Tira 104

Barcos de Papel. Cap. 3

Otro capítulo más.

Ains. Cada vez se hace más dificil el poder reunirnos para dibujar una tira. El tiempo nos pilla y las cosas se amontonan. De todo, exámenes, trabajos, ensayos, etc... parece que todo se pone de acuerdo para llegar al mismo tiempo y necesitamos días de más de 48 horas. Además, nuestros horarios se ponen de acuerdo para no cuadrarse en nada, así que cada vez es más imposible acabar la tira cuando está prevista. De todas formas, conseguimos, más tarde que pronto acabarla, y seguir con la historia.
Esperemos que el tiempo sea más benevolente las próximas semanas, porque todavía queda lo mejor por venir...

Saludos a todos (y abrigaos que hace frío)

Pues eso, poco tiempo libre y yo ando muuuuy liado (El Left 4 Dead 2 tiene parte de la culpa xDD)

No escribo más que es tarde, acabo de llegar a Sevilla y necesito descansar... saludos a todos ;)
12 Responses

  1. Vagueman Says:

    "es esquizofrenia paranoide y mi mama dice que me hace especial" XDXD!! dios que tira mas laaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrga, eso si cojonuda


  2. Alfonso Says:

    Genial, que tira mas larga, ojala sigan asi.



  3. FranziskaVK Says:

    JAjajjaja, son hormigas...JAJAJAJA

    Si, lo del frio sobre todo!!! xDD


  4. Unknown Says:

    Lol con las hormigas XDD "mira un pajarito" xDDD

    Vayan con calma o.o no son los unicos con horarios complicados y actividades extra que hacen que el dia a dia sea horrible x.x

    Y del otro lado del charco el calor es horrible T_T


  5. Seeira Says:

    Genial xDDD

    Cada vez os superais más, aunque supongo que se trata de eso xDDDDD


  6. Anónimo Says:

    wiiiiiiiiiiii

    jajajajaja, muy buena... la verdad es que genial... lo de las hormigas, pajarito y esquizofrenia son unos puntos geniales jaja


  7. Menos Grande Says:

    Que irresponsable...

    ¿No sabe que los ornitorrincos ( y ornitovejas) son venenosos?

    ¿Y si le llega a picar? moriria envenenada en la noria... xDDD


  8. FaT64 Says:

    A mi me gusta la cara de ilusión de Solrac!!! ^-^

    Qué callaíto se tenía lo de la esquizofrenia.... jummmmm


  9. Erienne Says:

    Dios cuando sale la siguiente? T.T


  10. Solrac diciendo cosas con sentido.
    No me lo creo. Aunque lo mejor ha sido lo de compartir aficiones xD