Tira 103

Barcos de Papel. Cap. 2

Seguimos adelante con la saga.

Otro capítulo más en estas agradables aventuras, que empiezan con humor para todos (espero). Aunque el inicio fue más brusco, y seguirá habiendo tiras así, no hay que olvidar que somos un webcómic de humor, o eso se intenta, así que el ritmo normal será relajado, aunque no sea eso en nuestro caso, pues la cantidad inmensa de cosas y horarios a los que nos tenemos que acoplar ambos, hace que el hacer una tira sea una epopeya digna de héroes del Peloponeso.
Pero bueno, todo sea por el público, sobre todos los que son fieles. Porque si tenemos en cuenta que el mundo del cómic es un ámbito bastante reservado, y dentro de éste, el mundo del webcómic lo es aún más, seguir a un webcómic que apenas se conoce, se convierte también en una tarea dificil.
Así que aqui seguiremos por aqui, hasta que el tiempo lo permita. Hasta la próxima

Últimamente ando ocupadísimo... exámenes de diciembre, clases y otros menesteres me tienen con el agua al cuello... lo peor de todo es que cuando busco el final de esta situación no diviso horizonte alguno...

En fin... a esperar y aguantar quedan, espero que os vaya gustando la saga... ¿que otras extravagantes ideas saldrán de la cabeza de verseau? xDDD proximamente en ABT...

Saludos ;)
7 Responses
  1. Vagueman Says:

    La ultima viñeta es sencillamente genial, y eso no es facil de conseguir. Por lo demas yo os seguire leyendo mientras vosotros sigais dibujando, ademas como teneis RSS no cuesta nada seguriros :).


  2. Isaac Says:

    xDDD

    genial!!

    no esperaba eso...fue aterrador xD


  3. FranziskaVK Says:

    Sabia que no deberia haber preguntado xDDDDDDDDDDD

    Esta saga tiene muy buena pinta!!!


  4. En serio: ¿por qué siempre desnudos?
    A veces es mejor no preguntar.
    Aunque sea divertida la respuesta.
    En fin, un saludo:
    Selene


  5. Unknown Says:

    Muy buena la tira XDD y definitivamente hay cosas que por mas curiosidad que se tenga no se debe preguntar XDD


  6. Alfonso Says:

    Muy buena la tira de hoy, como dicen, la curiosidad mato al gato.


  7. Erienne Says:

    Wahhh me encanta ^^ seguid haciendo mas de ABT :3