Guestcómic 2ºaniversario de Sperance

Guestcómic 2ºaniversario Sperance

“¿Hacemos un webcómic?”. No sé quién hizo primero esa pregunta, si Solrac o Verseau. Sólo puedo decir: “Olé tus cojones”. A uno por preguntarlo y al otro por decir que sí. Durante el tiempo que he estado haciendo este guestcómic, me he dado cuenta de una cosa: poner algo en viñetas es un puto infierno. Piénsalo. Distribúyelo en viñetas. Dibújalo. Revísalo. Entíntalo. Revísalo otra vez. Borra el lápiz. Revísalo de nuevo. Tíralo a la basura porqué es una mierda. Vuelta a empezar. Por eso, sólo puedo dar las gracias a Solrac y Verseau por haber aguantado esta rutina infernal durante dos largos años todas las semanas para ponernos una sonrisa en el rostro cuando aún es martes en algún lugar del mundo. Sin más que añadir creo que me pondré a trabajar ya en el homenaje de la tira número cien, o me volverá a pillar el toro. Solrac, Verseau: ¡Ole vuestro cojones!.

Pau Adamuz Morales

Pues junto con este pedazo de guestcómic, Sperance (no sabía muy bien si poner tu nombre o tu nick, así que los he ido intercalando xDD) nos ha enviado este precioso texto (casi igual, lo que yo he hecho ha sido poner totalmente las palabras feas tal como se dicen xDD). Si soy sincero, no sabría cual de las dos cosas me ha gustado más. Que te manden un guestcómic tan divertido o un texto como éste en el que nuestra pequeña aportación al mundo webcomeril parezca tan loable y, casi me atrevería a decir, heróica.

Por eso, dar gracias por todo el esfuerzo, y sobre todo, por seguir leyendonos semana a semana. Como se suele decir, pero nunca tan cierto como ahora, son estas cosas las que llegan al corazón y hacen que realizar este cómic, aparte de las risas que me hecho con Solrac, merezca la pena.

P.D: El método que utilizamos, al tener la tableta digital, no se parece a ese (excepto en las que hago yo, aunque el resultado sea como sea) pero eso no hace sino dar más merito aún a tu dibujo.

P.D.2: Pedro es grande. Aunque fuera spoiler, yo llevo una semana con él como avatar del msn. Cualquiera que tuviera mi msn lo puede comprobar. Si no lo tienes, puedes pedirlo. Mejor si tienes tetas. Dos a ser posibles xDDD


Bueno, ¿qué decir? Sublime lo de Pedro, lo de Fanservice y la escena final con el autor xDDD

Como bien ha dicho verseau es bonito (y emociona mucho) el recibir, no solo el guestcomic, que ya de por si es un honor, sino unas palabras escritas por un fan, así que gracias por molestarte en gastar tu tiempo con nosotros ^^

No tengo mucho más que decir, así que me retiro. Gracias a todos nuestros seguidores y nos vemos el martes que viene con otro guestcomic, saludos ^^
6 Responses
  1. Anónimo Says:

    no me déis las gracis, ha sido un gustzo haceros este guestcomic. Y no creo que me aventure demasiado al decir que mi texto es lo que todos pensamos. Por cierto, necesito el msn para ver el avatar de pedro XD


  2. Anónimo Says:

    Pedro es muy grande!
    y más violencia gratuita en abt!


  3. Unknown Says:

    sprance, enhorabuena, me ha gustado muchisimo tu guestcomic xDDD


  4. Vagueman Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. Seeira Says:

    Creo que el fanservice para tias puede ser ahorrado xDDDDD nos hareis un gran favor y conservareis especímenes heterosexuales entre las féminas del ser humano xDDDDD


  6. Anónimo Says:

    Bueno, acabo de descubrir este webcomic, y es hora de resaltar eso que dicen, "más vale tarde que nunca", no? ^^

    Un saludo de una nueva admiradora que se acaba de meter las 80 tiras del tirón ^^