Exámenes

Como habréis adivinado (o no) por las fechas en las que nos encontramos o la falta de actualización el martes ya bien entrada la noche, esta semana vamos a tener que decir que no va a haber tira, pues tanto Solrac como yo (verseau, por si no habíais caído) estamos bastante liados con los exámenes.

La semana que viene si habrá tira, pues Solrac ya habrá terminado su ciclo de exámenes y yo estaré terminando, y será mas light (tengo 4 exámenes en 5 días, cuando sólo tenga que preocuparme por uno rezaré a todos los dioses del cielo).

De todas formas, como estamos diciendo desde hace varias tiras, dentro de 3 semanas, más o menos, celebraremos nuestro aniversario, aunque no sabemos todavía de que material dispondremos, esperemos que sea el máximo posible (con uno nos conformamos xD), espero que colaboréis lo máximo posible y no os escudéis en el "yo no sé".

Nada más que contar, solo desear muchos aprobados a los que estén como nosotros de exámenes y a los que no, que se mueran ¬¬.

Hasta la semana que viene.
7 Responses
  1. sperance Says:

    Prime!! Siempre he querido hacer eso... Ahora pasando a lo de la actualización, yo os entiendo. También estoy de exámenes. Es un puto infierno. Bueno, me voy a estudiar bioquimica :(


  2. Vagueman Says:

    Bueno pues suerte con los examenes, (mas os vale sacar minimo de notable XD). Y no me escudare con "yo no se", lo hare con mi "escudo rebotante", si, con eso.


  3. Andore Says:

    Aqui teneis mi idea para el aniversario:

    decapitaciones + tetas = tira perfecta


  4. Seeira Says:

    ¡Ánimo que ya queda menos!