Tira 36

Incomprensión.

Debido a problemas técnicos ajenos a los autores de ABT (ausencia del servicio de internet) esta tira ha salido con cierto retraso, sentimos las molestias... pero aqui la teneis, disfrutadla ^^

Pues esta vez hemos entrado un poco fuera de tiempo, aunque en nuestra defensa, señoria, podemos decir que no fue nuestra culpa, pues a las 7 de la tarde (p.m.) la tira ya se encontraba dispuesta para ser lanzada al ciberespacio (es mas, yo inicié un tema en el foro creyendo que la tira ya estaba subida, aunque de todas formas respondieron lo que le dieron la gana, aprovecho para volver a invitaros a entrar en nuestro FORO) pero por problemas técnicos no pudimos llenar ese hueco en vuestros corazones hasta estas horas de la madrugada. Aparte contar que tanto Solrac con un examen mañana, como yo con los tipicos trabajos de los miercoles que mandan los graciosetes de mis profesores, estabamos algo estresados (a elvis habichuela/berenjena casi se le cae el pelo -chiste del foro, entrad en el-) asi que poco mas.

Solo decir, que a pesar de las fiestas INTENTAREMOS que en navidades, cada martes siga habiendo tiras.

Saludos hasta nuevo aviso.


Pues eso, problemas tecnicos con timofonica... que bien...

Pues ahora mismito estoy repasando, asi que no estoy para comentar xDD.

Nada más nombrar la partida de rol que estamos jugando en la que soy un rastafari y verseau un metrosexual amnesico xD (tenemos en el equipo también un pirómano quemacadaveres, un capitalista inversor, un enano escoces gaitero y un don nadie) y lo estamos pasando de vicio, que pecha de reir... situación de ayer: verseau y yo entramos en una casa a investigar pues hay un cadaver en la entrada, viene el pirómano (que aun no nos conoce) y le mete fuego al cadaver (decir que estabamos en una tienda de alfombras... si, de las que arden...) y se va... y llega el capitalista y arriesga su vida en entrar para... ponerse a robar cuadros xDD, mientras tanto el enano esta contratado para apagar el fuego... ¿el don nadie? ni idea xDD

Pues eso, pequeña anecdota... y bien pensado podriamos hacer ya un monton de tiras de la partida... ya se verá xDD

Ya nos veremos mortales...
14 Responses
  1. Juanfra Says:

    No, no voy a decir...Primer ¬¬'
    Ouch, ya lo dije y no me deja tacharlo... xDD

    Genial la tira... No sé que me asusta más si las paranoias que se le pasan a Verseau por la cabeza o la interpretación de Solrac en forma de tira... xDD

    Seguid así!! ^^


  2. xDDDDDDDDDDDDD

    Muy buena, hay frases k pillo y todo como la de lol lol lol, tell me again, human xDDDDD Me ha matado...

    Y hay un poring y todo!! xDD Me encanta intentar reconocer a todo lo k sale y conozco mas cosas de las k pensaba xDDD


  3. April Says:

    Ahora me he quedado con la curiosidad de sobre qué iba a ir la tira en un principio...
    ¡Hey! Quiero que me regalen flores como las de la tercera viñeta, con un Toad extra ^^
    XDDDDDDDDD


  4. Anónimo Says:

    Me encanta la locura de esta semana XDDD por que no tiene otro nombre

    El pez/persona me ha marcado llevo un rato intentando recordar de que me suena ToT


  5. Tuk Says:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diooooooooooooooos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cabrones soisXDDDDDDDDDDDDDD me estoy riendo como gilipollasXDDDD me he tirado 10 minutos mirando la 2 viñetas partiendome de risaXDDDDDDDDDDDDDD no se que me puede masXD el abrazo fuerteee, o el picachu.. O SNAKE!!xDDDDDD o el alien mamaXDDD joderXDDDDDDDDD que buenaXD me ha encantado.


  6. Anónimo Says:

    xDD..no se xk..pero me a recordado al super smash bros..xDD


    tais locos!!..xk el pajaro de la segunda viñeta me suena tanto??O.O

    xDD

    un beso!;)


  7. Raveus, seguramente el pez-persona te suene de Slayers xDDD Salen mas de una vez los peces personas XD


  8. Pues, pedazo de trozo (por Verseau xD) Solrac tiene razón, sino dejas de comer mientras explicas las cosas se te va a entender más bien poco, pisha xD pero me ha gustado bastante, así que os doy un golpe de remo en consideración xD ah, dio loco xD


  9. Pivs Says:

    Elvis Berejena . .. xD
    Trabajais de Guionistas de Bo-bobo??


  10. Nny Says:

    ¿que?
    ¿como?

    me da que no lo he entendido mu bien... XDDD
    estais vagos ehhhh



  11. Anónimo Says:

    QUE YA SE CANSARON DE ASER TIRAS?PRQU DESDE EL AÑO PASADO NO ACTUALISAN


  12. Anónimo Says:

    Os he descubierto hoy, lo cual es claramente un crimen a nivel cósmico, siendo como sois jodidamente buenos y encima paisanos.

    Me he leído el archivo entero y es la leche, enhorabuena. Ya estáis entre mis favoritos.

    Salu2!!


  13. Anónimo Says:

    Sentimos no poder haber podido ofreceros ninguna tira para estas navidades, por problemas que no habiamos considerado..

    De todas formas, el martes 8, tira sin falta. Y a seguir con nuestro ritmo...