Tira 98

Surcando los mares... cap. 3

A nuestra bola, actualiza A Break Time.

Pues si, estamos aquí y todo. Con dibujos nuevos y con nuevas historias que contar. Ya estamos de nuevo en RSH, así que ya tan solo es tiempo de ir adaptando la rutina al trabajo y volver a pillar el truquillo a esto de A Break Time, lo cual no siempre es fácil, pero esperamos algo de vuestra comprensión.
Por lo demás, solo contar que nuestra experiencia en el IV Salón del Manga de Cádiz fue muy divertida. Allí pudimos compartir stand con los autores de los webcómics de "El gato margarito" y de "La guarida del Leviatán", aunque solo durante el viernes y el sábado, porque el domingo no podíamos con nuestra alma. Lo único malo, que parecía que a la gente aquello de que no vendieramos nada y tener que leer gratis no le gustaba. Lo bueno que hubo un par de personas que se acercaron que conocían el webcómic ^^.

Hasta la próxima.

Por fin regresamos a la rutina... decir que este año, al menos por el momento, pasamos a actualizar LOS VIERNES como bien avisó verseau en anteriores anuncios. Todo esto al menos por el momento, por que los últimos años de carrera no ponen horarios difíciles de llevar por si solos, así que imaginaos cuando tenemos que complementar dos, una locura xDDDD Si se retrasa o se adelanta una tira ya sabéis por qué es, aunque tanto verseau como yo queremos que esto suceda lo más aisladamente posible.

Salón de Cádiz muy bonito... aunque no pude verlo entero por estar en el stand, vivencias muy interesantes y conocer a otros autores siempre mola xDDD

Poco más tengo que decir, estamos algo desentrenados (Tanto verseau dandome "ordenes" como yo dibujando) así que tendremos que volver a coger el ritmo poco a poco xDDDD

Nos vemos en menos de una semana ^^ Saludos ;)
10 Responses
  1. kuroratsu Says:

    AL FIN!!! XDDD

    Comentario sobre la tira? Pues... a ver... ah si! xD

    Final inesperado! 100MINIPUNTOS!! *o* Xd


  2. Unknown Says:

    Jajajajajajajajajaja esto no me lo esperaba XDD extrañaba las tiras asi XDD


  3. FranziskaVK Says:

    Jajaja,si,mejor a casita XDD

    --------------------------
    Con respecto al salon manga,un par: yo y mi amiga jajajaja

    Gracias solrac por el autografo,y verseau,estabas viendo a las chicas vestidas de cosplay,y por eso no estabas alli, ¿no? Te pille ¬¬ xDDD


  4. Isaac Says:

    MOLA!!!!!!!!

    Esa tirA me devolvio las ganas de vivir :D


  5. Fat64 Says:

    SIIIIIIIIIII!!!!

    BIEEEEEEEEEEENN!!!

    Queremos más como esta! jajajajaja.
    Genial!

    1000puntos para el equipo Abt!


  6. Vagueman Says:

    Genial, tira nueva. Encima el final me ha pillado por sorpresa :)


  7. Seeira Says:

    XDDDDD

    Sois geniales xDD El final pilla totalmente por sorpresa xDDD

    Un gran comienzo/regreso


  8. rtr Says:

    Ehh, que yo tambien estuve un rato en el stand el sabado!!

    Fue genial estar un rato (o varios, segun se mire) con vosotros y me lo pase genial.

    La proxima vez llevare una espada mas grande!! (espero que con estas pistas ya sepais quien soy ¬¬)

    sobre la tira... censurado por la SGAE

    saludos.


  9. goldarien Says:

    Genia, Muy MUY buena ^^


  10. Arreis Says:

    IDOLOS. Habeis dao en el clavo, pa que yo comente una tira ya sabeis que ha tenido que ser buena.

    kermos más tiras como estaaaa