Tira 49

Algo inesperado. Cap. 6

Incluso en la feria de abril, mi arma, ABT, sigue dando caña.

Si, y esta vez incluso en martes. Incluso con la feria de abril, sufriendola mas que otra cosa (yo siempre digo que mi madre de Scottland Yard no baja) y me tiene estudiando la mayor parte del tiempo, pero aún asi, sacamos tiempo para (además de hacer el cosplay de este año, el cual es sorpresa, porque el que tenía previamente preparado al final, no va a ser). Así que será sorprendente para algunos, y aunque algunos otros se quejarán un poquito (y yo ya se quienes).

Siguiendo con el salón, espero ver a algunos por alli de los que siguen ABT (sobre todo los conocidos de Solrac y él los mios que tambien lo siguen) aunque estaría bien que alguno que no conozcamos nos alabe sorpresivamente (por si acaso, a lo mejor nos ponemos carteles y cosas así, estad atentos.

Hasta mas ver... o la proxima tira.

Wowowo.. momento estelar e historico de ABT, no solo actualizamos en vacaciones (al menos nuestras xD) sino que lo hacemos a tiempo, puf como avanzamos xDDD

Pues si, se acerca el "saloncito" de Jerez... ganas que tiene uno de ir xDD el viernes ire (al menos una parte del dia) con una capa/bandera de la brigada Gurren en la espalda... (ojo, que a lo mejor la lleva Shaykow en vez de yo xDDD) y el sabado iré de Godot de "Gyakuten Saiban 3" de DS con un "bocadillo" de "Objection!" ... pues ala... quien quiera que salude xDDD

Sigo con mi afición del RO y del SSBB de Wii... juas juas

Y recordad... aunque algo parezca imposible... ¡ECHADLE HUEVOS! xDDD

Ya nos veremos mortales...
12 Responses
  1. Juanfra Says:

    De vacaciones, no? ¬¬'


  2. Elfangor Says:

    adoro el fanservie. Que monas os salen las chicas, pendejos.

    y esa linea de figuras, ¿dónde decís que se compran?


  3. Anónimo Says:

    porque el ninja porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    por cireto estoy empezando a pensar que las chicas son vuestras alteregos femeninas


  4. ore wo dare da to omotte yagaru!!?

    Me ha matao el ninja hciendose el arakiri xDDDD ¿Me dejareis llevar la bandera un rato, no?? XDD


  5. El de antes era yo, no se por k tengo dos cuentas O__o


  6. Anónimo Says:

    Paquito el ninja XDDDDDDD, siempre en nuestros corazones :3.

    La bandera es tuya y mia a los demas ni agua!! xD


  7. Tuk Says:

    OH
    DIOS
    MIO
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    que idolosXDDDDDDDDDDDDDDD


    Luego os quejais de las fans del yaoi.. jmm...XDDDD

    Waa!!.. hasta el sabado!!! a ver si os veo por allí


  8. Cloud Strife Says:

    Los ninjas no se hacen sepukku... creo... pero debía morir. XD


  9. Anónimo Says:

    Sí, otra vez de nuevo, nosotros,,,, sí... "otra vez de nuevo".... Grrrrrr!

    Es increíble que no comentaran nuestro comentario anterior... sí "comentar el oomentario"... XD xD xD

    Uhmmm, el ninja podría haber esperado la edición en dvd, era wapo...........!

    No les parece que ahora se han dibujado un "poquito" más "musculosos"???

    Xubi <"))>< y Viko x3


  10. RaVeuS Says:

    Sublime *_*


    Paquito *_*


    Fanservice *_*




    ¿¿¿Para cuando fanservice Yaoi???


  11. Unknown Says:

    sigo kriendo hentai de la tetona!!!!

    la verdad es k es buenismo... pero los k se suicidan son los amurais, los ninjas no, no tienen honor, por eso van encapuchaos....


  12. Anónimo Says:

    Chicas en situaciones eróticas. Sí, ese es el secreto del éxito. XDDDDDD