Tira 18

Apocalipsis

Ya estamos aqui, semana tras semana sin faltar a nuestra cita, esperamos que os guste esta tira ^^

Ya la época de examenes se va acabando, el verano (para nosotros) ya esta aqui. Los chicos sacan sus balones para jugar al sol, las chicas sus bikinis para pasear tipo por la playa, las madres las pistolas para no tener que aguantar a sus retoños todo el verano (ya se verá quien cae, ella o ellos) y todo es felicidad, armonia y patatas fritas.

El verano que va a llegar aportará sorpresas a A Break Time, pues nuestro plan será variable según las necesidades personales de cada uno y según vaya transcurriendo el tiempo, pero aún así esperamos no fallaros ni un solo lunes y estar puntuales a la cita.

No se me ocurre nada mas y mañana tengo examen, así que.. divertios y que os cunda la tira mortales!



Como bien apunta Verseau llegamos a la tanda final de examenes... la más dura pues el veranito comienza a traernos recuerdos de epocas pasadas de playa, sol, piscina y tet... digooo... chicas en bikini ^^U

Estoy poco inspirado hoy para escribir asi que solo os dire una cosa... "Zas, en toda la boca"... aunque no venga a cuento alguno xDD

Eso si, he recaido con el Jump Ultimate Stars (en epoca de exmenes, madre miaaa...) y estoy desarrollando combo molones para patear culos, BWAJAJAJA...

Nada más interesante que decir, así pues me despido de vuesas mercedes, que hay que estudiar para el examen del Jueves.

Ya nos veremos mortales.
14 Responses
  1. Anónimo Says:

    grandiosa tira, la mejor que he visto sin duda es con la que mas me he reido xDDDDDDD


  2. Tuk Says:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que amorrrr!! XDDDDDDDDDD SolracXDD tu y una death note haceis la mejor pareja del mundo(se podría conciderar yaoi?... espero que si, el yaoi pone mucho)

    WaaaXD suerte con los ultimos examenes, y con las incontrolables ganas de te...de vacaciones...

    SaludooosXDDD

    PD: los putos amosXD como siempre


  3. Anónimo Says:

    aajajajajaj lo del ñaun me ha encantado, seguid asi ;)


  4. Tuk Says:

    PPD: me alegro por el pobre Verseau... ya tiene camiseta manga corta, ya no morirá de calorXD


  5. Juanfra Says:

    Conicido con Tillocai, la mejor de todas... xDDD


  6. Anónimo Says:

    Pero..... ¿el que rompia cosas no era yo? XDDD. Me ha encantado lo del tetris XDDD, mira que clavar el palito en la pantalla XDDD.

    La cabezoneria de Verseau es legendaria, como también lo es su mala leche cuando algo no le sale y lo termina reventando.... por cabezoneria XDDD.

    Que os salgan bien los últimos exámenes cacho flojos (si no lo digo, reviento), estudiad, por vuestra patria madre XDDD

    By Javi/Arteche/Pau/Gorfuk/PeriplanetaAmericana


    P.D. : Tio, esto marca un 9.0 en mi "Sustojodidómetro" (es que la escuché ayer en la peli de MIB XDDD)


  7. Gammea Says:

    Tillo ¿otra ve?

    si es que


    Niños!! mu buena tira!! mu larga pero muy buena!!

    me ha encantado (aunque lo de la wii recuerdo haber sido yo en casa de marina con el mando del tillo bueno que....)

    jajaja


    PD, esas lagrimas!! me ecantan.
    amor, lagrimas pasión y dolor! mucho dolor!


  8. snowy Says:

    Por mucho que intente desaparecer, verseau no podrá escapar al poder de la Death Note XD

    Me encantan las vistas por al ventana.


  9. Anónimo Says:

    Tan buena como siempre o mas XDDD


    Estoy deacuerdo con Natytuk, pero me queda una duda ¿Realmente tienes Una Death Note o es cosa de la tira? (hablando de merchandising, porsupuesto ^^U)

    Suerte en os examenes finales


  10. Solrac al aparato:

    Empiezo dando las gracias de parte de Verseau y mia a todos los que nos comentan ^^

    Y, me veo obligado a contestar... si, tengo una Death Note... y funciona... asi que más os vale comentar a aquellos que no lo haceis ¬¬

    xDDD


  11. Gammea Says:

    pues escribe Gammea Jotkinds, a ver si se muere realmente y heredo su nombre

    bujajaja


  12. Anónimo Says:

    Venga flojos mios, que ya es martes y no hay tira nueva..... Si yo digo lo de flojos por decir, con to lo que os quiero ^_^

    Animo con los ultimos examenes Solrac (porque Verseau ya termino ¬¬).

    By Javi/Arteche/Pau/Gorfuk/PeriplanetaAmericana


  13. Anónimo Says:

    x'DDDDDDDDDDDDDDDD

    Una de las mejores, por no decir la mejor, sí, sí ^^


  14. E. Says:

    Mola >___<

    Me gusta que la ventana tenga acceso panorámico a una carretera, una pista de despegue y a una estación espacial xDDD