. Shaykow Says:

    Calla Bleachtard!!!! EPIC! XDDDDDDDDDDD.
    Como mola el Look de Solrac xD


  5. Tuk Says:

    Solo diré que...


    NUNCA podré ver Tengen Toppa Gurren-Lagann....

    y que mola mil la tiraXD


  6. Elfangor Says:

    ¿¡QUIÉN OS CREÉIS QUE SOY!?


  7. RaVeuS Says:

    *_* genial


    El momento Bankai... sublime

    y el malo gordo XDDDDDDDDD



    Pero pobre pakito U_U


    ¿de que va Solrac?


  8. Astaroth Says:

    Me da miedo preguntar de qué anime se trata... Reconozco Bleach, pero del otro ni idea...

    PD: Yo sí tuve un ordenador de los mil virus.


  9. Elfangor Says:

    Tengen Toppa Gurren-Lagann


  10. Unknown Says:

    Con momento epico y todo,cada vez van mejorando.

    PD: Paquito no muere ¿verdad? porque si es asi agarro un trauma.


  11. Anónimo Says:

    Momentos épicos, homenajes, katanas... poco os queda ya para ser como Tarantino... :D


  12. Unknown Says:

    tuk, no mientas! cuando vengas a mi casa por el expomanga te la paso o la vemos! xD

    veníiioos *_*