Tira 57

Rock & Roll

Casi sin poder, por falta de internet, ABT sigue actualizando.

Agobios, sudoración, stress, todo eso y más aflora en esta época. Exámenes es la palabra fatal para todo estudiante y en este momento es la palabra prohibida que nos hace llorar con su sola mención. Pero aún así, aquí estamos, como unos campeones, aunque intentando aprovechar lo mas posible los únicos huecos libres que quedan. Pero todo esto nos hace tener que dedicarle algo mas de tiempo, por lo que las tiras "non sequitur" que ya usamos la semana pasada (creo que la anterior y esta son las únicas, y si no de las pocas, en las que Solrac y un servidor no salimos) van a ser protagonistas alguna vez más. Esto perjudicará la continuidad a corto plazo de "Algo inesperado" pero tras la última encuesta quedó algo claro que a los lectores de ABT les daba igual que tipo de tira fuera.

Así que, otra semana más, esperamos que disfruten, que comenten, y que le digan a sus amigos lo divertidos que somos.
Hasta otra.

Idea que se nos ocurrio mientras volviamos de un bar de copas varios colegas mientras caia un chaparrón de los buenos (por lo menos llevabamos 5 litros de agua encima cada uno xDD) y al volver vimos las hordas de personas saliendo de un festival con conciertos cercano, y claro... unas cosas llevan a otras y esas a ser ideas para nuestras viñetas xDDD

Pues si, examenes... antes de la próxima actualización habré hecho el 1º, y empezará el verdadero horror...

Así pues, sin nada más interesante ni inteligente que decir me despido...

Ya nos veremos mortales...
16 Responses
  1. Juanfra Says:

    Los exámenes hacen mella, eh? Mira que el non sequitur me suele gustar, incluso más que las historias largas, pero esto... =P

    De todos modos se agradece la puntualidad y el trabajo. El dibujo va a mejor, como siempre... ^^


  2. RaVeuS Says:

    Muy buena XD

    Ya me han contado algunas de vuestras idas de pinza XDDDDD

    Ya no me soprende nada XD


  3. katakraos Says:

    Ahora me viene a la cabeza el antiguo bajista de dusminguet, que murió electrocutado en un concierto en el que no había toma de tierra, y, sudoroso como estaba, se sentó en una escalera metálica y, bueno, la electricidad hizo el resto...

    en los festivales grandes suele haber algo más de seguridad, pero vamos, la tira podría haber ocurrido perfectamente...

    tira que por cierto no está nada mal ;)


  4. Elfangor Says:

    ¡Greateful sound! xDDDD

    uhm... esto lo he visto en algún sitio... en un cómic... ¿dónde era?... ¡ostia! ¡sí! ¡en un cómic de Marco Antonio! xDDDD que casualidades tiene la vida :-P

    mola el efecto de la lluvia, y las sombras y todo eso.


  5. Tuk Says:

    OH DIOS MIOOOOXDDDDDDDDDDDD
    jajjajjajajaxDDDD me encanta


  6. Anónimo Says:

    jajajajjaajajaja me acuerdo de la noxe en la que surgio esa idea. Mu wena xicos como siempre (reverencia) xD



  7. Rumiko Says:

    umm curioso... en 1996 yo tenia 6 años XD

    pobre guitarrista.. seguro q fueron las drogas XDD

    Al fin puntualidad a la hora d actualizar XD


  8. Anónimo Says:

    warhhhh es demasiado predecible!!!! mas absurdo, mas absurno, k no se prediga


    El anomimo khazus


  9. Después de meses sin postear vuelvo a pasarme, chicos, siento la ausencia pero ya estóy aquí de nuevo, deciros que me he puesto al día, osea que un resumen de lo que me ha parecido desde tieempo inmemorial: Viva Paquito, y la orca y el heavy metal. El disfraz de Solrac muy bonito xD un poco raro, pero bonito. Deciros que adoro vuestras tiras, no dejeís de hacerlas, saluditos:
    sELE


  10. Unknown Says:

    Para que aprendan los que dicen que todos los roqueros mueren de sobredosis o accidentes XDDD

    Solrac se ha lucido con esta tira.


  11. Jeoph Says:

    Verseu:
    "Así que, otra semana más, esperamos que disfruten, que comenten, y que le digan a sus amigos lo divertidos que somos.
    Hasta otra."

    Yo ya me he tomado la libertad de hacerlo.
    --http://www.metroflog.com/Hogei--

    Espero que no os moleste.

    Seguid asi y comeos esos examenes (Literalmente so burros).


  12. Anónimo Says:

    Primero: Suerte con los exámenes chicos! :D

    Segundo: El dibujo va a mejor cada día O_O

    Tercero: Yo fui a ver un concierto de Manolo García en el que diluvió y pensé si no sería posible que se electrocutara... Piensas que hay medidas de seguridad y tal, pero bueno...


  13. Jeoph Says:

    verseau, como lo siento tio, mira que olvidaseme del link, no merezco vivir, podeis meterme en una de vuestras tiras y darme de ostias XD.


  14. Anónimo Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  15. Anónimo Says:

    Verseau colega, gracias por tu comentario. Tengo un pekeño proyecto pendiente con un colega, q creo q os podría interesar. Estamos en contacto, aunque primero tengo q hablar con guido xq no lo sabe ni él. La cosa está muy en el aire aun asi q cuando sepa algo más te aviso. Un saludo.

    Sugar