Tira 54

Algo inesperado. Cap. 9

Un poco mas tarde, pero casi en el mismo dia, otra vez de nuevo ABT.

Pues de nuevo, a pesar de que como todos los martes, tuve un dia bastante cargado, asi que actualizamos un poco mas tarde, pero apenas.
El otro día, leyendo webcomics nuevos (en WEE hay mas de 200, así que muchos, la mayoria, se te pasan sin haberles, ni tan siquiera, echado un vistazo) pero al observar varios de estos de reciente creación, pude ver como en algunos se repetía un poco la misma formula empleada en webcomics más conocidos, situandose con una digna compentencia justo antes de comenzar. Nosotros, tambien empezamos así, intentando copiar algunas veces el estilo y otras elementos web, pero hemos podido evolucionar hacia algo diferente, o eso creo, teniendo nuestra propia marca personal, algo que nos hace un poco diferentes a cualquier webcomic en español. Y eso es bonito, por lo menos a mi me gusta. (aunque estaría bien tener mas colorines, pero ya sería mucho trabajo xD)

Pues nada, posiblemente, a lo mejor, salgamos Solrac y yo con un nuevo proyecto que tenemos en mente, pero de eso ya habrá noticias...

Hasta la semana que viene, muchachada.


Tira nueva, aunque con un poquito de retraso... los examenes y trabajos empiezan a hacer mella...

Bueno, antes de nada quiero recordar una cosilla que dije hace 2 tiras creo recordar: Odio tuenti y fotolog... pues bien, aunque de eso no me retracto añadiré que también odio blogspot, o al menos, el tener que subir nuestro trabajo en él (lo hacemos por su sencillez logicamente...) y esto por qué os preguntareis... fácil, la gente piensa en ABT como en un blog y no como en el webcomic que es. Esto ha producido que me ponga en marcha con la creación de la nueva página... pero ya sabeis como soy con estas cosas -_-

Pues nada, me las piro ya... no sin antes animarlos a todos a leer algunos WEEs (podeis acceder desde el botón extensible del menú de la derecha) pues hay algunos MUY buenos, animaos ;)

Ya nos veremos mortales...
11 Responses
  1. Sayuri Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    mu buena..aunque la verdad otras veces han sido mejores...

    pero animo!!..me alegrais las semanas que estoy en sevilla!!;)


    :D


  2. Elfangor Says:

    "olvidé que yo era el rey" xDDD
    "no abrás la jaula de los monos asesinos" xDDDDDD
    "me atraganté con una aceituna sin hueso" xDDDDDDDDD

    "a mi me suena a más donuts" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


  3. snowy Says:

    "Olvidé que yo era el rey" xDDDDDDDDDDD sin duda el mejor.


  4. RaVeuS Says:

    XDDDDDDD


    Me ha encantado, por favor no le quiteis el cosplay a Solrac que le queda genial XDDDDDD

    "eso suena a mas donuts"

    XDDDDD


  5. Anónimo Says:

    "Olvidé que yo era el rey.." XDDD

    Muy buena, por cierto, hacéis bien con lo de cambiaros de web. Los blogs no son buenos amigos de los webcómics ^__^

    ¡Un saludete!


  6. Laidy Dark Says:

    Lol xD
    De los 4 malos malvados, el moreno con el cigarro y el pelo hacia atras xD Es vansyn clavaito >.<

    :P

    Sigan asi! ^^ besos


  7. Anónimo Says:

    Estoy con vostros, y aunque no he podido hacer más q darme por aludido... También creo q blogspot es una mierda para con los webcomics, pero para los q tenemos poco o ningún conocimiento a cerca de creación de páginas web... es un recurso fundamental y muy facilito. De toas formas... como vosotros según leo... estamos en ello.

    Lo siento, elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento.

    Por cierto, MUY buena la tira, como siempre.

    Un saludo chavales.


  8. Juanfra Says:

    Generador de comentarios cargando....
    .
    .
    .

    >> Comentario #34 <<

    Pedazo de tira! Seguid así!! ^^



    PD: happy? xDD



  9. Hitlercito Says:

    cuando yo sea rey tú serás el primero contra la pared


  10. Gammea Says:

    Genial!

    ya hacía falta un poco de femenino, pero oye, a ver si eso se nota el dia de los enamorados XDDDDDDDDDDDDD


    bueno sigo estudiando, haced lo mismo señores!

    Un beso Solrac, cuida del gordo! que no se corte más el pelo!