Tira 102

Barcos de Papel. Cap. 1

Seguimos con la nueva saga.

Toda historia tiene un comienzo, y como tal, creo que debemos empezar por ahí, aunque ya se hayan mostrado partes del futuro de esta historia. Pero volvamos un mes antes para verlo todo cronológicamente ordenado.
Parece por vuestros comentarios que hay expectación por lo que esta saga pueda llevar a cabo, aunque sea una expectación mínima, pero algo es algo. Yo por lo menos ando bastante ilusionado con lo que pueda llevar a cabo esta aventura.
En otro orden de cosas, gracias a A Break Time, me decidí a instalar el Metal Gear Solid en el ordenador, para ver que andanzas han hecho de Snake lo que es.
Tras varios intentos para manejar los controles, tras odiar la radio tras solo 5 frases, tras muchos más intentos, mientras Solrac ponía la voz a los guardias y hacía conversaciones entre que frecuente era ver a un tio con bandana corriendo por la base, me pude pasar la primera pantalla. Después, en la segunda, descubrí que era mucho para mi y lo desinstalé.
Pero me he pasado la primera pantalla del MGS. Ya soy un hombre.

Poco más que decir, solo que espero veros la semana que viene, a ver como andamos con esta historieta. Suerte y saludos a todos.

Puff, estoy destrozado, así que hoy escribo muy poco xDDD

Solo diré que estoy trabajando en las Jornada del Manga y la cultura japonesa de Japón de Sevilla y es con diferencia el evento peor organizado y el mayor gasto inútil de fondos públicos más grande que he visto en mi vida, creo que ni con ganas se puede montar un evento en condiciones cuando el ayuntamiento se empeña en meter mano... desde luego el ayuntamiento de Sevilla es el más cerrado de los que me he echado a la cara en cuanto a la organización de eventos, no como los de Cádiz o Tomares que se vuelcan en todo lo que pueden y más...

No rajo mucho más que me canso y necesito descansar... me espera un fin de mes MUUYYY estresante xDDDDD un saludo a todos, nus vemos ;)
9 Responses
  1. FranziskaVK Says:

    Jajajaja, LOL

    No tienes nada mas que añadir? TETAS!!!

    xDDDDD


  2. Unknown Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TEEEEETAS XDDDDD

    Muy bueno muy bueno... Empezaron bien ^^ lastima que hay que esperar una semana para continuar la historia u.u

    Exito con la nueva saga!!!


  3. Alfonso Says:

    Buen comienzo, espero que sigan asi, suerte con la saga.


  4. Rorzak Says:

    Jajajajaja! bien con la nueva saga, espeor ver maaaaasSSS!!! :)


  5. Es muy de hombres: tetas xD
    Pero está gracioso, hay que reconocerlo.
    A ver como sigue.
    Estoy deseando enterarme.
    Saludos:
    Sele


  6. Menos Grande Says:

    Me alegra ver que seguireis con el humos a pesar de todo xDDDDDDD



  7. Anónimo Says:

    Como se llama la serie que está el traje que utiliza solrac en la tira 51 ?


  8. Anónimo Says:

    Solo necesito 1 palabra para describirlo.......Magnifico!
    jaja jaja jaja muy gracioso "Tetas" jaja , espero la proxima tira chao