Tira 34

Batalla Mortal II

Una semana más, ración de ABT, para los que dijeron que las 2ªs partes nunca fueron buenas, juzguen ustedes... disfrutenla ^^

Porque nos gusta repetir nuestros temas favoritos, aqui teneis una nueva tira para que disfruteis como enanos. Con referencias al mundo conocido del manga y anime y a nuestras tiras anteriores, porque nos gusta volver atras, a recoger las ideas, esos nuevos personajes a los que cojer cariño (no solo de Solrac y de mi vive ABT) y que ya van formando parte de la familia, aunque algunos todavían no tengan nombre, pero supongo que subsanaremos dentro de poco el problema. Supongo, porque estas cosas se pueden enquistar hasta el infinito, pero bueno, esperemos que todo salga bien y dispongamos dentro de poco ya de nuevo banner para colocar en la zona superior (alguno en el que tengamos el pelo corto) y de las modificaciones que haya que hacer en la web.

Consciente de que solo estoy diciendo chorradas, no os quito mas de vuestro tiempo. Nos vemos en la proxima tira. Que la disfruteis.


Hala señores, tira nueva con dosis de violencia gratuita, hay algo mejor para empezar la semana... bueno, quizas sí... pero ahora no se me ocurre ninguna xDDD

Comentar que ya esta en proceso el cabecero nuevo y pronto lo vereis (si el puente no se opone en mi camino, lo cual es más que probable xDD) sea como sea por fin nos cortaremos el pelo del todo (hasta que no nos desagamos del cabecero nuestros gloriosos dias peludos continuarán xDD)

Recuerdo a los/as despistados/as que ABT ya tiene foro, mu molon el, lleno de secciones interesantes para hablar e intercambiar opiniones... asi que a postear xDD (se accede desde el icono correspondiente de la barra de la derecha)...

Nada más, solo digo que me ha encantado como me ha quedado el primer dibujo de esta tira *¬*

En fin, pasad un buen puente (los que tengais la suerte de tenerlo) y los que no... solo me queda daros animos xDD

Ya nos veremos mortales...
12 Responses
  1. Juanfra Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  2. Juanfra Says:

    Hotia!!!! Que pedazo de tira!! Para mí la mejor hasta el momento, sin duda!!! xDDDD

    Cuanto me he reído...!!!! "Se os veía tan felices...", "Me podéis sacar la espada del ojo" xDDD


    Seguid así!! Que grandes!!


  3. Rumiko Says:

    "xq no nos has dicho nada?"
    "Se os veia tan felices..."

    XDD dioshhhhh q weno XD (no tengo otras palabras pa describirlo XD)


  4. kyomu Says:

    Si señor, la ración justa de mono. Y queremos de nuevo sangre roja, lo hace algo más creible todo :D


  5. Anónimo Says:

    Si, los monos, cada vez los veo por más lados y más me gustan, seguir así, con monos la vida es más "MONA" (pedazo de chorrada acabo de soltar xD) pues eso, saludos de la loca de la sELE (otro chiste absurdo, hoy me estoy cubriendo de gloria xD).

    PD: La tira genial como siempre, os alñabaré hasta que pierda els entido y quede inconsciente en una esquina o con una espada en el ojo xD SALUDOS


  6. Tuk Says:

    "se os veia tan felices..."



    LOOOOOOOOOOOOOOOOL


    XDDDDDDDDDDDDD

    concuerdo.. la mejor hasta ahoraXDDD


  7. Anónimo Says:

    DIOOO hubiera pegado que jose se hubiera querido suicidar con la Katana por haber hecho tal cosa...
    vais a decir que no xDDDD
    jajaja
    tiene tol arte :D!


    chano (:


  8. Bueno, ya habia hablado en el foro, pero da iwal xD

    ME he hecho fan de esta tira: Me encanta cuando la tia les dice k el tio militar e ha ido escondio con una caja xDDD Esta vez Snake se ha salvao de ser un mierda xDD Pero mucho mejor el "Se os veia tan felices" xDDDD


  9. Anónimo Says:

    Que grande XDDDDDDDDD


    Me encanta *¬*

    Pero pobre Robinson U_______U


  10. Shaykow Says:

    Se os veia tan felices... xDDDDDDDDD.
    Pobre Robinson... esperemos que se recupere y la paliza propinada no sea mortal xD


  11. Anónimo Says:

    os odio, a robinson!!! como osais???

    Imagen donde se me odiandoos

    By Khazus


  12. Anónimo Says:

    Acojonado por la tira que acabo de leer os dejaré un pequeño post. He comenzado hoy la lectura del comic y es la hostia (por favor, no me deis de hostias, mi perro Chuchi se moriría de hambre sino le doi las sobras del estofado de mi madre, como veis hay mucha gente que depende de mi)