Tira 35

Consecuencias.

Tira recién salida del horno para su consumición inmediata, esperamos que os guste ^^

Nueva semana, nueva tira... hay dias (como hoy) en los que realmente estoy desganado... si por mi fuera no habría tira... lo que menos me apetece es ponerme a dibujarla... pero claro: por eso mismo busque alguien con quien hacer el webcomic xDDD (sino me obligan, malo xD)

La verdad es que no tengo mucho que decir ahora que el foro esta activo... recordad visitarlo (va por los que leen y no lo han hecho ya xD) con lo molon que me quedó el banner... haber si termino también el cabecero nuevo, aunque para eso antes hay que empezarlo xDDD

Pues nada más, terminaré con una frase que he leido hoy (y e modificado un poquito xD)
"Si tu problema tiene solución, ¿por qué te quejas?... y si no la tiene, ¿por qué te quejas?..."
Madre mia, que trasfondo tiene esto xDD, la próxima semana más ABT =P

Ya nos veremos mortales...


Pues bueno, una vez mas traemos una pequeña dosis de humor. Aunque como recalca Solrac, gracias al foro (bienvenido foro) cada vez estamos mas cerca de estos abnegados y exquisitos (por elegirnos, claro) seguidores, los cuales hacen que el foro sea un sitio realmente activo e interesante (amen de las millones de paridas que llevamos puestas en apenas 2 semanas de vida). Personalmente, me parece un buen sitio como vía de escape, como encuentro para otras personas que son como tu, que les gusta lo mismo que a ti. Porque A Break Time somos todos (mas nosotros dos que vosotros, por supueso) pero la participación siempre llena y se agradece.

Poco mas, estoy hasta arriba de trabajo y no me da tiempo a mucho mas. Dentro de poco ya comunicaré por aqui algún proyecto o similar que tengo preparado (ajeno y diferente totalmente a ABT, pero de todas formas me daré el gusto de promocionarlo, sin que solrac se entere)

Sed felices.
13 Responses
  1. Tuk Says:

    si es que se os ve tan felices!!!!


    COMO PETAXDDD

    De verdadXD es la hostia..

    y como solo he leido lo de Solrac... Animo tio!! estas fechas son malas para todosXD


  2. Juanfra Says:

    "Ven pelotita, ven, no corras!" xDD

    Muy buena... Pero, os habéis dado cuenta que dais tanta pena que hasta un mono, rencoroso y con sed de justicia, se compadece de vosotros?!?! Esto os lo digo con cariño, eh?

    Saludos!!


  3. Anónimo Says:

    El mismo arte que siempre, sin embargo, esta vez me ha gustado mucho el monito hermanito (que chorrada más grande, madre xD)Me voy, hoy estoy desganada también 8entiendo a Solrac, pobrecillo) Besos a los dos ^^


  4. Anónimo Says:

    Creo que he llegado a la conclusion que los monos son vuestros alter egos listos ^^


  5. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me ha encantado est tira xDDDDDDDDDD Soy fan de los Monkey Bros XDDDDDDD

    Y me encanta el "Me he disparado en la espalda!" XDDDDDDD


  6. Anónimo Says:

    XDDDDDD

    Taaaaaaaaan indefensos

    Seguis superandoos XDD


  7. Shaykow Says:

    Me ha MATADO el robinson escayolado xDDDD.


  8. Gammea Says:

    Ay que ver el probre robinson lo que está pasando....

    no le vais a pargar sus años de servicio...?.... no se con una mona....

    Gordo, en tu vida te veo pegandole a tu ordenador, puede que al de solrac


  9. Anónimo Says:

    os odio!!!!

    mirad como lo habeis dejado.


  10. Rumiko Says:

    ... solo se me ocurre una cosa
    ohhh diossss miooooooo XDD

    en fin... es gnial lo de "como que introduzca contraseña? me vas a hacer enfadarme" "contraseña incorrecta? quieres jugar duro"

    esq dais mucha pena.... pero mola XDD


  11. Anónimo Says:

    examenes a punta pala xD

    que le vamos a hacerrrrr, es normal
    pero seguid con las tiras :D!!!


  12. Anónimo Says:

    os he leido del tiron

    sois cojunudos

    seguid asi


  13. Pivs Says:

    Hola artistas:

    Soy un amigo de caliani, me ha pasado la pagina hoy. me he leido todas las tiras de una sentada XD

    Lo haceis de puta madre, seguid asi