Tira 88

Superhéroe en apuros.

Nuevo Jueves, nueva tira.

Creo que eramos de los pocos webcómics de éxito (¿somos un webcómic de éxito?) que no habían metido a batman en sus tiras (aunque spiderman si ha salido alguna vez). Pero tras aprovechar un poco esta feria de abril para leer algunos de los cómics de batman. Específicamente aquellos de Frank Miller, así que el personaje de batman paseaba por mi mente lo suficiente para poner alguna chorrada como esta tira.

Poco más que decir, últimamente no estoy demasiado hablador (ni en internet ni en esto que se empeñan en llamar realidad) así que os dejo con la tira, esperando que guste y que suba el número de comentarios y de visitas, que últimamente ha decaído un poco (hacía tiempo que no nos quejábamos de esas cosas.)

Antes de que se me olvide,

solo recordar las maravillosas caricaturas en forma de bolas que nos han hecho y que podéis ver aqui.

Pues que paséis una feliz semana. Volveremos de nuevo el jueves que viene. Que disfrutéis hasta entonces.

Sin nada interesante que decir y viendo como los examenes se acercan más y más, así estoy ahora mismo... y usando la lógica eso me lleva a no decir nada...

Eso si, apunto que no estoy satisfecho con el dibujo de esta semana... no se por qué no me salía nada... unos días de "esos" vaya...

Pues nothing more, me las piro, byeee...
17 Responses
  1. Rosette Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


  2. Vagueman Says:

    Lo malo es que el tamaño de la tira despues de ampliarla no oculta del todo la ultima viñeta y te imaginas el chiste.


  3. Supongo que será cuestión de la resolución de pantalla. En la mía se oculta perfectamente, pero bueno, esperemos que aunque se vea, guste el chiste


  4. Anónimo Says:

    El caballero oscuro soltando un bat-truño oscuro...


  5. John Wheel Says:

    Uf, espero por el bien de Robin que no le llame pidiendo ayuda.

    pd: me alegro de que os guste la caricatura.


  6. Raven_Vader Says:

    PEDAZOS DE FROKOS!!!!! Muy buena la tira, ahora solo os falta alguna dedicada a EL DIOS: Chuck Norris!!XDDD


  7. Isaac Says:

    BUUENA TIRA!!!!

    jeje , esta vez no fue el primero T_T...

    jeje , batman , jeje

    espero la proxima tira ^^

    saludos

    PD:sigan asi yeah


  8. Seeira Says:

    Dios... le quitais todo el glamour xDDD

    Mola, nunca me ha gustado especialmente batman xD


  9. Unknown Says:

    Jejeje Esta muy buena la tira... ohhh este es un comentario más para que no se quejen XD jejeje

    El bati-papel higienico tiene el simbolo de Batman?

    Y que hace Batman si en plena busqueda de criminales le da diarrea?

    Esperate Joker, tengo que ir al baño!!! XD

    Eso pasa por comer comida tan bati-condimentada XD

    Gracias por la tira XD


  10. ¡Wow!, menuda tenéis montada por aquí, acabo de llegar, pero ya he visto todo el repertorio, me recordáis a XComics, así que os habéis ganado un hueco en mis marcadores...

    ¡Hasta mañana!


  11. Karfield Says:

    De todas formas, aunq el chiste me lo esperaba, lo que no esperaba era el juego de palabras del bat-er jijijijiji llamadme mongólico, pero me he pasado media hora riendome del puñetero juego de palabras!!


  12. verseau Says:

    Vaya, compararnos con XDcomics ya son palabras mayores, así que supongo que estará bien.

    Si a Batman le da diarrea, supongo que tendrá que hacer lo mismo que el Joker si le da: Salir por patas!! xD


  13. Karfield Says:

    Por cierto, señores directores ejecutivos de ABT...q pasa con el foro?? eso parece un jodido desierto!! no se usa o q?? territorio abandonado??


  14. MarcQ Says:

    woo, un Batchiste!!


  15. verseau Says:

    Umm, el foro se paró porque no había mucha actividad, pero con la gente suficiente estoy dispuesto a retomarlo (sé que hay alguno al que eso le gustaría xD)


  16. Karfield Says:

    Yo a lo del foro me apuntaría!!


  17. FaT64 Says:

    Yo al foro...
    Le echaría un vistazo!

    xDD

    Cosas de la vagancia.

    Me ha gustado este bastante. Tanta actividad BaT-e las tripas y pasa lo que pasa!

    xaoooo