Tira 70

Las cartas del Tarot

Martes sobre las 10 pm. el mejor momento para actualizar y que puedas disfrutar de ABT.

Bueno, esta semana sólo quería comentar dos cosas, que no se como de largas me van a salir, pero si os aburrís, podéis empezar a leer.

Viniendo a colación del asunto de la página web y de la facilidad de los comentarios, creo recordar que quité la necesidad de usar un código de confirmación, pero aún así, y en vista de las peticiones sobre una nueva y dinámica página web, tan sólo decir que ni Solrac ni yo manejamos ese tema. Sobre dibujar y hacer tonterías creo que podríamos hacer bastante, pero, gracias a dios, nadie tiene conocimiento para hacer todas las cosas. Ya dijimos que si alguien se prestaba voluntario a hacernos una, le ayudaríamos en lo que pudiéramos,
pero aparte de eso, ese proyecto está parado (por contra ofrecemos otros medios como el foro o agregarnos a Tuenti. Otras sugerencias por el estilo, se estudiarán)

En otro orden de cosas, muchos de vosotros venís de la página en webcómics en español (WEE)
. En ella, en el apartado dedicado a A Break Time, podéis comentar que os a parecido e incluso darle un "corazoncito", como señal de tu aprecio hacia este cómic, entre otras cosas. Si os sobra algo de tiempo entre tira y tira, podéis hacernos el favor de darle un clic y demostranos vuestro amor (y también demostrar a los demás webcomics cuanto molamos).

Poco más, por no decir nada. Sólo deciros que el próximo martes volveremos de nuevo. Bye.

Pues otra tira más, una semana más...

Veamos, no quiero escribir demasiado, así que a ver que sale... para empezar comentaré el tema de los comentarios, viva la redundancia. Sinceramente me mosquee "in extremis" por algunos de la semana pasada, la cosa va tal que así: verseau y yo hacemos un webcomic que actualiza una vez por semana, el cual, nos roba a priori toda la tarde del martes, si, TODA. Una tarde que podría estar haciendo cualquier otra cosa, dibujar algo más interesante, dormir, pasear o simplemente rascarme los mismísimos. Para que despues la gente se queje por gastar 5 jodidos minutos en comentar. Creo recordar que no os obligamos a comentar, no os amenazamos, ni nada (amenazas REALES me refiero, como dejar de actualizar y tal... que lógicamente sería poco ético) Así pues diré lo de siempre, MUCHÍSIMAS GRACIAS de verdad a los que nos comentáis por que sois la prueba empírica de que gustamos (el resto, lo siento, pero no sois más que variables extrañas...) Ah, si, apunto que esta es una opinión totalmente personal y que verseau no comparte conmigo para nada, así que los que quieran tirar platos que lo hagan a mi cabeza.

Como bien ha dicho verseau si tan interesados están algunos en que cambiemos de web o cualquier otra cosa, tenéis una dirección donde podéis enviar vuestros trabajos, por que, por mi parte al menos, no pienso trabajarme para nada la web ni componentes de esta, y si lo hago, será con la "ley del mínimo esfuerzo" bajo la manga.

Creo que no tengo mucho más que decir, ánimo a los universitarios con examenes en diciembre que ya están aquí... un saludo.

Sabéis que en el fondo os quiero ;)

EDIT. Como ya he leído algún que otro coment lo pongo, el tema de los comentarios no está dirigido a nadie en especial... es solo una reflexión general... Chao ^^
20 Responses
  1. Seeira Says:

    Dios que buenoooooooo

    Esta semana os habeis superado ^-^ aún me sigo riendo xDDDDDD

    P.D.: prime ^^


  2. Anónimo Says:

    Geniaaaaaaaal... No comento más, porqué estoy de exámenes. Mierda


  3. Vagueman Says:

    JUAAASSSSSSSSS....
    Se lo ha ganado pero que muy a pulso, yo incluso lo habria rematado (y descuartizado e incinerado=


  4. Sayuri Says:

    hola!..bueno..tras reirme sola en el salon de mi casa e intentar no despertar a mi compañera de piso os digo que me ha encantado!!xDD


    Por vuestros comentarios..teneis toda la razon de no mataros hacer la página..adelante..yo no pongo pegas eh?..es que me ha dado la sensación que todo lo dicho iba contra mi..U.U..

    yo si no comento tanto es xk el puto blog este de las narices no me deja entrar con la puta contraseña y siempre, siempre, siempre tengo que pedir email para confirmarla..no me pregunteis el xk..xk he llegado a apuntarla x si me confundía y no me confundo..T.T..

    con lo cual..comprendeis xk no suelo comentar?..ahora para subir esto tardaré un buen rato..contando k tengo internt dl vecino claro esta..xDD..

    x lo demas..espero que sigais haciendo tiras..que la verdad me alegran la noche del martes mientras estudio pa diciembre..T.T..

    xao!;)


  5. Anónimo Says:

    Mis riñones xDDDDD
    Que grande pero que grande


  6. Marc Quintas Says:

    m... me apunto la idea de llebar encima un contraechizo y un par de islas...

    pd: faltan pinguinos.


  7. RaVeuS Says:

    XDDDDDDD Amo estas tiras que desbordan frikismo estupido *_*

    Ahora echo de menos mi baraja del tarot U__U (Que grandes momentos *_*)


  8. Elfangor Says:

    sabía que era buena idea llevar ese tipo de cosas en el bolsillo. Y la gente me llamaba loco. ¡Loco me llamaban! ¡Ja! ¿Quién es el loco ahora? ¿Eh? ¿¡QUIÉN!? ¡MUAJAJAJAJAJAJA!


  9. Anónimo Says:

    ¿algo malo?

    ¿me volvera a violar el equipo femenino sueco de voleyplaya?


    lol


  10. Juanfra Says:

    Me ha matado el '¿Por que no?'

    - Subo 10...
    - ¿Por qué no? igualo...


    xDD


  11. Anónimo Says:

    bieeeeeen! pistolas!!!!!! XDDD


  12. Astaroth Says:

    Pero seguro que ella llevaba un relámpago y una montaña escondidos, y vuelve a rematarle.


  13. Tuk Says:

    BIEEEEN... ahora lo entiendoxDDDDDDDD

    (me he picado a las magic hace menos de dos semanasXD)


  14. Rumiko Says:

    Solrac nunca aprendera XD


  15. Anónimo Says:

    el equipo femenino sueco de voleyplaya!! xD
    muy bueno,como siempre

    por cierto,da gusto lo bien que dibujas las pistolas,la mayoria de la gente dibuja una L horizontal xD


  16. Mazinho Says:

    Joder la puta mejor tira desde que os sigo!!!joder que buena la hostia!!

    como dira Mega:


    plas plas plas con las orejas!!!


    Saludos desde la fría Galicia...


  17. Anónimo Says:

    Despues de meterle un tiro se mete al equipo sueco de voleyplaya y... ya se imaginan el resto


  18. Ringo Says:

    jaja muy bueno
    qe premonicion o.O
    simplemente me fascinan!!
    Son geniales, sigan asi n_n


  19. doy fe que una tira de un webcomic consume una tarde... o desde las 12 de la noche hasta las...euh... 3:19 de la mañana porque has tenido que hacer de ser social y adorable que adora a sus suegros. ains.

    en cuanto a los comentarios, es lo de siempre; cuando uno tiene el suficiente número de visitas, la estadística dicta que tiene que haber de todo...


    saludetes. me ha gustado la tira. creo que pillaré un par de pociones, un hacha mágica, y me pasaré por aquí cuando pueda. :-P


  20. ¡Una pitonisa nunca se equivoca!
    Así que más respeto, que con las magic solo no vale xD
    Genial, como siempre ^^