Tira 79

Tiempo al tiempo

Tras un parón de una semanita sin actualizar, vuelve A Break Time a ofrecer su humor.

Personalmente, no he terminado los exámenes, aunque ya no es el ritmo asfixiante, estresante y frenético que tuvimos la semana pasada, lo cual se agradece bastante.
Así que dejo por aquí la tira con alegría, pues mañana por la mañana, antes de que la mayoría de vosotros veáis la tira, ya habré terminado los exámenes y aparte de la fiesta que esto supondrá, se pegará con la celebración de mi cumpleaños (decir cuantos días faltan para mi cumpleaños desde un mes antes es algo que me encanta, incluso si luego ese día no me acuerdo de que es mi cumple.), así que por ahora no me puedo quejar.

No quiero entretener mucho más, así que solo recordar que tras la tira de la semana que viene, vendrá la celebración de nuestro 2º aniversario, si podemos, pues todavía no hemos recibido ningún dibujo ni algo por el estilo, así que todavía sigue algo en el aire, a esperas de noticias o de envíos.

Poco más, solo decir que por ahora, esta es la única tira que no podré enseñar a mi abuela xD, pero creo que de todas formas, no nos ha quedado del todo mal, así que disfrutarla, al igual que la semana.
Nosotros volveremos el martes que viene con más.
Hasta luego!

¡Por fiiin! Se acabó un nuevo periodo de exámenes... yeah ^^

Para empezar, ánimo a los que aun estéis con exámenes... si, se que me odiáis...

Por otro lado, la tira de esta semana... modestia aparte, es buena... o al menos para los que pillen TODOS los chistes.

Como hoy no estoy especialmente inspirado, para varias, paso de comentar nada y me las piro a disfrutar de mi libertad, un saludo amigos. ;)

18 Responses
  1. Anónimo Says:

    ¡¡Esta es vuestra mejor tira!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


  2. Chuck Draug Says:

    BRU-TAL.

    ¿Que no va a haber más misas? Sólo cambiarán un par de cosillas en la Biblia, pero me temo que Verseau ya puede aparecer a las 10:55 en misa o si no su madre le mata...

    ... Pero con un rifle francotirador, para que sepa lo que sufrió Jesús mientras enseñaba parábolas. xD


  3. Anónimo Says:

    1) Me ha encantado lo de la parábola XD

    2) Que sepáis que iréis al infierno. De cabeza.

    3) La tira mola. MUCHO


  4. Juanfra Says:

    Muy, pero que muy buena tira, sí señor.

    Y si no me equivoco es una tira con tubicontinui, no? =D


  5. RaVeuS Says:

    Es simplemente genial XDDDDDDD


  6. Eriol Says:

    Nunca hubiera imaginado que Diox es un FOE.

    BTW, cojonuda la tira XD


  7. La tira buena, aunque no pille el chiste final.

    Y argh, me encantaría poder mandaros un fanart, pero es que mis manos no dan para eso... dibujar.... uffff... no.


  8. Seeira Says:

    Oh My Dog!!!

    Y así cambiais el curso de la historia xDDDDDD Pero ya que teneis la máquina del tiempo, podríais usarla para cosas más útiles ¿no? Como, por ejemplo... nah, ya vais a las recreativas, eso es suficientemente útil xDD

    PD.: fan art en proceso u.u'


  9. Vagueman Says:

    OMG!!! Que alguien menee esto que es COJONUDO.
    Por cierto al infierno iremos todos, ellos por dibujarlo y nosotros por reirnos, bah seguro que nos echan.


  10. Anónimo Says:

    LA HOSTIA

    Habeis matado a dios con un rifle,sois mis idolos!!!

    Pero no habian contado con que era un respawn!!

    Genial,esto compensa la no-actualizacion de la semana pasada


  11. Anónimo Says:

    Como molan vuestras tiras.
    Ojalá se pudiera hacer esto de verdad, porque el Dios único y verdadero es Kamina! xDD


  12. Anónimo Says:

    Por quééé?!?!

    Jesús es nuestro amigo! (O era...)

    En serio, lo de la parábola al principio no lo pillé (hice limpieza al aprobar matemáticas), pero... xDDD

    Es LA tira!

    Ahora que no hay exámenes hay que subir el listón!


  13. Anónimo Says:

    Joer maxo, como se os ha notado la evolución ¿no?

    Esta no es la tira 79, es simplemente LA TIRA


  14. Anónimo Says:

    time to respawn: 3days


    XDDDDDDDD


  15. Anónimo Says:

    FUCK YEAH!!!, IT´S FUCKING AWESOME!!!

    Podria pegarme dias llorando de la risa...

    TIME TO RESPAWN... 3 DAYS

    Quien haya visto el guerrero definitivo me entiende...
    LA TIRA DEFINITIVA!!!


  16. Anónimo Says:

    DIOOOOS, cuanta herejia en una sola tira, sencillamente genial, bueno, no dire nada que no ayan dicho ya por ai arriba, solo comentar que lo de los tres dias a sido genial xDDD


  17. Laidy Dark Says:

    Dios santo... ¿Os habeis cargado a Jesucristo?

    XD Tio, como lo desfasais....

    un saludo! xd


  18. Anónimo Says:

    Yo no pillo lo de "respawn" y el google no me lo traduce... :(

    Pero por lo demás, muy buena, me encanta el estilo de vuestro humor :D

    Saludos!