Tira 58

Exámenes

2 semanas después, A Break Time vuelve a ofrecer una tira más.

Si, ya lo sé. Ya sé que dije que intentaríamos que faltara ninguna tira en esta época de exámenes, pero las circunstancias han sido las que han sido. Los exámenes nos agobian más que otros años, pues al aumentar el curso también aumentan las dificultades.
Supongo que si fuéramos un webcómic famoso y eso tendríamos algún fanart o guestcomic preparado para la ocasión, poder librarnos de tener que estar una semana sin actualizar. Pero ese no es el caso, así que en un descanso después de dormir largo y tendido tras un examen, pude hacer una pequeña tira, la cual arroja un par de nuevos datos.
El primero es que, debido a que Solrac es incapaz de dibujar sin que se le flagele con un látigo de 7 puntas de hierro, en verano mayormente se tendrá que ocupar un servidor de ABT. Pero no os arranquéis los ojos todavía, porque creo que poco a poco estoy dibujando mi dibujo hasta uno "no tan malo".
El segundo es que estudiar mata neuronas. Si no os hace gracia el chiste, echarle la culpa al Derecho Mercantil. Ya se intentará recuperar frescura una vez terminados.

Pues poco más, solo despedirme hasta la semana que viene.

Y que acaben ya los exámenes. (y el calor de desierto achicharrado de Sevilla O_O)

Ante todo lo siento, tanto por la semana pasada sin tira como por no poder ofreceros esta mi dibujo... lo peor es que tampoco podré hacerlo en las 2 semanas siguientes (al menos en principio...) los examenes son chungos (y no estudio exactamente como dice la tira xDD)

Sea como sea, gracias a verseau podeis disfrutar de vuestra ración semanal de ABT... en verano como bien ha dicho, seguramente se encargue casi totalmente él... yo si no me atosigan no hago nada xDDD

Pues nada aqui me quedo aguantando el calor insufrible de esta ciudad...

Ya nos veremos mortales...
11 Responses
  1. Guido-kun Says:

    Que no sois un webcomic importante dice...jeje.


  2. Anónimo Says:

    La tira está bien, tampoco dibujas tan mal Verseau, y la época de exámenes, es la época de exámenes. Lo primero es lo primero. Así que ya sabéis, a empollar y sacaros todo para ofrecernos ABT sin excusas :P

    ¡¡Suerte!!


  3. RaVeuS Says:

    XDDD Mis felicitaciones ^_^


    Te quedo muy bien Verseau.

    Espero que podamos disfrutar en verano de las tiras U___U


  4. Guido-kun Says:

    q fallo verseu, tienes razon, falta atlas. pues para mi estais a la altura de los grandes como eh tio o xD, yo creo q en cuanto os paseis a wordpress y aparezcais en el siguiente weezine (o como se escriba) tendreis q atender a demasiados comentarios xD, suerte cn los examenes!


  5. Rumiko Says:

    lo cierto esq las salas d estudio son unos lugares bastante peligrosos (malos recuerdos acechando >.<)


    Pues dibujas bien Verseau!!

    A ver si terminais los examenes y sigue con regularidad ABT XD


  6. Anónimo Says:

    Suerte con los examenes
    Y si no serian un buen comic
    no estarian en el 4º
    puesto de mi lista diaria de web-comics a leer 30 ( que los reviso dia a dia )
    Justo por devajo de
    Eh tio! seguido de A Friki's Life
    y Fadri
    Para mi ustedes son tan grandes como ellos
    En guion y dibujo
    Una ves mas MUCHA Suerte
    Y espero tener el Honor de poder
    conoceros en el salon del manga
    o anime de barcelono alguna ves.


  7. Anónimo Says:

    Has mejorado mucho en los dibujos.

    Me alegro de que ya no estes agobiado en según que cosas...


  8. Jeoph Says:

    Que verseau no vaya a molestarte no implica que no le importe abt, carlos, quizas se quedo atrapado en algun lugar.

    Para que despues digan que el saber no da dolor de cabeza, ¿Hera asi o.O ?


  9. Anónimo Says:

    Bueno, bueno eso de los examenes podria ser cierto pero estamos ya en Julio y quiero mi dosis.
    Necesito mi dosis.
    EXIJO MI DOSIS

    Ahhhhhhhhhhhh


  10. Anónimo Says:

    ajuuu, que van a ser dos semanas las que llevais ya eh :(
    enga yaaaa


  11. Pues estaís fatal, solo eso, y a ver si me pongo al día, que estoy perdida. Kisses, locos, y Verseau, está muy bien, no te flageles, ¿vale? xD