Tira 68

Charla reflexiva

Just on time y un poco antes de la cena, un poco de risas para llenar el estómago.

Tengo varias cosas que contar, así que resumámoslas en 3 puntos:

- Ya con la mención en Universo de dolor por el pequeño homenaje a la despedida de XDcomics, el número de gente que nos visitó subió claramente, llevados por la curiosidad o su afición a XDcomics. Bien. Pero esta semana, ya cuando la referencia ha pasado y la tira en la que salía dejó paso a las demás, la gente seguía viniendo a ABT en mayor cantidad que anteriormente. ¿Casualidad? ¿Mucha gente perdida? Llámenme romántico, pero me gustaría pensar que a pesar de que no somos demasiado buenos atrayendo gente, una vez aquí, quieren repetir. Y por eso es por lo que seguimos haciendo ésto.

- Hablando de como atraer gente, A Break time se ha metido en una nueva aventura ciberespacial, pues a partir de ahora, tendremos tambien un Tuenti. Ya que este nuevo sistema es la nueva moda y es utilizado por todos, dijimos, ¿porque no? así que si tienen alguna cuenta, agrégennos.
¿El nombre? sencillo " A Break Time" ...

- Por último, que esto se alarga ya demasiado. En el foro WEE se va a realizar un concurso de Fanfics donde los protagonistas sean personajes de webcómics. El premio será un WEEzine 2 (en el cual, sale ABT). Las bases las tienen Aquí. (foro de WEE)

Nada más, mucho rollo, así que me despido deseándoles una muy buena semana hasta la siguiente tira de A Break Time.


Nuevamente estamos aquí, sin falta, para traeros vuestra ración de ABT...

Como bien ha puntuado verseau "A Break Time" se une al Tuenti... para os que no lo sepáis estoy en contra de esta paginilla de uso social (por más que le duela a algunos) escaso, yo diría que incluso tiene cierto efecto antisocial, pero claro, esto es solo mi opinión. Aun así, creo que para dar a conocer la página puede ser útil, así que ya sabéis si queréis conocer a gente que le gusta ABT, unid ABT (viva la redundancia) a vuestra lista de amigos y así os enterareis de ciertas cosas ju, ju, ju...

También, aunque agradecemos las visitas (pues como siempre digo, es lo que nos hace seguir) no motivan muchisimos los comentarios (sobre todo los de ciertas personas =P) y así os vamos conociendo xDD

No mucho más, estas semanas ando poco comunicativo virtualmente hablando xDDD

Ya nos veremos amigos ;)
14 Responses
  1. Seeira Says:

    Primer comentario u.u dios de mi vida... qué presión!!!!!

    Desde luego, qué injustos sois con el pobre Robinson. Y ya de paso, un poco salvajes en vuestro ocio xDDDDD


  2. Elfangor Says:

    Teeeetaaaaas...

    Mira que intentar cazar osos polares fuera de temporada. Todo el mundo sabe que cuando no es temporada los osos polares vuelan hacia el norte.

    Argh, pobre monito... soltadle ya, torturadores.


  3. Anónimo Says:

    Que si, que si, que vine a parar aqui por culpa de Monroe y su reseña en universodedolor.com, pero desde entonces estais en favoritos, sois de las páginas que abro cada vez que enciendo el buscador y me he leido todas las tiras dos veces.

    Maldito Blogger que no me deja loggear.... ¬¬


  4. RaVeuS Says:

    Cuanta violencia animal U___U

    Pobre Robinson


  5. Unknown Says:

    ajejaejaej mu wenaa!

    pero toavia teneis a robinson metido en la jaulaa? ke malas personitas sois!! xDD

    enga, saludetes! ^^


  6. Anónimo Says:

    Despues de mucho tiempo solo posteo para una cosa...SOLRA, SE DICE REDUNDANCIA PEDAZO DE CATETO!!! XDDD Queda dicho.
    P.D.: Aunque no postee, entro a diario en la pagina y no me pierdo ni una tira :P


  7. Anónimo Says:

    QUEREMOS FANSERVICE!!!!


  8. Anónimo Says:

    Hombre que poca atencion le prestan a Robinson xDD, aunque teniendo en cuenta lo que ha pasado Verseau tras el ataque de las chicas podria ser comprensible


  9. Anónimo Says:

    Los dibujos han mejorado exponencial mente, son muy pero realmente muy buenos¡¡

    Aun asi mi tira favorita seguira siendo la 6 "medidas Drasticas"

    todo un clasico

    y adoro a ese mono


  10. Anónimo Says:

    Bueno, veo que no habéis perdido ni un ápice de vuestro delirium absurdum... ¡genial!
    Seguid así chicos... y quien sabe... a lo mejor algún año os fichan para el story board de Solo en casa 25
    ;-)


  11. Anónimo Says:

    Sois unos montruos!!!
    Yo pensando k el señor robinson estaba de vacaciones!!!!!

    OS ODIO!!!!!!!!!

    By Khazus


  12. Y que mi primer comentario, despues de seguiros en "secreto" desde hace mucho, sea esto.

    La de los pechos grandes me pone.


    Ale, que agusto se queda uno.


  13. Anónimo Says:

    se echa en falta la violencia de las primeras tiraaaaaas!!, que vuelvan las pistolas!!!!


  14. Siento el retraso u.u
    Pero bueno, más vale tarde que nunca (es mi sino llegar siempre tarde xD) perod eciros que me he reído mucho, así que os compenso: me meo, pobre Robinson u.u