Tira 101

Barcos de papel: prólogo

Y nuevo Guestcomic...

Guestcomic de Menos Grande

ABT advierte que la siguiente saga no hará reir siempre. Esperemos que lo que transmita haga valer el cambio.

Pues esta tira ha tardado un poco, pues aunque llevaba algo de tiempo en mi cabeza, como el resto de la saga, pero el fin de semana hemos estado sin internet y eternamente ocupados, pues aparte de las cosas normales de la uni y derivados, este sábado tuvimos que estar en dos sitios (gran stress).
Por una parte fuimos al Otaku 2h, que a pesar de los retrasos de trenes y de estar algo perdidos al principio, resultó muy productivo, pues pudimos estar con Fadri, Kalitro y Zelgadis, autores de un montón de webcómics el primero, de jevivioladores chiflados el segundo y de Desi y Draco el tercero. Bastante divertido, debo añadir, así que a ver cuando se repite otra quedada WEE.
Por la tarde, con algo de prisa, dimos una charla en Sevilla en las Jornadas de rol que organizó Cuatro vientos, los cuales se portaron excepcionalmente con nosotros. Todo fue bastante divertido e incluso despues cuando estuvimos golpeándonos con las espadas de softcombat o jugando a rol.

Bastante aprovechable todos, al igual que, esperemos, sea la tira. Para que perdonen la espera, hizo Solrac este dibujo. Hasta la próxima tira.


Buenas a todos.

Quiero empezar pidiendo perdón por el retraso, pero esta vez es por causas ajenas... pues hemos estado desde el viernes por la mañana sin internet, por ello traemos un dibujito extra que hicimos en el evento de Dos Hermanas (Sevilla) este fin de semana en compañía de algunos de nuestros compañeros del WEE, espero que os guste ^^

Por otro lado, con esta tira empezamos una saga que como se avisa arriba quizás no tenga tantas dosis de humor como os tenemos acostumbrados pero creo que tendrá un guión que merecerá la pena ;) esperamos de corazón que os agrade.

Poco más, tengo muchísimo trabajo de la facultad atrasado y se me va la tarde. Saludos colegas ;)
11 Responses
  1. Juanfra Says:

    Wow! Al fin una saga con buena pinta... ^^


  2. Wuuujjuuuuy! NO puedo esperar para ver lo que sigue!!!


  3. Menos Grande Says:

    jo, me hice un lio, ahora tendre que ver la saga entera...

    PD: ¡Mola pusieron mi guestcomic!


  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. Me han gustado todas, y para dar fe de mi lectura, un comentario de cada una:

    78: Hay que informar primero que es un cáliz xD
    79: Se han cargado a Dios O_o
    80: ¿Pi-rata? xD
    Guestcomics de fans: La gente está casi tan loca como vosotros, ¿eh?
    81: O_o Ida de coco, esto es como los Simpsons pero españolizado :P
    82: Pobre Bill :(
    83: En serio, compraros un tamagochi, menos daño le sufriría
    84: Las magdalenas siempre fueron más malvadas que los bizcochos, es de cabeza xD
    85: ¡Nuevo personaje! Robert el boca pistola. Curioso, desde luego.
    86 y 87: No furulan u.u
    88: Batman ha perdido todo su glamour u.u
    89: Robinson, pobre Robinson. Aunque Louis es adorable *O*
    90: Eso le pasa a esas pobres chicas por pensar bien, que mortal.
    91: Si se ha dado cuenta la prima pequeña de Verseau por algo será, ¿no?
    92: Los ninjas ya no son lo que eran, ¡Viva Donatello!
    93: Que arte vuestra amiga, me encantó la tira, muy molona :P
    94: Por no hacer, se clava un puñal, impresionante u.u
    95: El Tetris es mítico, pero ser pieza no debe molar tanto xD
    96: xD
    97: Ese lo vi en su momento y que mal tuvo que pasarlo el príncipe, ¿verdad? xD
    98: Pobres, que no les dejan ahcer nada, SGAE ¬¬
    99: Todas las discusiones deberían solucionarse así *O*
    Casi 100: Los fans no tienen desperdicio, en serio.
    100: Felicidades, chicos, una tira genial y una fama bien merecida ^^

    Y tras ponerme al día (he tardado un rato, pero ya lo he hecho xD) os digo que me ha parecido la 101. La verdad es que promete mucho, en serio, me ha dejado pillada y este cambio de registro mola, ¿qué pasará?

    PD: El webcomic de lo mejor

    Un saludo:
    Selene

    PD: Borré mi comentario porque faltaban cosas xD


  6. FranziskaVK Says:

    Dios, como me ha liado la tira XDD

    Buen guestcomic!!!! Y seguid asi :D Quiero cosas menos complicadas para mi pequeña mente :S:S xDDD


  7. Anónimo Says:

    wiiii
    la respuesta era obvia... es una pistola o te alegras de verme? jajajaja y por supuesto... nunca NUNCA es lo que parece jajaja

    A ver como se desarrolla la historia porque tiene buena pinta


  8. Alfonso Says:

    Vaya, se ve interesante la saga, pero me quede emocionado, ya espero la siguiente tira.


  9. Andore Says:

    Eh! sale una escena de cama y no se ven tetas?


  10. Unknown Says:

    Wow!!! Saga nueva XD se ve interesante ^^ no habia tenido tiempo para pasar por aca T_T


  11. bagu Says:

    "irreflexivamente estulta", hoygan. ^_^