Tira 48

Algo inesperado. Cap. 5

Seguimos puntualmente con una de las aventuras mas absurdas del ciber espacio.

Pues otra semana mas, en la cual, además, tendremos que preparar la tira de la siguiente semana porque por aqui hay feria de abril (arsa mi arma) y tendremos que dejarlo todo finiquitado para seguir ofreciendo tiras de ABT a todo el mundo ( y parte de vejer). Además, las respuestas del cuestionario han sido interesantes, aunque la mayoria de personas suelen coincidir en las mismas opciones (excepto en alguna puntual, sobre todo en la cuestión sobre cual es tu personaje favorito, todavia estais a tiempo de seguir rellenando la encuesta quien no lo haya hecho, aquí).

Hablando mas de ABT, esperemos que dentro de poco acabe esta pequeña saga, pero entremedios tendremos alguna sorpresa por nuestras primera 50 tiras, el cual debería llegar pronto. Como cuando cumplir el año, las 50 tiras parecian muy lejanas cuando empezamos, así que estamos muy contento de haberlo podido conseguir, y sobre todo, que nos sigais apoyando, que es lo que mayor orgullo produce.

Un saludo, hasta la proxima.

Ala una semanita mas, nos acercamos la la tira nº 50... parecen muchas... y lo son xD, pero seguiremos adelante al menos por un tiempo más xDD

Por otro lado, no se si lo he dicho ya antes (que creo q si) pero DEBEIS de ver "TENGEN TOPPA GURREN LAGANN" obra de estudios Gainax, sin lugar a dudas el mejor anime de 2007 (para mi de los 3 mejores que he visto), si la calidad que Gainax da a sus producciones (graficamente hablando) no es suficiente y si bien esta serie no destaca por su historia, encontraremos una serie de personajes super carismáticos caracterizados al cien por cien, y una BSO que también es magnifica... si la veis pillareis algunos guiños de ciertas tiras que insisto yo en incluir xDDD

Nada más, me piro a jugar al RO, que he recaido xDDD

Ya nos veremos mortales...
8 Responses
  1. Elfangor Says:

    El considerable aumento de tías buenas hace este cómic mucho más interesante.

    Y antes ya lo era, o sea que imagínate.

    Y también hay violencia.

    Y ninjas invisibles.

    Tías usando la violencia contra ninjas invisibles ya sería...


  2. Juanfra Says:

    Mola el ninja invisible, se hará un habitual? xDD

    Y que significa "Ore wo dare da to"?? Lo sé, soy muy poco friki, me lo dicen mucho... ¬¬'


  3. RaVeuS Says:

    Me encanta *_*


    El ninja invisible y el plan de Solrac .... Sublimes XDDDDD



    Me gusta mucho como ha evolucionado el dibujo


  4. Tuk Says:

    AMO
    AL
    NINJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    he dichoXD


  5. Anónimo Says:

    yo soy mejor, dadme mi camiseta ya, os odio!!!, por cierto, muy buena la tira


  6. Anónimo Says:

    TODO EL MUNDO A VER GURREN MALDITA SEA!!!! >O<.
    Yo sigo puntual a mi cita los miercoles :3, voy a leer la tira que os estoy comentando antes de leerla xD


  7. Anónimo Says:

    Vale la he leido y tengo que volver a comentar xDD.
    1) FAN del plan de Solrac
    2) FAN de las gafas de Kamina
    3) FAN de Verseau diciendo el plan es bueno...
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, felicidades esta me ha hecho mucha gracia xDDD


  8. Unknown Says:

    Me estoy riendo desde la segunda tira y no paro XDDDD