Tira 33

Videogames.

Quizás un poco tarde, pero dentro de los límites que nos hemos autoimpuesto os traemos nueva tira, esperamos que os guste tanto como a nosotros ^^

Pues hoy, aunque tarde traemos grandes noticias... ¡ABT YA POSEE FORO! Lol =D Así que no se que estais esperando a visitar registraros y postear como locos, esperamos poder así atender mejor vuestras quejas y reprocharos algunos comentarios contra nuestras personas xDDD

Y es que los proyectos de ABT se están realizando poco a poco... 1º fue la imagen (supermolona) para enlaza
rnos y ahora el foro, eso sin contar algun que otro mensaje consultandonos sobre si enlazarnos o incluso participar en algún proyecto que otro... a corto-medio plazo queremos traer mínimo el cabecero nuevo (va siendo ya hora xDDD) y a largo plazo la web nueva, o cuanto menos, una modificación del blogspot wapetona...

Nada más por ahora... la mayor parte de lo que tenga que decir (y donde me podréis contestar) lo pondré en el foro...

Ya nos veremos (en el foro) mortales...


Pues eso, ya tenemos un lugar, un depósito donde poder poner nuestras paridas mentales y donde las vuestras tambien tengan cabida. Además, intentaremos cuidarlo, entrando periodicamente, contestando a cualquier duda o manteniendo candentes los temas.
Aunque a pesar de todo, recordar que los que hareis haciendo el foro, a pesar de que nosotros vayamos proponiendo cosas y metiendo material exclusivo, sereis vosotros, así que ya estais tardando en meteros (el enlace esta a la derecha, aunque de todas formas, siempre podeis entrar por aqui a nuestro foro A Break Time.
Intentad disfrutarlo, esperemos que de buenas horas de diversión para todos.
Yo hoy escribo poco, que tengo que terminar trabajos (malditos martes y miercoles) así que ya me despido. Hasta luego.
12 Responses
  1. Anónimo Says:

    JAJAJAJA es buenisimo a ver si me pasais el pokemon, pero sigo diciendo k no os olvideis de mi camiseta!!!

    Asias por lo del foro,a si me podré meter mas abiertamente con vosotros hasta conseguir mis propositos...(la camiseta)

    Khazus


  2. Tuk Says:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    BuenisimoXDDD por diosXDDDDDDDDD


  3. Shaykow Says:

    Me quito el sombrero xDDD.
    Esta semana solrac se ha hinchado de dibujar XD. Ademas de que la tira es un puntazo xDDDd, me meo la risa xDDDDDDDDDD


  4. Juanfra Says:

    Jajajajajajajajajj Que bueno!!!

    A penas comercial el videojuego... Como se llama?? LesbianPRO?!?

    Muy buena, sí señor... ^^


  5. kyomu Says:

    BRU-TAL!!!!

    a ve cuando sacan el P(utitas)E(scocidas)S(ifilíticas) nuevo, que tengo ganas de retomar antiguos hábitos adolescentes XD


  6. Anónimo Says:

    Que grande XDDDDDD

    Decidme que vais a enseñarnos tambien la version comercial de pokemon *o* Please


  7. xDDDDDD

    K basto, no podia faltar Yuri en un trabajo de Solrac xDDD


  8. Anónimo Says:

    Xq tienes q ser siempre tu el salidorro?? ¬¬

    Es él elq tiene hentai!!

    Ya se q t voy a regalar por reyes...Un Cd con fotos videos de tias en pelotas ¬¬


  9. Anónimo Says:

    vaya tela, hijos mios, hoy se os ido demasiado, y Victoria, pa reyes na, que no se lo merece xD tienes más paciencia que una sante (bromita xD)
    Bueno, pos me ha gustado como siempre, tardé mil en contestaral otro, pero ya me pongo al día. Kisses ^^


  10. Rumiko Says:

    ummmmm miedo me da ese juego d los pokemons XDD


  11. Gammea Says:

    Vicky no!!! no hagas eso!!! que se lo pasa al Arteche!

    xD

    La escena no lo he entendido....¿porque es comercial? O.o

    Bueno ya nos veremos


  12. Anónimo Says:

    Jajajaja muuy buena la tira. Gracias x pasarte x chocofrikis me alegro de que te gustara. Ahora x examenes no tengo tiempo pero ya me leere todas vuestars tiras. Esta me ha gustado bastante. Yo ese juego me lo compraba!