Tira 87

De Feria

Un poco más tarde, A Break Time actualiza.

No tengo mucho tiempo, así que diré que si, Solrac estaba fuera, y no contaba con dibujante, así que si hay copy+paste, os jodeis. Como dice Solrac, peor sería que yo dibujara xDDD.

Pues supongo que ya el jueves que viene habrá tira normal. Por la presente semana, ya hemos cumplido (este año estamos faltando a pocas citas). Nos vemos la semana que viene. ¡Hasta más ver!



Pues esta semana además de que yo comente tarde ( no he tenido tiempo de hacerlo antes) no tengo nada que decir, lo cual ya no viene a ser tan novedoso xDDD

Pues si, he vuelto de las "últimas vacaciones" hasta los exámenes de Junio, y si, la semana que viene habrá tira fresquita ;)

Me alegro de que verseau no haya dibujado... de verdad... lloré de alegría xDDD

Nada más, me las piro. Hasta más ver =D
9 Responses
  1. Isaac Says:

    jeje , que genial tira (aunque es copi and past (o como se escriba))

    jeje , ya no se respetan las costumbres XD...algun dia no no iran a ver que pasa y si sera verdad lo de yume (jeje)

    un saludo y sigan asi (jeje)

    PD:creo ser el primero :D :D


  2. Kirin Says:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
    Lástima que era copy/paste...pero aun así mola xD.
    No hubiera estado mal que Verseau dibujara....xD, no dibuja tan mal ^-^.


  3. Rumiko Says:

    No puede ser XDD ya no siquiera dibujais nuevas viñetas XDD

    esperemos q no se pierdan las costumbres XD


  4. Vagueman Says:

    Pues uniendome a la linea de las pocas palabras y en vista de que llego bastatnte tarde a ver la tira:
    ULTIMO!!!


  5. Samael Says:

    Me encanta esta tira, nunca se de que va XD y menos ahora que se han vuelto tan flojos usan copy & paste XD yo queria ver que paso con el bikini XD felicitaciones, me gusta la tira XD


  6. Esta ha sido bastante grande xD