Tira 85

El interrogatorio.

Un poco más tarde de lo habitual, A Break Time sigue actualizandose.

Desde que terminó esta semana santa estamos en un no parar de hacer cosas una tras otra, que es la razón por la que la tira se ha retrasado tanto en salir, casi el medio día del jueves. Y es que entre las clases de Solrac ayer y las mías apenas coincidimos unos ratillos sueltos que aprovechamos para hacerla y luego celebrar un cumpleaños de nuestro amigo Pedro (no, el hijo de Robinson y Paquito no) aunque él volviera temprano (mucho más temprano y menos alcoholizado) que un servidor. Pero no actualizo tan tarde por eso, sino porque esta mañana también he tenido que acudir a un seminario de derecho procesal. Y para finalizar la jornada, me ha llovido mientras volvía.

Pero tras todo eso, aquí teneis vuestra tira semanal, la cual no pudimos ofrecer en semana santa porque estabamos demasiado ocupados vagueando y aprovechando las vacaciones. Espero que las disfrutarais como hicimos nosotros y que esto os haga hacer mas llevadero estos agónicos días hasta el fin de semana.

Sin mucho más que decir, me despido hasta la semana que viene, ¡a cuidarse gente!

Pues ala... actualizamos tardes por las juergas que nos montamos xDD es lo que hay...

Para intentar solventar esto le he propuesto actualizar los JUEVES por qué al fin y al cabo es cuando lo hacemos, así pues aunque sigamos haciendo la tira el mismo día que antes ahora la subiremos sin falta los JUEVES... así al menos justificamos la tardanza xDDD

No tengo nada más que contar aparte de que este finde es el salón del Manga de Jerez, a ver si nos vemos por allí, un saludo colegas ;)
10 Responses
  1. Vagueman Says:

    Juas, reconozco que no lo vi venir. Tengo un amigo que tambien tiene esa "aficion" a tomarse las cosas por lo literal, no que vayamos alcoholizados cuando ocurre y que nos dediquemos a decir barbaridades no tienen nada que ver.
    La verdad es que me guta mas el jueves como dia de actualizacion, es un dia que estaba muy vacio.


  2. sperance Says:

    *voz de wall-e* TA-DA!


  3. Anónimo Says:

    vivan los chistes faciles

    por cierto, el tipo del cigarro, como puede estar agarrando con la mano y en la viñeta siguiente lo tiene sujetando entre los dedos tipo mariquita?


  4. Amonchakai Says:

    LOL, no hay que tomarse las cosas tan literalmente, puede ser nefasto para la salud XDDDDD.

    ¡Espero veros en el Salón de Jerez!

    Saludos


  5. Rosette Says:

    Si tiene una pistola en la boca... ¿cómo apretó el gatillo? ¿con la lengua? o.. ¿su lengua es la pistola? ¿acaso es un cyborg? ... da miedo todo esto xD

    Juro que el chico al principio pensé que era negro... que mal estoy


  6. Anónimo Says:

    L
    S
    seo
    SEO是目前最新興的廣告曝光方法,SEO搜尋行銷提供了專業的關鍵字排名與SEO搜尋引擎最佳化服務,讓你的網站在SEO排名遙遙領先,歡迎洽詢SEO的專家 ... SEO自然排名 規劃架設seo seo網站 專業關鍵字公司1通電話幫您把網站排名到第1頁、 想要讓自己的網站大量曝光嗎? ...


    a383
    0

    d


  7. Andore Says:

    XD
    Pero que muy obediente...

    Por cierto, el dibujo esta curradisimo!


  8. Rosette Says:

    Lo de la obediencia, que lo lo comenté antes... pues si
    Excesivamente obediente, tanto que creo que quizá haya enfermado el pobre chico, o lleve un microchip de estos que te meten con la vacuna de la gripe (?) xD


  9. Seeira Says:

    Eeeemmmmm... ¿y si yo le digo que me de un millón de euros me lo da? xDDD En ese caso es muy recomendable encontrárselo por ahí...

    No me esperaba el final... Mientras leía las primeras viñetas estaba pensando "verás tú que al final será un tentetieso o algo así" xDDDD


  10. Seeira Says:

    P.D.: la de antes soy yo desde otra cuenta u.u'