Tira 72

Movimiento

Otra oscura noche de martes, A Break Time actualiza

La verdad es que hoy no me encuentro especialmente hablador, así que tan solo diré dos cosas.

Este fin de semana, debido principalmente al aburrimiento y al abandono al que he sido sometido (él no lo haría) me dediqué a empezar a escribir lo que, se supone que será, el comienzo de un libro. Si alguien desea hacer de beta-tester y empezar a leerlo para dejarme sus conclusiones, tan solo tiene mandar algún correo al email de A Break Time.

Lo segundo, y creo que será la última vez que lo diga, tampoco quiero ser demasiado repetitivo, es dar las gracias por los apoyos que nos seguís dando, tanto en esta página como en la que tenemos en el WEE, donde seguimos siendo uno de los webcómics más votados por los lectores, para nuestra alegría y satisfacción. (seguid votando malandrines).

Pues nada más, os dejo con la tira, y que la disfrutéis lo más posible. Hasta la próxima.


Bueno creo que cada vez tengo menos que contaros así que esta vez usaré este pequeño espacio que tengo para desvariar un rato xDD

Para empezar el juego de "Fallout 3" desarrollado por Bethesda Softworks readores del "Elder Scrolls IV: Oblivion". Bueno, ¿por donde empezar? ah, si... ¡que pedazo de juego por diox! es super completo, una libertad de alucine y unos combates increibles, no me quiero explayar con explicaciones, así que simplemente se lo recomendaré a los que tengan la oportunidad de jugarlo ;)

Es tarde así que lo dejo ahí, espero que la tira os haya gustado, hasta la semana que viene gente ^^
22 Responses
  1. Seeira Says:

    Sólo puedo decir... LOL... muy lol xD

    Éste tipo de tiras son las que más me gustan xDDDD que buena madre... podrecito Sorlac que perdió ésta vez, pero tras la somanta de palos que se ha llevado últimamente Verseau ya era hora de que no recibiera...

    Seguid así ^^


  2. Sanse Says:

    Genial tira, pero:
    "Hay tan poco espacio hay que sólo podría caber una persona más."
    ¿No sobra ese hay?


  3. Verseau al habla:

    Si sobra, y estamos intentando subir la nueva versión sin ese gazapo que se nos escapó.

    Cuando internet vaya mejor, estará bien puesto.

    Muchas gracias de todas formas por la advertencia. :D


  4. Elfangor Says:

    Long live to copy+paste!

    Puede que en realidad no estén desnudas... pero sólo por la descripción ya vale la pena xDDDD

    Para usar el cuchillo debe haber usado manas rojos, ¿no? Rojo sangre, muajajajaja.


  5. Vagueman Says:

    JUAS elevado a mutxo. Yo he alcanzado niveles parecidos de desidia aunque ninguna tia komento desde otra habitacion que estaba desnuda para desapalancarme....
    Aunque si suelen mantener los cuchillos lejos de mi, no se pq si aun no he herido a nadie


  6. Ringo Says:

    ajaja buenisimo xD
    Creo qe van a tner qe volver con lo del record xD
    Eso si no los vuelven a engañar... oh para eso contra-echizo xD
    Sigan asi ^^



  7. Marc Quintas Says:

    pese a la lamentable falta de pinguinos, la tira mola xD


  8. Anónimo Says:

    Es gracioso porqué es cierto. Yo también mataría si oyera algo así. Pero es imperdonable la falta de fanservice. TENÍAN que estar desnudas, maldita sea. Me voy al rincón de llorar


  9. Anónimo Says:

    Como siempre sois la hostia
    enserio los martes ( o miercoles que leeo las tiras en el curro )
    me alegrais mucho el dia.
    Y porsupuesto estoy el resto del dia mostrandosela a los a amigos.

    Lo que hace falta es alguna saga de esas que emocionan y dejar de abusar un poco ( Solo un poco ee )del copy+paste pero poquito jeje asi no se enojan con migo.
    Un saludo y devereian enseñarle a Monroe lo de girar 2 manas y usar contraechizo seguro que a el le viene biem.


  10. RaVeuS Says:

    Buenisima XDDD

    Si es que... siempre se ha dicho eso de "tiran mas 2 tetas que 2 carretas" XD

    (Verseau: cachonda confusion con nuestros nombres en la web de WEE XD)


  11. Wargo Says:

    Real como la vida misma... sep XDDD


  12. mji Says:

    Ellas nos conocen.
    Y nos pillan.
    SIEMPRE nos pillan...
    Pero merece la pena.
    Seeeh...


  13. Solde Says:

    una cosa, no vais a ir al salon del comic de zgz?? esq no os e visto en los orarios de los stands T.T con lo q triunfariais x esos lares... (o eso creo)


  14. Anónimo Says:

    simplemente increible
    tengo una duda, de donde saca tanto mana para todos esos contrahechizo y regeneraciones para seguir con vida?


  15. Anónimo Says:

    brabou brabou!!!!!!!!!!


  16. RaVeuS Says:

    Esto os va a gustar XDDDDDD

    Lo vi y tuve que pensar irremediablemente la saga del Boli XDD

    http://view.break.com/401781#TellAFriend


  17. Astaroth Says:

    xDD


    Solo un apunte, como jugador de Magic:

    Ejem.

    No se pueden jugar hechizos una vez que un jugador a muerto (la palabra oficial es "perdido", ¿pero quién la usa?). Así que el contrahechizo se contrarresta.

    Ah, y sólo es válido en dos formatos, los antiguos.


  18. Anónimo Says:

    giro dos manás azules y uso un contrahechizo xDD
    eso ya es una frase mitica de ABT

    genial,este tipo de tiras son las que mas me gustan


  19. Al día, por fin.
    Por cierto, sino es indiscrección (supongo que no lo será): ¿esas chicas existen de verdad o son solo pixeles con pechos? xD Se me va, pero me ha gustado mucho la tira. Verseau, ¿eres así de salido en la vida real? xD


  20. Moxi Says:

    Las cartas del tarot nunca se equivocan... XD


  21. Anónimo Says:

    Os he descubierto hoy mismo y he tenido q repasarme todas las tiras una tras otra hasta q me han preguntado pq me reia tanto.
    Geniales, simplemente geniales!!