Tira 105

Barcos de Papel. Cap. 4

Seguimos, a nuestro ritmo.

Atrasados, muy atrasados.
Si. Pero la verdad es que parece mentira que cada vez que tenemos que hacer algo, nuestros horarios divergen de una manera de la que calificaría como sobrenatural. Y la vida a veces exíge otras cosas que no te deja tiempo para ir haciendolo todo. Quizás por eso somos unos de los pocos webcómics relativamente regulares que siguen siendo 2 sus creadores. A pesar de eso, creo que no vamos del todo mal, por lo menos a mi la historia me va convenciendo, pero todavía queda para el desenlace, así que estad atendos.
Ya seguiremos la semana que viene. Hasta otra.

Ocupados, muy ocupados y con muchísimas dificultades de encontrar tiempo en el que podamos coincidir para llevar esto adelante... por eso pido que nos perdonéis si nos atrasamos algo o nos es imposible publicar algo.

Sea como sea continuaremos con ello... gracias por seguirnos ^^

Saludos.
15 Responses
  1. Rorzak Says:

    Primer!!!
    jajajajaja...

    estas chicas...


  2. Seeira Says:

    Ese Gregor es un poco hermano gemelo de Solrac ¿no? XDDDD

    Ahora tengo curiosidad por él xDD a ver si sale más >w<


  3. Vagueman Says:

    Yo diria que es la version Jekil de Solrac, y ademas se le nota resentido. Yo quiero saber que es eso, seguro que es hilarante.


  4. Eriol Says:

    "¿Veis aquellas montañas de allí? Pues allí en invierno nieva y hace frío".

    FAN.


  5. FranziskaVK Says:

    xDDD No me esperaba ese final xDD

    Gregorrrrrrrrrrr...tiene nmobre de...¿mayordono inglés?

    —Cristofer,traigame un té. Y usted, Gregor, una servilleta.

    ...he perdido amigos? xDDD


  6. The Walrus Says:

    "Pues allí en invierno nieva y hace frío". Y se queda tan pancho.

    Hacía MUCHO tiempo que no me reía así con un webcomic. Enhorabuena.


  7. Para que luego digan que las mujeres somos unas falsas, anda que el Gregor (coincido con Laura en que es el hermano mayor de Solrac) es peor que una plaga xD


  8. FaT64 Says:

    Yeaaaaaah!!!

    Sí! Bien! Ya pensé que la tira iba a ser muy seria la historia!!!

    Buena idea la de las montañas!!! xDDDDDDDDD


    Ese Gregor parece interesante.... jummm

    Ya estoy esperando a que venga la siguiente tira!!!


  9. Oh, increíble lo de esas montañas... Me ha matao xD


  10. Unknown Says:

    LoL XD

    Me suena a que Gregor fue rechazado de una forma poco agradable XDD

    Muy buena la tira!!!

    Sigan asi!!!


  11. Anónimo Says:

    "veis aquellas montañas, pues en invierno hace frio y nieva."...pues yo vivo en la playa y hace una rasca que te cagas..!!
    OnY no, pero yo os llevo leyendo desde la semana de "la saga del boli capitulo 1"...por que la encontre por casualidad...y siempre os leo (aunque nunca comente...) Si creo que incluso subi un post con un comic vuestro y todo (con referencia, nada de plagiosXD). si no os importa a partir de ahora comentare en todas las tiras...que coment mas largo...


  12. Isaac Says:

    feliz navidad :D


  13. MarcQ Says:

    3 puntos:

    1- Ves esas montañas de allí? pues no tienen nada que ver con nada xDD

    2- "eso"? Pero si tiene novia??

    3- podrán estar solos y hacer esas cosas que hacen las parejas en la intimidad... jugar al gears of war en cooperativo y esas cosas.


  14. Anónimo Says:

    ¿TENEIS QUE SER TAN BUENOS? jajajajaa!! que se pais que me rio mucho con vuestras tiras!!