Tira 100

¡Tira 100!

Y nuevo Guestcomic...

Guestcomic de Ana Grau, Guestcomic de Alfonso López y Guestcomic de Vanessa Gamez

A Break Time anda de aniversario.

Por fin, tras tanto tiempo llegamos, creo que con buena salud, a las 100 tiras. Creo que se trata de un número bastante considerable, teniendo en cuenta la longitud de muchas de nuestras tiras (alguna asusta por ahí) y a través de las que hemos contado un montón de historias, de anécdotas y de divertidas bromas, sobre todo con los que nos escribis o las personas que conocemos que nos hablan de A Break Time recordándonos las bromas y lo mucho que se han reido.
Por todo eso, seguiremos dando guerra por aqui, por cuanto tiempo podamos.
Además, el próximo fin de semana 7 y 8 de noviembre, tendremos actividades por aqui por Sevilla. Por un lado daremos una charla sobre webcómics por la zona de la alameda el sábado a las 7 de la tarde. Y posiblemente también andemos por el Otaku 2h, a lo mejor el sábado por la mañana y/o domingo. Todavía no tenemos mucha información sobre ambos eventos y sobre como participaremos exactamente, pero a ver si cuando postea Solrac tenemos más información.

Poco más que contar. Solo esperar que os guste todo esto y que nos sigais durante más tiempo. Saludos.

Por fin... tira 100... esto hace un total de 100 semanas (no consecutivas) en la que hemos sido motivos de ira, suicidios, apocalipsis... pero sobre todo de una cosa, risas. Y ello es, al menos para mi, un motivo más que suficiente para estar orgulloso... ¡gracias a todos! sin vosotros esto se habría ido al garete hace tiempo... ^^

Además hemos recibido un guestcomic más (grata sorpresa pues no esperábamos ninguno ^^) de la señorita Ana Grau enviado desde el otro lado del charco, muchísimas gracias ^^

En otro orden de cosas anuncio que quizás la semana que viene haya novedades en la tira, pero como no es totalmente seguro no digo nada para no provocar decepciones xDDDD

En cuanto a los eventos Sevillanos... no puedo dar más información, lo que comentó verseau es todo lo que tenemos xDDD

Ala... pasad buena semana... y feliz Halloween/día de todos los Santos o lo que diablos celebréis cada uno en su casa xDDDD Nus vemos ;)


Edito: Vuelvo a escribir yo, para pedir disculpas porque se nos había pasado mirar la lista de correo y tenemos dos maravillosos guestcómics más (aunque parece que últimamente Robinson se está adueñando del cómic). Muchas gracias y perdonad que no lo hayamos mirado antes (ultimamente hay mucho lio con todo, y lo que falta)

Recordad, mirar los guestcómics. Merecen la pena. Mucho.
18 Responses
  1. Vanessa Says:

    Definitivamente... Una de sus mejores tiras...

    Felicidades chicos XDD no esperaba una tira asi... Pero bueh... Como se suele decir de este lado del pozo... Se la comieron ^^

    Sigan asi!!!! Y espero que vengan muchas tiras mas ^^


  2. Alfonso Says:

    Brillante, recorde un monton de tiras pasadas, ya espero la tira 200!

    Felicidades!


  3. Vanessa Says:

    O_o como que no les llego el intendodeguestcomic que les mande yo T_T bu T_T o no revisan el correo yahoo .-. T_T eso es cruel T_T

    T_____T


  4. Verseau al habla:
    Ya hemos solucionado el problema de los guestcómics.

    Espero que nos perdoneis (porque además, sois de los que posteais los primeros T_T)


  5. Anónimo Says:

    wiiiii

    Al final tanto subir y bajar escaleras y tras varias peleas con el escaner (matanza incluida) mi aportacion consiguio cruzar el charco si ahogarse jajajaja.

    Muchas gracias a vosotros por hacer nuestras semanas mas entretenidas tira a tira.


  6. John Wheel Says:

    Felicidades chicos, ¡seguid así!


  7. Mazinho Says:

    felicidades tios,el aniversario ha molado un webo y la llema del otro..

    a disfrutarlo y a seguir así...que soys unos cracks!!

    a por la 1000!!


  8. Isaac Says:

    es lo mejor que e visto en mi vida!!!

    espere esta tira toda mi vida :D


  9. Laura Says:

    ¡FELICIDADES!

    xDDDD


  10. Anónimo Says:

    Os ha quedado muy chula la tira-aniversario. Seguid así ^^

    Y felicidades :D


  11. FranziskaVK Says:

    Jaja, felicidades chicos!!!

    Muy buenos los comics de los fans :D Y la tira es larguisima xDDDLa vida es dura Snake jajajajaj


  12. Tillocai Says:

    muchas felicidades, ya estoy ansioso de ver la tira 200


  13. The Walrus Says:

    Felicidades!!

    todos los gags reunidos en una tira; magistral!


  14. Pues muchas felicidades y a seguir adelante... :p