Tira 81

Tras la tempestad...

Tras 2 semanas de actualizaciones de guestcómics, llega una nueva entrega de ABT.

Si os soy sincero, llevo demasiado sueño y demasiadas cervezas (mentira, nunca son suficientes) en el cuerpo para poner algo inteligible. Sólo contar que tras los maravillosos y encantadores webcómics y notas de agradecimiento, decidimos que ya era hora de que fuéramos nosotros quien volvieran a actualizar este webcómic, pues si no, no sería realmente nuestro. Así que tenemos aquí una nueva tira. Esperamos que os guste, y que volváis al ritmo de comentarios precedentes, aunque el de visitas se haya mantenido bastante alto.

Poco más, pues ya las cosas que nombro no tienen sentido ninguno, solo agradecer a los que pasan, leen y comentan por aquí. Y a los que participaron en el aniversario o lo pensaron, también. Te da tanto orgullo escuchar palabras tales como "si no fuera por vosotros no hubiera hecho un webcómic"...

Tan sólo espero que sigan riéndose. Hasta luego!

Super tarde, sí, pero aquí se actualiza vaya... poco tengo que decir... así que no diré nada, espero que la semana que viene no nos atrasemos, ya se verá xDDD

Un saludo gente ;)

P.D. Creo que esta es mi actualización más corta xDD
13 Responses
  1. Anónimo Says:

    Día de perros! Ka-pish! XD Dios, las metareferencias MOLAN xd


  2. Anónimo Says:

    Segunda!

    Que vivan las escenas de sofá!


  3. Anónimo Says:

    El perro de mas a la derecha mola xDD

    y despues del chiste teneis que usar esto: http://www.instantrimshot.com/rimshot.swf


  4. Vagueman Says:

    je, je, je, no se porque me he imaginado a Mega persiguiendoos con la tipica red de cazador. Lo del dia de perros me ha hecho menos gracia porque he visto los perros antes de leer la tira. Usar el cadaver de Wargo de reposapies aunque practico es poco igienico, abrid la ventana aunque sea hombre, ademas ¿que hay de su tirada de salvacion?


  5. Unknown Says:

    no se ve la tira 33... NO SE VE LA TIRA 33!!!(i otra mas pero no rekuerdo kual)
    genial su webcomic
    genial la tira
    jajajaja
    dia de perros
    jajajajaja


  6. Anónimo Says:

    Salgo en la tiraaaaa!!! xDDDDDD


  7. Anónimo Says:

    Oh Dios, xDD un chiste asi no es legal xD


  8. Valerian Says:

    Buenas, soy un recién llegado
    (que pasó un tiempo hasta que encontré el sitio donde estaban los links a las tiras...)


    Estoy leyéndome poco a poco las tiras, y molan. Pero...


    pero falta la 33!

    ¡santo dios!¡dadme mi droga por orden!

    ;P

    Un saludo


  9. Amixam Says:

    Dios mio... cuando llueve y miro por la ventana no caen perros... pero supongo que así es mejor... a mi perro no le gusta que le invadan el espacio XD


  10. Anónimo Says:

    Es verdad k no se ve la 33...
    Y si no la e visto nunca y no lo se!!!!!


  11. Seeira Says:

    ¿Por qué siempre se me olvida comentar?

    Las tiras de sofá están un poco gastadas xDD el copy-paste mola pero currad un poco más :P


  12. Gammea Says:

    Madre como estais xDDDDD


    Si es que...


    Al siguente ponerle un nombre un poco más del estilo Jefferson xD. LLamarle miercoles!


  13. Wargo Says:

    Mierda! Pa una vez que usan mi cadaver para algo util y tardo varias semanas en darme cuenta... XDDD Muy buena, voy a leerme las otras dos que me faltan...