Tira 90

Y en el fondo...

Jueves al mediodía, el tiempo perfecto para actualizar A Break Time.

Pues si digo la verdad, no tengo mucho que decir, así que no me explayaré casi nada.
Tan sólo recordaros que en julio será el Salón del Manga del Campo de Gibraltar, los días 24 y 25 para ser más exactos. Y que Solrac y yo estaremos por allí, pues acudimos como autores invitados (suena importante cuando lo dices así). Así que si queréis autógrafos o algunas de las cosas que prepararán por allí (creo que iba a imprimir varias tiras y no se que más), no dudeis en pasaros, pues además, ni Solrac ni yo mordemos (no después de comer) y creo que pasaremos un rato divertido por allí.

Poco más, pues la semana no da mucho de sí. Así que me despido, dejándoos toda una semana para esperar la siguiente tira.
¡Hasta luego!

P.D: Robinson da gracias por todos los que se preocuparon por él xDDD.


¡La tira número 90! A diez de la centena... comienza la cuenta atrás. Ese aniversario será el más importante que hayamos vivido hasta la fecha, pues no sera un año con "x" semanas de tira e "y" de inactividad sino, a lo sumo, 100 semanas con vosotros... que ganas de que llegué xDD

Por otro lado, como bien apunta verseau se acerca el "salón del manga del Campo de Gibraltar", donde daremos una charla, firmaremos autografos (aunque dudo que alguien los quiera xDD) y si me pilláis de buenas os haré un dibujo... ¡que demonios! ¡Dibus para todos!... joder... que altruísta que soy xDDD

Bueno, nothing more, espero que os haya gustado la tira ^^

Nus vemos ;)
21 Responses
  1. Laura Says:

    OMG!!!!

    Pobrecilla... me da que esos dos se han picado con los polluenos no voladores xDDDDD

    Muy buena ^^ me ha encantado lo del gimnasio xDDD


  2. John Wheel Says:

    No hay que desesperarse, algún día algo volará. Aunque sean sus cabezas y haya una chica con cara de loca y una escopeta cerca.


  3. luciernago Says:

    ¡Ya os podrían invitar para el de Cádiz o Jerez, leñe! xD
    Muy buena la tiraaa...


  4. Isaac Says:

    jajajaja!!!

    que buena tira !!!!

    se an pasado XD... me encanto lo de las pokeballs a los perros ^^

    jeje, que paso con louis?

    XD

    saludos


  5. Rumiko Says:

    Q MONO Q HA QDADO EL ORNITORRINCO!!!!!

    dejad ya d lanzar cosas q os llevareis un disgusto XD


  6. The Walrus Says:

    XDDD qué bueno lo de las pokéballs


  7. Verseau al habla:

    Si, la verdad es que algún día tiraremos algo que no tengamos que tirar, una bomba, a nosotros mismos, o algo así xDDD

    Y con respecto a los salones, en el de Cádiz he estado de organizador mucho tiempo (aunque este año por otros asuntos creo que no estaré organizando) y el de jerez siempre voy, pero solo de visitante. Así que es un privilegio que nos promocionen/ayuden desde algeciras :D


  8. Vagueman Says:

    Esto es estadistica de todo lo que tienen para probar algo volara (o hara que vuelen cosas a su alrededor). Mola el ornitorrinco con cara psyduck, aunque esa no fuera vuestra intencion


  9. Andore Says:

    Ese bicho parece hecho con Spore :D


  10. Mazinho Says:

    Dos cosas...la postura al recibir el ornitorrincazo en toda la mocha es la polla en bicicleta.

    eso lo primero...y lo segundo:

    Headshot! Solrc&Versau Wins!!


  11. sperance Says:

    Algún día volará. Algún día...
    Yo no creo que en el fondo sean muy buenos chicos... Creo que lo que ves es lo que te llevas, Lorena XD


  12. ShinSeiki Says:

    bravou, bravou



    excelente


  13. Xnk Says:

    jejejejje, una avestruz uviera sido mas gore xDDD

    Que wpo esta dibujao el ornitorrinco solrac!


  14. Anónimo Says:

    jaja por dios como me mato de la risa con ustedes xD

    son grosos sepanlo


  15. Samael Says:

    jajajaja Buena tira... lastima que no pueda ir a Cadiz desde México :P si puedo... pero no tengo el dinero jajaja ummm como que le falto a la descripcion de ustedes XD el ornitorrinco... XD lo mejor de la tira jajaja hasta pense por un momento que era un pokemon :P


  16. FaT64 Says:

    wojoooo!!!

    Este cambio de horarios hace que vaya algo retrasada en las actualizaciones!!

    El bichito me parece adorable como él solo... y sí.. muy, muy, muy, muy.....

    No comments
    :D


  17. MarcQ Says:

    O dios mio, un Headshot con un ornitorrinco, sinceramente me habéis pillado totalmente por sorpresa, barabo, soys geniales, de mayor quiero ser como vosotros xDD