Tira 67

Paciencia

Un poco más tarde de lo habitual, ya metiéndonos en el miércoles, actualiza ABT.

Ya volvió el Internet y volvió la rutinaria monotonía a nuestras vidas, pero eso no impide que sigamos por aquí con otra tira más. Porque como he dicho, ya todo se acomoda a lo previamente establecido y el martes por la tarde es el día dedicado a dibujar un ratito.
Pero también debemos salirnos de esta rutina y añadir algunos cambios. Para empezar, se añaden nuevos enlaces en la parte derecha de la página, los cuales se dedicarán a los guest-comics o fanarts enviados con vuestro cariño y admiración, aunque por ahora solo están los que fueron enviados con motivo de nuestro primer aniversario (ya estamos cerquita del segundo) y algún que otro dibujito complementario de las tiras.

Además de eso, se tiene planeado poner algún dibujito (Solrac creo que me comentó algo sobre un fanservice-hentai sobre las chicas de ABT) pero eso se colocará en el foro, pues habrá que clasificar los que pueden y no pueden (cosas de tener la mayoría de edad) por lo explicito que sería. De todas formas, si él empieza con la perversión, tendré que seguirle de la manera que mejor se me dé (que no será dibujando, pero ya se me ocurrirá algo...)

Con respecto a Zaragoza, a la reunión de WEEs tan comentada y esperada, nuestra presencia está todavia muy en el aire, dependiendo del viaje y estancia (todo, mayormente) y es que, siendo estudiantes, pocos caprichos pueden haber).

Nada más que contar, os dejo que disfruteis la tira, esperando que comentéis y sobre todo, que volváis la semana que viene. Bye.


Pues si, llego un poco tarde... pero que se le va a hacer...

La verdad es que estoy pachucho, me duele la tripa, así que no me apetece nada escribir, por lo que haré un pedazo resumen de lo que quería poner...

Primero, Salón del manga de Barcelona. Ha estado de PM, mucha gente, eso sí. Pero vaya, como casi siempre, mejor por la compañía que por el propio salón xDD.

Ala, pedazo de resumen, me voy sin más... nus vemos gente.
12 Responses
  1. Anónimo Says:

    Hurra!, por fin primero!
    Jajaja, estrellas ninjas a los ancianos, eso mola!


  2. Elfangor Says:

    Con lo buena que está la chica esa, mira que llamarla simio... pk no creo que lo de "mona" fuera en buen sentido xDDDD

    Ey, a mí me parece buena solución. Primero le mete en la jaula esa, y después paciencia. Paciencia para ver como es descuartizado lentamente el cuerpo.


  3. Ringo Says:

    jajaja muy buenos ^^
    Tenia tiempo sin pasarme
    Pacienciaa...
    Una patada y paciencia ù.u
    jajaja xD
    Sigan asi ^^


    (en serio te disfrazas de Naruto y tiras shurikens de galleta o.o) jajaja xD


  4. Unknown Says:

    La verdad es que hay que tener mucha paciencia para tratar con vosotros... y no me estoy refiriendo a ABT XDDDD.

    ¡Mas caña a ese foro!

    Saludos

    P.D: Tetas!


  5. RaVeuS Says:

    Sublime ^_^

    Me encanta como mejoras con tu dibujo Solrac ^_^

    Verseau deberias animarte a dibujar *_*


  6. Anónimo Says:

    verseau, esta no es manera de tratar a una dama... ¡Y menos si no podemos ver el collage! ¡Coñoya! Buena tira, aunque... ¿Cómo saliste del bote con dinamita?


  7. Seeira Says:

    Hola!!! Me he colado por aquí xDDD fíjate lo que hago en clase de diseños longitudinales u.u'

    Me ha encantado la tira xDDD ¡Oh dios!


  8. Unknown Says:

    Paciencia xikilla... alguna ke otra patada en los webs, pero mas ke na Paciencia ajeajejaje


  9. Anónimo Says:

    jajajaa,tan bueo como siempre

    me quedo con lo de "patada en los cojones... y luego paciencia"

    los finales de las ultimas tiras me recuerdan mucho a mortadelo y filemon,seguid asi


  10. Vaya, vaya, vaya, que de paciencia hay que tener con esos dos, ¿no? lo de los bikinis es un pedazo de pecado, y el otro día me dijo mi chico que lo que llevaba Solrac en las manos era una DS, y yo sin darme cuenta xD por cierto, ¿a qué jeuga Solrac en las tiras? Bueno, saludos, y la tira tan de PM como siempre ^^
    Saludos :P


  11. Anónimo Says:

    muy weno :)