Guestcómic 2º aniversario de Seeira

Guestcómic 2ºaniversario Seeira

Pues aunque no lo parezca, se cumplen dos años de A Break Time.

Parece que fue ayer, cuando Solrac y yo decidimos dejar de hacer el capullo en solitario y decidimos unirnos para hacer el capullo 2 veces y mejor, pero bueno, aquí seguimos dando el callo, semana tras semana, más o menos regularmente.
Y para celebrar tan magno acontecimiento, algunas de las personas que nos siguen han decidido regalarnos un poco de su tiempo y su obra y hacernos unos inmejorables guestcómics, los cuales iremos colocando durante esta semana y la que viene.

Así que esta semana y la que viene, TAMBIÉN ACTUALIZAREMOS LOS VIERNES, con algunos guestcómics enviados.

Tras tanta información y agradecimientos, poco me ha quedado para hablar de este guestcómic, que tan generosamente nos ha hecho Seeira. Supongo que Solrac se explayará más en su explicación y eso, así que solo comentaré una cosa.
¿Como se te ocurrió ponerme con mochila? Todo el mundo sabe que voy a clase para hacer el exámen y poco más xDDDD

Pues eso, que nos vemos el viernes con otro guestcómic. Espero que este os guste mucho y que lo paséis bien. Hasta luego.

Pues comenzamos con los guestcomics ^^

Como bien ha dicho verseau a partir de esta semana y hasta que acabemos de publicar los guestcomics/fanarts actualizaremos MARTES Y VIERNES, así que esperamos que os paséis a menudo para ver las obras de arte que nos han regalado ^^

Primero dar las gracias a los que nos habéis enviado algo, nos emocionamos mucho cuando recibimos algo nuevo... si, lloramos... y mucho... así que GRACIAS.

Una de las cosas bonitas de que la gente haga guestcomics es que se dan cuenta de lo chungo y pesado que es el hacerlos, así nos comprenden algo mejor xDDD

La verdad es que verseau ha dicho que me explayaría con la descripción de la tira pero prefiero dejar esto a su autora ^^ y sobre todo darles las gracias ;)

Bueno, me despido ya, nos vemos el viernes que viene, un salodo gente ;)
12 Responses
  1. Seeira Says:

    Un placer hacer el guestcomic ^-^ aunque acabé un poco hasta donde dijimos xDDD

    En mi defensa diré que nadie dijo que en la maleta hubiera cosas de la facultad... bien podría ser un cerdo despiezado... Dejo a la imaginación el contenido de la susodicha xDDD


  2. Andore Says:

    Haver si me pongo de acuerdo con mi guionista para aceros un guestcomic!


  3. Wargo Says:

    XDDD Me encantan las resurrecciones de famosos gratuitas (Por que hizo falta resucitarles dos veces??? oO). Genial!!!


  4. sperance Says:

    ¡Bueno! Es un humor. Y el dibujo es una monada seeira. ¡Me gustó!


  5. Megachix Says:

    Felicidades chicos!!!! ^_^

    Por cierto la tira de Seeira esta muy bien xDDDDDDDDDDD


  6. Vagueman Says:

    Feliz 2ºaniversario y muy bueno el guestcomic. Cuando vi que lo de las resurrecciones no habia funcionado pense que diria que habia recurrido al hentai de pokemon, aunque lo de la camara en el vestuario de las tias es mucho mejor, donde va a parar. Una cosa ¿esto significa que para que Solrac este inspirado tiene que estar salido?


  7. Amixam Says:

    Dios... si los habeis resucitado a ver si me los pasais que tengo uno que hacer un par de exposiciones y seguro que sube punto si te presentas con el susodicho pintor en clase, ¿no?... si es que quien me mandaria a mi estudiar Historia del Arte XD

    PD: Yo creo que realmente que lo que había en la mochila era un cerdo despiezado XD


  8. faT64 Says:

    En la mochila no habría nada bueno! O al menos, nada de estudio!!
    O lo que estuviese... estaría DOS VECES!!!!
    xD


  9. FaT64 Says:

    En la mochila no habría nada bueno! O al menos, nada de estudio!!
    O lo que estuviese... estaría DOS VECES!!!!
    xD