Tira 30

Saga del boli. Cap. 3

Pues si, un nuevo retraso por causas mayores de nuevo (dibujante ausente)... a pesar de todo os dejamos una nueva tira, disfrutenla ^^

Puesto que Solrac va a terminar haciendo una actualización tocha de estas que le gustan a el, y sinceramente, yo no tengo mucho que contar, pues no me explanaré mucho contando nada. Simplemente que ultimamente estoy en un proceso creativo importante, y a parte de otros proyectos en los que haré propaganda gratuita y barata (spam) en la proxima actualización, creo que A Break Time va a tomar un rumbo importante. Estar atento a las proximas actualizaciones.

Un último detalle, el día oficial para publicar las tiras se pasará al martes, pues, como se ha visto ultimamente, el lunes no acababa viniendo del todo bien, y para estar retrasando cada vez mas las tiras, pues cambiamos. Pues eso, hasta el martes.



Actualizaré el miércoles... recomiendo que vean mi actualización pues se centrará en el Salón de Barcelona 2007 y la considero molona xDD

Hasta el miércoles mortales...
13 Responses
  1. Tuk Says:

    LOOOOOOOOOOOOL

    primera!!! primera!!!

    WAAAAAXDDD me encantan los monosXDDDDD (no posteasteis ayer avisando el retraso para que no os postearamos regañandoos?... sois mas listos que nosotros!!!)

    PD:.... salon .. bcn... .... envidiaXD


  2. No posteo ayer por k lo tuvimos retenio hasta muy tarde xDDDD Pero agradeced k no le cortasemos la oreja al final.


    Kim te me has adlantao por casi nada xDD Has posteao mientras yo leia la tira xDD

    ME encanta el ultimo comentario de Solrac xDDDD Ese mono ya esta chungo, sera mejor sacar uno nuevo del a makina...


  3. Anónimo Says:

    xDDDDDDDDDDD monos powa tira de los monos ya xD


  4. Anónimo Says:

    Que grande XDDDDDD

    Siempre me gustan las tiras ^_^

    Esto.... Solrac ya te vale hacerte esperar ¬¬


  5. Anónimo Says:

    ...tio..me jarto de reir cn vuestras tiras..xDDDD.....a ver si nos vemos ste finde!!..k voy cn david y manolo y eso a nostromo..aunk mi primo me sta ablando de bakufu u algo asi..xD...te vendras no??..no???!!!..xD..

    un beso!!*-*


  6. Anónimo Says:

    Siento el retraso, normalmente contesto antes, pero me he pasado todo el día en la cama debido a un virus hijo puta, sinceramente xD El caso es que me encanta la saga del boli, la verdad, y lo del mono, buenísimo, besitos ^^


  7. Anónimo Says:

    Una gran idea juntar la saga del boli con la de los monos...no me lo esperaba (y esta vez no es sarcastico)...

    casi me haceis sonrreir con la ultima frase de Carlos ^^U


  8. Gammea Says:

    Illo pobre monos xD


    ya ni los conejos se reproducen tan rápido xD

    por cierto.... ¿todos son macho?... porque si todos son machos... sabiendo que verseau es lo más parecido a una femina monil.... O.o


  9. Tuk Says:

    http://natytuk.deviantart.com/art/A-Break-Time-Wallpaper-69301438

    Espero que no les moleste... y que me digais el tipo de letra que usaisXD( si os molesta decirmelo y lo quito n_n)


  10. snowy Says:

    Vale, si, tenía que haber firmado también en las tiras de antes pero...bueno...nunca es tarde para decir:¡que genial xD!


  11. Sonel Says:

    Diooooos, es supremo. Los monos son geniales y la Saga del boli es lo mejor *.* Gracias a vosotros he aprendido a no intentar algo así en casa ^^

    Sois los mejores!!


  12. Anónimo Says:

    Yo he decidido que miraré esto los jueves, es decir, a partir de hoy esperaré los mismos dias que vosotros pero no me afectarán los retrasos, respecto a la tira de la semana ha sido genial, hacía tiempo que no me reía tanto de vosotros, digo de vuestras tiras...


    by khazus

    PD sigo esperando mi camiseta, me estoy empezando a enfadar


  13. Rumiko Says:

    jajajajaja q weno XD

    Acabo de encontrar este blog xq he visto el link colgado en http://animekyo.foros.ws/index.php (q pasa? asi d paso hago publicidad XDD)

    muy wenas la tiras de verdad ^^
    me las acavo d leer d un tiron odas ^^U en fin la saga del boli es tremenda XD

    agurrrrrr (a ver cuando sacais la proxima ^^)