Tira 50

Doble Especial: Tira 50+SMJ

Tras un agotador, corto e intenso Salon del Manga, volvemos, mas paranoicos que nunca.

Pues si, se no ha juntado todo, y aunque en principio pensamos en pasar de alguno de los especiales, o de los dos, si tenía que llegar el caso, al final pudimos juntarlos, de una forma un poco extraña, un poco amorfa, pero bueno, por lo menos hemos salido por primera vez dentro de una tira, en foto, a pesar de que salimos en dibujos todas las veces. Espero que no os disguste del todo, aunque los dibujos muchas veces nos hacen demasiado bien xDDD

Hablando del Salón decir que me lo pasé muy bien. Nada tiene que ver que la organización fuera muy deficiente (se podrán poner excusas, pero ya que he organizado un salón por dos años, puedo criticar con propiedad), pero en lo demás, en cuanto a gente y a entusiasmo de visitantes, de 10, como siempre. Lo único mas reprochable, que no estuvieron las hordas de fans de ABT (se que os encontrais por algun lado, lo presiento) y que de las fotos que me hecharon en el salón parece que quieren ser guardadas como un buen tesoro, en vez de ser enseñadas al mundo (y que yo las vea, así que si teneis alguna, no dudeis en comunicarlo o mandarlo a la dirección de correo de ABT)

Por lo demás, proyecto de nueva web prioritario, porque esto esta empezando a bajar y tenemos que ponernos las pilas
Y ponernosla

Pues despues de una semanita de vacaciones (realmente unos dias más) donde me lo pase de lujo tanto en la visita a málaga como en el salón de Jerez , volvemos a la rutina... con examenes, trabajos y todo lo que ella implica...

¿El salón? Ya lo ha dicho casi todo verseau, pero me gustaria recalcarlo... ¡0 patatero en organización! joder, que horror... para empezar el viernes ya no tenian horarios de actividades (incluso el que estaba colgado en el tablón de anuncios habia desaparecido), los de información no sabían ni siquiera el horario de apertura del salón el sábado (esto me impactó), el sabado el cosplay (planeado según la susodicha "información" a las 7) empezó a las 4 (o eso anunciaron, por que hasta casi las 5 no empezó a salir la gente), a muchos le cortaron la actuación por la mitad, en su mayoria por incompetencia, o bien del encargado de sonido o del propio equipo, eso no lo se... y todo esto sin hablar de la horrible disposición del salón este año... vale que han cogido más sitio del ifeca pero... madre mia... escenario al lado del stand más escandaloso (que tenia puesto parapara) las tiendas puestas de tal forma que era una aventura intentar pasar por todas sin que se te pasara alguna... en fin... eso si, lo pase de p**a madre con los colegas y qalgunos flipaos del salón xDD (aunque tambien estaba todo lleno de emos (o visuals, no los distingo...) y frokos (ya daré la definición más adelante xDDD) que no es que tenga nada contra ellos... pero me rallan...

Ala, nada más por hoy... espero que os haya gustado la tira (hace mucho que no lo decia xDD)

Ya nos veremos mortales...
12 Responses
  1. Tuk Says:

    Solo dire que os amoXDDDDD

    y que prime!!

    y mierdaXD no te vi Verseau en Jerez


  2. Juanfra Says:

    Joder que tira más paranoica... xDD

    Feliz 50 tiras! Os ha quedado genial! Los cosplays digo... ^^


  3. Anónimo Says:

    Aún sigo pensando que sus alter egos son Lorena y Yume... o bien ustedes mismos... xD, han pensado en donde van a vivir los pobres frikis de la maleta?
    Atte: Viko...Hajajaja, sí, ella es la cuarta!! Xubi no piensas dejar comentarios?


  4. Anónimo Says:

    Felicidades y tal...







    Me sigues deviendo una cena...


  5. RaVeuS Says:

    *_* me encanta


    Pero reconozco que no entiendo muy bien las 2 ultimas viñetas ^^U (o eran 3?)


    Por fin pude conocer a Verseau *_*

    Pero no me hice fotos con los 2 U__U Menudo fallo.


  6. RaVeuS Says:

    ... Rectifico despues de volver a verlo ya lo pillo XDDDDDDDDDDDDDDDD


    Es muy temprano aun TT___TT


  7. Anónimo Says:

    pero poded las imagenes!!!

    Kiero hentai de la tetona!!!!

    por cierto.... hentai de kero con mokona??? es como un hentai con los peluches de mierda de bleach... es IMPOSIBLE...


  8. Sayuri Says:

    uoooh!!..me he jartado de reir..xDD..

    el salon una mierda en organizacion..pero me lo pase bastante bien...solrac ibas d puta madre..xD..

    verseau?...te vi...pero me daba cosa acercarme..le dije a mi novio kien eras tu..es tu fan numero uno..pero tmbien le daba corte acercarse para hacerte una foto..xDDD


    ala..k sigais haciendome reir como hasta ahora..xDD

    x cierto..los frikis dnd viviran?...xDD...


  9. Anónimo Says:

    me quedo con lo de ¿eres tu walt disney?

    lo mas impactante de la tira, y solo entendible por algunos privilegiados xD


  10. snowy Says:

    No nos convenceréis, sabemos que esos no son vuestros alteregos xDDD


  11. Unknown Says:

    Gurren rules xD

    ehm...vendréis al expomanga? *_*


  12. Juanoide Says:

    Yo estuve en el salón tambien ^^

    iba de brook YOHOHOHOOOO