Tira 71

Tras la batalla

Acostumbrados al nuevo horario, esta vez somos muy puntuales en ofrecer A Break Time

Pues bueno, otra semana más en la que ofrecemos A Break Time. Contentos por haber terminado nuestro trabajo (buen trabajo, como siempre xD) y también porque pude comprobar hace poco como gracias a vuestros votos en nuestra página del WEE estábamos en la página principal como uno de los WEEs más queridos.
Hacer un WEE y que las gente nos siga es bonito, pero que encima estemos entre los más valorados entre ellos (por encima, aunque sea momentáneamente de grandes webcómics) es mucho mejor.
Así que gracias. Pero no os olvideis de seguir votando.

En otro orden de cosas, a veces me pregunto si la gente lee antes el texto que ponemos nosotros o va directamente al webcómic (otra opción es que pasen del texto, pero a mi me hace ilusión pensar que lo leen), por lo que evito siempre quitar referencias a la tira. La verdad, todo este rollo venía a algo, pero ya no me acuerdo, así que a lo mejor dejo esta reflexión para otra tira.

Pues ya termino, nos vemos la próxima semana si el tiempo lo permite. Hasta luego.


Pues seré presto como el viento en actualizar por que el internet por aqui va de pena.

Esta tira me ha impresionado hasta a mi, es realmente absurda... la cosa va así, si la pilláis a la 1ª os encantará, en caso contrario, (el cual es muy probable), os quedaréis: WTF!? Sea como sea espero que os mole ^^

No quiero alargarme demasiado así que excepcionalmente haré una actualización extremadamente corta, un saludo amigos ^^
17 Responses
  1. Seeira Says:

    Humor absurdo en todo su explendor xDDD, dí que sí


  2. Me aterra la idea de que tenga una licuadora dentro XD


  3. Sayuri Says:

    no me he enterado de una mierda..xDDDD

    ...que cortita soy no?..xDDDD


  4. Vagueman Says:

    Mierda no entiendo lo de la lavadora, ¿existe una marca que se llame orca?¿es porque las venden en el lidel(=lider) y lavadora es femenino?
    yo normalmente leo la tira y luego vuestros textos pa ver si entiendo la tira yo solo, hoy ni eso. Me siento frustrado


  5. Elfangor Says:

    http://www.corporacionorca.com/producto3.html

    sep, parece que hay lavadoras marca Orca.

    que rebuscado xDDDD

    el dibujo muy bueno.


  6. Anónimo Says:

    a mi me ha parecido malo -__-


  7. Anónimo Says:

    Que ida de olla xDDD Cuidado nomas que van a terminar como Defriki xDD


  8. RaVeuS Says:

    Demasiado rebuscado ^^U

    Pero me encanta el dibujo ^_^


    Yo soy de las que leo primero la tira y despues el texto ^_^


  9. Anónimo Says:

    Yo en si pense que simplemente era humor absurdo en todo su esplendor
    cuando decian que faltava ella por venir, no se me imaginava una orca ( marina ) o la orca ( soga ) ya que no se me ocurria ninguna otra orca y menos la mitologica.

    Despues de leer los comentarios solo puedo decir TREMENDO


  10. Vagueman Says:

    Gracias Elfangor, ya he lo he pillado y aunque con retraso me he reido XD. Por cierto hace honor a su nombre, que fea es la jodia.


  11. Verseau al habla:

    Bueno, se ve que esta tira ha causado mucha controversia.

    No me gusta explicar el chiste, porque podríamos acabar como hacía XDcomics, explicando todas las tiras en el tocho (R), pero en esta haremos una excepción.

    Veamos, la historia va de unos aventureros a los que tras matar un grupo de orcos, parece que les va a atacar algo femenino.
    La palabra Orca viene inmediatamente a la cabeza.
    Pero bien, una vez ya habíamos realizado 2 chistes con un juego de palabras con la letra "Orca/Horca" nos pareció mas interesante cambiar el sentido del chiste hacia el absurdo total, hacia lo que nadie se esperaba.

    Que haya lavadoras de marca Orca, es una coincidencia. Una sorprendente coincidencia.

    Espero que haya quedado más claro el sentido de la tira, pero bueno, si siguen surgiendo dudas tendremos que venir de nuevo.

    Hasta luego.


  12. Rumiko Says:

    ... no lo he entendio T.T (y me ha deajo to loka a d + XD)


  13. Juanfra Says:

    Tío, no le des más vueltas, si es malo es malo... :P


  14. Anónimo Says:

    yo e quedado wtf? pero no con la primera viñeta sino con toda la tira

    pero el dibujo es muy bueno y quizas por la costumbre de leer humor absurdo marca 1MM es que me e reido

    esta muy bueno el dibujo¡¡¡

    pero es mas gracioso aun la parte en que explicas el chiste y dices "lo de la marca de lavadora es una coincidencia, una sorprendente coincidencia"

    seguro que no habeis planeado eso?¡¡ digo, lo de decir eso¡¡

    y yo si leo el texto, a veces primero que el dibujo, a veces despues, generalmente primero pero bueno :D


  15. Astaroth Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  16. Anónimo Says:

    jajaajjaa,es tan absurdo que cuesta pillarlo,pero eso si,el dibujo excepcional


  17. Los sucios orcos deben purificarse en la lavadora xD vivaaaaaaaaaaaaaaa me gustan las tiras, a ver si consigo estar más tiempo al día xD