Tira 92

It´s Ninja Time!

Tras una semana sin publicar, nuevo material de A Break Time.

Puede que parezca que ponemos ninja para disimular que hemos estado una semana sin actualizar (es decir, que nos la hemos pasado trabajando en otras cosas) pero no es el caso, sino que tiene justificación y todo. Aunque sea porque la palabra ninja es poderosa (como me decían, palabra Yunque, que tiene sonoridad y fuerza. Si quieres que algo triunfe, ponle Ultimate Ninja. Si es un juego de golf, llámale Ultimate Golf Ninja, y triunfará).

Bueno, todo eso ya lo veréis en la tira (aunque si alguien consigue algo de la película Ninja Squad que avise, o que intente pasar algo (Joya del cien, tamaña pelea entre ninjas no puede quedar sin verse xD).

Pues poco más que decir, pues ya estoy de lleno en los exámenes y el lunes tengo el siguiente, pero este iré con alegría y esperanzas, pues he estudiado. No os recomiendo ir a un exámen con resaca (¿mi madre no lee esto, verdad?).
Pues eso, hasta la vista, y ya nos veremos, si es posible, la siguiente semana. Hasta otra.

Pues otra tira que os trae verseau haciendo uso de dibujos ya existentes... y es que, estoy hasta el cuello de examenes y trabajos... odio estudiar -____-

No tengo demasiado que decir y mucho que hacer así que sin más dilación me despido, saludos señores ;)
17 Responses
  1. luis09hp Says:

    Pues me gusta mucho tu dibujo, voy a seguir el blog, y ya estas cerca de las 100 ¡sigue asi!


  2. John Wheel Says:

    Con ese conocimiento sobre los ninjas me imagino que pensarán que Paquito va de negro porque está de luto.


  3. sperance Says:

    Es evidente que no lo entienden. Hoy en día para disimular tienes que llamar la atención, evidentemente. Así que hacen lo correcto XD


  4. Zelgadis1983 Says:

    Desde luego si van así vestidos, notarán su presencia na más bajar al portal... XD


  5. Wargo Says:

    Jo... pero queriamos un dibujo de como os quedaba el traje XDDD


  6. Anónimo Says:

    eso,eso,dibujo de traje.
    aunque cuando me lo imagino me entran escalfrios XD
    jaja era broma,no penseis mal


  7. Vagueman Says:

    Estoy de acuerdo, lo de las tetas es pura envidia XD. Y llevan el traje perfecto de ninja, nadie pensaria que lo son con esas pintas con lo cual la parte de la distracion ya esta hecha. Otra cosa es que sea un poco aparatoso pelear asi, por lo que o srecomiendo atacar siempre a traicion y por la espalda (en los juego s es la mejor tactica)


  8. Unknown Says:

    Muy buena la tira de esta semana! No se si agradecer o lamentar que no hayan visto Ninja Boy Rantaro (Rakudol Ninja Rantaro en japones)


  9. verseau Says:

    Verseau al habla:

    No descartamos un dibujo de los trajes ninjas, así que podéis esperar cualquier cosa. Incluso lo inesperado.

    Y Ninja boy rantaro si la he visto, alguna vez, pues ya no es de mi época, al igual que el ninja Hatori y un montón mas de ninjas.
    Pero si no son malos ejemplos, no los tomamos.
    Cosas nuestras xDD


  10. Anónimo Says:

    Ey, no sabia que tenias esto, mola mucho X)

    Felicidades al dibujante ^^


  11. Ayame Says:

    Ahá...con que...luces de navidad...jum...


    Sí sí, eso, yo quiero veros así 8-)


  12. Anónimo Says:

    Votacion:
    Cuantos a favor de verlos de ninjas???
    Cuantos en contra??

    Mi voto es a favor :p


  13. Anónimo Says:

    a favor :D


  14. verseau Says:

    Los votos anónimos no cuentan... ¬¬


  15. Anónimo Says:

    Vale y si no me hago anonimo realmente nos vais a tener en cuenta? :p


  16. Ayame Says:

    Tú Verseau conéctate que tengo eso listo ya XD


  17. Ayame Says:

    Tú Verseau conéctate que tengo eso listo ya XD