Tira 89

El polluelo cap. 3

Otro jueves más, llegamos puntuales.

Otra semana más, aquí estamos, con otro nuevo capítulo de esta saga, que espero que os guste. La verdad es que esta semana no tengo mucho que decir, pues últimamente estoy algo pasota (más pasota de lo normal, ya me entendéis). Además, recordar que dentro de poco será ya la época de exámenes, temida por todos, excepto por los masoquistas.

Como envidio a los masoquistas.

Bueno, esta vez si va a ser verdad lo que digo y no voy a tener mucho más que decir, así que os dejo disfrutar de la tira sin más complicaciones.

¡Hasta la semana que viene!

Pues como siempre, comento tarde xDDD

Esta vez seré aun más escueto, así que no diré nada xDD

Solo espero que os gustará la tira... nos vemos la semana que viene ;)
15 Responses
  1. Seeira Says:

    Pobre Robinson... al final siempre tiene que recibir xDDDD

    Muy buena la tira ^^


  2. John Wheel Says:

    Nunca había visto a un mayordomo desvivirse tanto por la felicidad de sus dueños. Eso si que es amor sincero.


  3. Unknown Says:

    Yo estopy empezando a pensar que en realidada Robinson es Masoquista XDDDDDDD


  4. Anónimo Says:

    Yo creo que lo que en verdad os gusta es tirar a Robinson...
    ¡Suerte con los exámenes! Y no os preocupéis, que llegará el día en que os pase como a mí, que terminaréis los estudios y no os lo creeréis...


  5. Rumiko Says:

    Pobre ronbinson... cada vez q recogéis un polluelo algún tipo d animal sufre... yo me lo replantearía XD


  6. Isaac Says:

    wooooow!!!

    cada vez molan mas ustedes!!!

    jeje , pobre robinson T_T todo le pasa a el T_T

    suerte con los examenes!!

    saludos


  7. Vagueman Says:

    Enorme, lo que me he reido. Primero comprobando si era una especie que SI volaba y llevandole al veterinario. La parte de los experimentos que no servien para nada pero molaban mazo, y al final el pobre Robinson acaba lanzado por la ventana XD.
    "Bueno, esta tecnicamente no cuenta ¿no?" JUAS
    Y animo con los examenes que ya falta poco pal verano


  8. Karfield Says:

    Otro buen trabajo, par de dos!! Siento no tener muxo mas que decir pero... sinceras felicitaciones, maestros.
    P.D.: En serio, parece que odieis a Robinson, pero maldita sea, alguien debia ser lanzado x la ventana y caer!! Así se cierra el circulo y la saga puede seguir


  9. sperance Says:

    Oh, dioses... Cada vez tengo más claro que Robinson es uno de esos que disfruta durante la temporada de exámenes


  10. FaT64 Says:

    Por qué a Robinsooooooon!!!!
    T.T


  11. FaT64 Says:

    No terminé el comentarioooooo!!!!

    T.T

    Pues ya no puedo escribir nada...

    Demasiado bueno es este compañero. No os lo merecéis.
    ^^

    Hasta el jueves!


  12. Anónimo Says:

    muy buenos los capitulos
    me vi desde el capitulo 1 a este el mismo dia
    os felicito por el genial trabajo
    sois unos cracks


  13. MarcQ Says:

    Hijos de puta!!! han matado a Robinson!!!
    XDDD

    La parte de los experimentos me pillo por sorpresa xDD (y aun me estoy riendo)


  14. Unknown Says:

    No mataron a Robinson... hierba mala nunca muere XD jajaja ese animal es aprueba de todo... o debe ser personaje de algun juego de rol... por que cuando parece que lo mataron vuelve a aparecer... o es un zombie XD me gustaron los experimentos que no servian para nada pero molaban mucho XD muy bueno jejeje


  15. Wargo Says:

    XDDD Ains.. que jartá de reir... me encanta la saga del pollito... espero ansioso un nuevo capitulo de la misma... bueno, y de la saga del boli... y de Paquito... en fin, de cualquier cosa me vale, que me rio con todas.