Tira 15

Venganza

Nueva tira... somos puntuales incluso en examenes, disfrutadla ^^

Aqui estamos, puntuales incluso en epocas de examenes (aunque yo no los haya empezado aun ^^U)...

Cada vez me cuesta más hacer las tiras... creo que por el calor o por la propia epoca -_-, sea como sea se intentará seguir para no defraudar a aquellos que nos siguen semanalmente ^^

Ahora me dispongo a hablar de mi epoca de examenes que se extiende desde el 11 de Junio a 5 de Julio... en esta epoca (y sintiendolo de veras) no aseguro poder estar esos 4 lunes a vuestra disposición, aunque todo dependera del exam y de la materia... ^^ (aun asi prometo intentar todo lo que este en mi mano para traeros una tira cada uno de esos lunes)

Bueno, nada más, excepto dar una noticia increible a los poseedores de una Wii: Se puede piratear la Wii con cinta aislante... OoO os pongo una imagen explicativa ^^: Wii pirateada con cinta aislante

En fin, nada más por esta semana... yo sigo con mis obligaciones...

Ya nos veremos mortales...


Pues aqui, una semana mas, con vuestra ración correspondiente. A pesar de que no ha sido fácil (a diferencia de otros, yo ya he tenido dos examenes y ya voy camino del tercero) queremos ofreceros de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

A pesar de que yo quería alargar un poco mas la tira, he de reconocer que así ha quedado cuasi perfecta (modesto que es uno) y lista para vuestros comentarios, porque a pesar de poder caer algo pesado, es bonito que la gente que lea las tiras e incluso las paridas que escribimos despues nos ponga su comentario, o a veces nada en especial, pero siempre es agradable ver que alguna persona se ha incorporado o que los que nos leen nos prestan algo de atención (minima xD) Así que espero que colaboreis, porque como ya os hemos enseñado, un poquito de vuestra colaboración puede hacernos pasar un buen rato (y evitaroslo a vosotros, dicho sea de paso)

Cortando ya, que hoy estoy cansado (tarde libre yujuuu!!). Sed felices y evitad a las Wii Sparrows, maleantes.
10 Responses
  1. Anónimo Says:

    la venganza es un plato que se sirve frio, la proxima vez me contratas a mi solra que yo secuestro por 500 extorsiono por 1000 y lavo el cerebro por 3000 € ^^


  2. Juancha Says:

    Muy buena la tira, me he reido mucho XDDD

    PD: quiero mas sangre ;)


  3. Anónimo Says:

    jajaja de las mejores que he leido, muy bueno lo de la pifia xDD

    Por cierto a ver cuando te haces una partida verseau y jugamos(cuando acabes los examenes y demas)

    Nos vemos ;)


  4. Tuk Says:

    DiosXDDD me ha encantado(aunque es trampa, porque para cuando leí la tira, aun me estaba riendo de la wii pirateadaXDDD).. Sois sin duda los mejoresXD..
    Mucho animo con vuestros exámenes!! si tardaís en actualizar, sabremos comprenderlo(es obvio que no,pero la cuestión es animarXD..) pues.. eso.. ANIMO!! y seguid asiXD


  5. Anónimo Says:

    Genial lo de la Wii pirata, la tira e ha encantado, aqunque tengo la sensacion de que me hubiera reido mas, si hubiera pillao lo de la pifia ^^U (torpeza aguda degenerativa)

    PD: Solrac, me da que has ganado un concurso, se te confirmara (cuando rescatemos la web TT__TT)


  6. Anónimo Says:

    xDDD Que wapo, oie, tengo un par de preguntas, ¿Por qué ne la camiseta de una de lso frikis pone Mago de Oz al reves? xD ¿Hiciste la imagen para el otro lado y tuviste qe invertirla? xD ¿O es que esta en lectura oriental?

    Y weno, ¿Por que no le habeis cambiao ya el avatar al pobre de Verseau? El ya no tiene el pelo largo, deberiais cambiar tb el banner... Pero claro, cuando tengais tiempo xD


  7. Anónimo Says:

    Juas, me suena a una partida del Domi.... se... el Hombre lobo se arranca el esternón tras caerse de boca y ver como un tal Benji y un tal Tillocai corrian como mariconas XDDDD

    Me ha encantado, es MUY buena, me recuerda también a una partida de Mago.... "quiero descargar paradoja" "Que noooo....", "quiero descargar paradoja" "Que noooo....", "quiero descargar paradoja" "Que noooo....", "quiero descargar paradoja..... Au..... ¡¡¡¡Plonck!!!!" XDDD

    O también: (sonrisilla en boca) "le vacio el cargador" --pifia-- "se encasquilla el revolver, explota y te quedas sin la mano derecha" XDDD.... hay mil y una anécdotas XDD

    ¡¡¡¡Currad cabrones, currad!!!! Sois unas cerdas mamonas, pero ¡¡¡¡os quiero!!!!

    Un besito para Verseau(^_^) y un abrazo para Solrac :-)

    By Javi/Arteche/Pau/Gorfuk/PeriplanetaAmericana


  8. Gammea Says:

    ^^ me ha encantado!

    Y hasta con despliegue de medios. Yo seguiré ilusionada con el dia que hagais despliegue total y dibujeis a color O.O

    un beso¡¡


  9. Juanfra Says:

    Javi/Arteche/Pau/Gorfuk/PeriplanetaAmericana dijo:

    "Me ha encantado, es MUY buena, me recuerda también a una partida de Mago.... "quiero descargar paradoja" "Que noooo....", "quiero descargar paradoja" "Que noooo....", "quiero descargar paradoja" "Que noooo....", "quiero descargar paradoja..... Au..... ¡¡¡¡Plonck!!!!" XDDD"


    No sé por qué pero esta anécdota me es tremendamente familiar... ¬¬ A ver si la próxima vez tratáis mejor mi maltrecho cadáver... xDD

    Muy buena la tira, me harto de reír y me trae muy buenos recuerdos de tiempos cuando estas paranoias surgían a cada segundo ^^

    Seguid así. Un saludo!


  10. [WallY-NeWs] Says:

    hahaha! esta me ha hecho mas gracia hombre xD :P
    vaya guiño a calico electronico no :O?


    lo de pifia ha sido bueno XD