Tira 82

El polluelo.

Llegando de nuevo un día tarde, en lo que podría ser nuestro nuevo horario, actualiza A Break Time.

Pues hoy nos volvemos a retrasar un poco, entrando ahora en una dinámica de miércoles casi jueves. En las próximas semanas seguiremos con un horario algo cambiante, pues los cambios del nuevo semestre están afectando a la capacidad de poder disfrutar de las tardes para dibujar tranquilamente A Break Time, por lo que podrá haber algunas variaciones en la actualización, aunque no supondrá más de un día más o un día menos.

En otro orden de cosas, casi es segura, por no decir totalmente, según me dijeron el sábado, la presencia de A Break Time en el Salón del Manga del Campo de Gibraltar, organizadas por Taiyo, en el que posiblemente daremos una charla o entremos en una mesa redonda, para hablar del WEE en general o ABT en particular. Pero todavía quedan elementos por pulir, de los que ya os iremos informando.

Considerando que ya es bastante tarde, os dejo. Hasta la próxima semana!

Como bien apuntó verseau a partir de ahora lo más probable es que tendamos a actualizar los miércoles por asuntos académicosentre otros, la semana que viene os daremos la decisión final ;)

Atendiendo al segundo punto, iremos a el III Salón del Manga del Campo de Gibraltar que se celebra el 24, 25 y 26 de Julio de este año. En él daremos una cortita pero amena charla, se celebrará una mesa redonda y se repartirán tiras para los que quieran un recuerdo ^^ Os podéis informar mejor en la página de la asociación Taiyo. Así que ya sabéis, si os aburrís o si no sabéis que hacer por esas fechas veniros =D

Creo que por ahoranada más, espero que os gustara la tira, un saludo amigos ;)
14 Responses
  1. Anónimo Says:

    ._. !!!!!!!
    Pobre Bill!!!


  2. Anónimo Says:

    xDDDDDDD

    Buenisimo!!!

    Pobre Bill! Y sospecho que el tierno Robinson tenia algo de envidia. Tan dificil era sospechar en cuanto se acercaron a la ventana??

    En fin, tira genial, gracias por las risas


  3. Azure Says:

    ...okey...>o< es un engaño!!! los pinguinos si vuelan!!! solo que lo esconden.....etto...creo que me sali del tema...^_^ kawaii!! mi querer un pinguino...¡Muy buena la tira!


  4. RaVeuS Says:

    Pobre Bill U___U

    Par de cafres ¬¬



    Muy buena XDDDDD


  5. Anónimo Says:

    en un capitulo de los simpson sale que los pinguinos vuelan cuando nadie mira. Pensar que queria defender el secreto hasta la muerte...


  6. Anónimo Says:

    Pobre Bill...
    No me hagas esto Bill, con lo mono que estás sobre las cabezas!!!! (por quéeee?!)

    Robinson podría haber hablado antes.. ¬¬


  7. Anónimo Says:

    Los pingüinos... ¿Pero no es un pollo? Me he liao.. XDDD

    Por cierto, si vais a dar una charla mandadme un privado en el foro de WEE con algo de información: (fechas, horas, lugar, etc) para colgarlo en la portada del portal :)

    Saludetes :D


  8. Seeira Says:

    Bill... Bill ha muerto T^T sois crueles ¬¬ dibujais una viñeta tan entrañable con Bill sobre la cabeza de Verseau para que nos encariñemos y luego lo matais ¬¬

    Os mandaré a mi abogado :P


  9. Anónimo Says:

    este... Robinson no estaba enjaulado de sde hace muchas tiras tiras??

    Y coniendoos el desenlace era inevitable.
    Descansa en paz Bill...


  10. Vagueman Says:

    Me he quedado sin palabras, mas que nada porque aun me estoy riendo. Rapido solrac gira dos manas y salva al pobre Bill!!!, asi podreis tirarle desde mas alto... vale me he pasado.


  11. Amixam Says:

    Dios mio... seguro que mafrune se esta revolviendo en su... he digo... seguro que como os pille os ara SANGRAAAAAAAAAAD


  12. Anónimo Says:

    Excepto Mafrune, el vuela, seguro!


  13. Anónimo Says:

    Ya he anunciado vuestra presencia en el foro de la asociacion Taiyo. Si os quereis pasar esta es la direccion:
    http://foro.taiyo.es/topic.php?id=751
    P.D.: Muy buena tira XDD


  14. Anónimo Says:

    No me hagas esto bill!!!!!!



    muy buena señores, ademas basada en hechos reales xDDDDDDDD



    cuanto echare de menos a bill snif lo tube una sola noche peeeero... era bill cojones xDDD