Guestcómic 2ºaniversario de Megachix y Monroe.

Guestcómic 2ºaniversario Megachix y Monroe.

Ya entrando en la segunda y última semana en la que habrá guestcómics en A Break Time.

A pesar de la calidad excepcional de los guestcómics que nos han enviado para nuestro segundo aniversario, el recibir uno de dos de las figuras del mundillo como son los recientemente prometidos Megachix (dibujante de Megalío) y Monroe (guionista del lamentablemente finalizado XDcómics) y que juntos se embarcan en la, por ahora desconocida historia De Otro Planeta.

Bueno, tras este momento spam, solo decir que, para alguien que empezó en este mundo entre las tiras los señores Mister X y Monroe, es algo así como un orgasmo en plano webcómic por lo que podéis imaginar lo feliz que nos hizo recibir este regalito en forma de dibujito en nuestro correo.
Y el dibujo de Mega también es espléndido, así que, un combo breaker de lo más bestial para celebrar que ya estamos dos añitos entre redes.

Poco más que contar, sólo que el viernes nos resta el último guestcómic y que a partir del martes que viene seguiremos con las tiras de A Break Time (con lo bien que se estaba actualizando sin dibujar), así que lo de siempre, sed felices y disfrutad de ABT.


Es muy bonito que otros autores de webcomics se acuerden de nosotros... toi emocionao, en serio, gracias a Mega y a Mon ^^

Este webcomic plasma a la perfección la dura realidad de los webcomiqueros que nos dedicamos a hacer nuestras obras por "parejas", si es que la gente tiende a ser muy malpensadas xDDD

Nótese el cuadro que hay detrás del alterego de Megachix pues se trata del dibu (cutre) que le dedicamos verseau y yo al no poder ir a Zaragotham. Nos encantó el detalle xDD

En fin... se van acabando las vacacion... digo... los guestcomics, pronto comenzará de nuevo la rutina, aguantad un poco más... xDD

No tengo nada más interesante que decir... de hecho, nunca he dicho nada interesante xDD Nos vemos seres humanos ;)
9 Responses
  1. Anónimo Says:

    graaaandes Mega y Mon (espero con ánsia asesina vuestro nuevo cómic)

    japi berzdei chu yu, ABT!

    uno de mis webcómics favoritos, sinceramente

    venga, ya volveré a comentar, si eso, el próximo aniversario


  2. Anónimo Says:

    Mooooulaaaa! :D


  3. Anónimo Says:

    *_*

    Es que... es que... es que... Robinson mola TANTO *_*

    Me alegro un montón que os fijáseis en el detalle del cuadro ^_^

    Conste que el dibujo que me dedicásteis se va de cabeza al "wall of fame" que en breve prepararemos Mon y yo en el salón... es que tenemos una pared muy vacía xDDDDD

    Me alegro de que os haya gustado, no quería meter tanto copypaste, pero Mon me dió el guión tarde... y me aturullé... y... bueno que coño el copypaste es taaaaaaaaan socorrido xDDDDDD

    Besitos!!!

    P.D: Oh!!! Una cosita, Megalío murió así que quitad el enlace porque no lleva a ningún sitio T_T


  4. Anónimo Says:

    Menudas insinuaciones!
    Las caras de Solrac por detrás molan mucho!

    Venís al cine? xD

    Tan adorables!


  5. Vagueman Says:

    Seré breve: mola.


  6. Juanfra Says:

    Me encanta como dibuja Megachix. Seguí como pude y cuanto duró Megalio, una lástima que acabara...

    De Monroe no puedo decir nada que ya no se haya dicho... Yo también descubrí el mundillo del webcómic a traves de XDC, simultáneamente con 'Eh tío!'... Todo lo que salga de su pluma, o teclado, mejor dicho, es Legen-dario! xD

    ¡Un saludo!


  7. Amixam Says:

    Dios mio... no me lo puedo creer... ¿de verdad han puesto lo del mono?... de seguro que fue idea de Mon... solo a él se le podía ocurrir... XD

    Por cierto... yo estoy con Mega... creo que estan liados... XD... peor molaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDD

    Un beso enorme chicos y de nuevo, felicidades por esos dos añitos


  8. Seeira Says:

    Otra vez creía que había comentado y al final no lo hice u.u' eso me pasa por ver la tira durante la clase en la facultad xDDDDDD

    Muy buena ^-^


  9. Anónimo Says:

    joe como os lo curraisXDDDDD
    encontre una de buestras tiras en internet ace na y ya estoi aficionaoa vuestras tiras, sois la reostia del humor.

    PD:ubieron dos k no pude ver