Tira 91

Quejas

Con algo de retraso, actualizamos A Break Time.

Pues si que llevamos algo de retraso, pero en estas fechas, más o menos por junio, al igual que en febrero, los exámenes son los que mandan y las agendas están que echan humo por todas partes, así que será normal si nos retrasamos un poco las semanas que vienen no os desesperéis, pues será lo más normal del mundo.

Aparte de eso, poco más, pues estos días todo se monopoliza en una sola cuestión, y si alguna vez quieres salir de juerga, son los demás los que andan ocupado, así que toca ahora un período de reflexión, descanso y estudio, mucho estudio.

Suerte a los que estáis en la misma situación, y los que no, no sabéis de la que os libráis xDDD.

Hasta la semana que viene.


Pues casi entramos de lleno en la época de examenes, ahora estamos en la época de trabajos... entregando los últimos, apurando al último momento, como siempre xDDD

Pues eso, en escasamente una semana empiezo los exámenes... con muchas ganas de terminar, sin ni siquiera haber empezado xDDD como todos en mi situación, a los cuales les deseo la mayor suerte del mundo ;)

Poco más he de decir, estudiar mucho los que tengáis que hacerlo... y los que no, sabéis que os odio... mucho...

¡Hasta más ver colegas! ;D
14 Responses
  1. Neswina Says:

    Bueno chicos, que tengáis suerte en los exámenes y no os dejéis mucho el cerebro en el estudio...

    Que yo creo que seremos unos cuantos los que esperaremos a vuestras geniales tiras.

    lo dicho, suerte!!!

    pd.-paquito os vendrá bien para estas fechas xDDD


  2. Vagueman Says:

    Suerte con los examenes.
    y recordad: No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana


  3. FranziskaVK Says:

    ¿por que si vais a la feria del manga de algeciras y a la de San Roque no T_T?¿os esque si vais a ir =D?
    si vais llevad una camisa coin vuestros nombres pliss


  4. Solrac al habla:

    Básicamente al Salón del campo de Gibraltar (que aunque este año es en Algeciras no es de allí) nos han invitado para dar una charla y me pilla super cerca de mi casa xDDD

    Si nos llaman para el de San Roque seguramente iríamos (si nos lo permitieran las fechas y las circunstancias...

    Saludos, y gracias por los ánimos ^^

    P.D. Si Vagueman ese es el lema de mi vida xDD


  5. Isaac Says:

    hola!!!

    jajaja , como mola esa tira , ustedes son los hombres del mañana , porque dejan las cosas para mañana XD (no es gracioso , asi que no se rian ¬¬ (XD))

    cuidaos y no me odien


  6. Unknown Says:

    Éxito con sus exámenes!!! Los acompaño en su dolor, final de semestre, últimos laboratorios, ultimas evaluaciones...

    Esta muy buena la tira ^^ espero que tengan un tiempito para actualizar la semana que viene!!

    Los adoro <3 Bye bye!!


  7. Anónimo Says:

    Entonces a todos aquellos que sufrimos con mucho tiempo libro y que no sabemos que hacer con él... no os damos pena? Simplemente nos odiais?? jajajaja
    Bueno yo seguiré sufriendo y utilizaré vuestro tiempo libre para jugar videojuegos o ir a la piscina jajaja Y entre medias pasarme por la web para ver actualizaciones porque esta genial!!! jaja
    Felicidades y suerte con los examenes!!!


  8. Seeira Says:

    Dios... me siento muy identificada con esta tira xDDDDD que pereza da hacer muchas cosas ¿eh?


  9. Alfonso Says:

    La semana pasada estuve en la misma situacion con eso de los examenes, les deseo suerte.


  10. John Wheel Says:

    Pero, ¿estudiar no es tirarse en el sofá y ver la tele? Vivir para ver.


  11. FaT64 Says:

    Si sirve de algo...

    Yo dije después de mis exámenes de febrero que me pondría a estudiar y a tomar apuntes desde el primer día y....
    a quince días de mis exámenes...

    tengo que pedir todos apuntes!!!!
    T.T

    Ese copy paste os está saliendo rentable por lo que veo...


  12. Unknown Says:

    errr... veo que el copy & paste tambien afecta a los comentarios... por el comentario anterior al mio XD jejje y de que rayos va? jejeje no hay que dejar las cosas para mañana... si puedes hacerlas pasado mañana XD y me uno a las quejas... aún no he visto suficiente copy & paste XD felicidades y suerte en los examenes... estudien par de... dos XD


  13. Renralin Says:

    Vale no habia eido nunca A Break Time y me los acabo de leer todos de tiron (como se nota ke yo mucho examen no tengo) y e decir ke son muy buenos (por cierto el copy paste no se nota a penas) asi ke nada suerte con los examenes y ke vuelva la horda estandar de frikis


  14. Laura // Katie Says:

    Holaaaaaa!!^^ mirad, mi padre es camionero, y en un viaje con el, me aburria y me meti en internet y encontré vuestra pagina, aun ibais por la 20 tanto o 30 y tantos asique imaginaos, bueno me encantó, y desde entonces estaba buscando vuestra pagina como una loca u porfin la e encontrado!! que jartón de reir me e pegado me encanta!! muchas gracias por hacerla ^^