Tira 17

Break City

Una semana más volvemos a la carga con una nueva tira... oscura... muy oscura... disfrutadla ^^

Aqui estamos otra vez trayendoos vuestra ración semanal de ABT. Traemos una tira de "Cine Negro" pero... sin lo del cine... sería entonces... "Tira Negra", "Comic Negro"... que racista suena todo esto xDDD

Pues bueno, ya me quedan menos examenes... y realmente me están afectando... os dejo los efectos previos a un examen:
"El pez bailaor de claquet sin zapatos de charol" He pensado vender el proyecto a Disney o a la Pixar y hacerme millonario con peliculas de "El Pez Bailaor de claquet sin zapatos de charol", la serie y merchandaising (todos querrán tener un peluche de "El Pez Bailaor de claquet sin zapatos de charol" O¬O) así podre dejar de estudiar y dedicarme a dibujar BWAJAJAJA...

En fin... volviendo a la realidad... me las piro a tudiar, espero que la tira os haya gustado ^^

Ya nos veremos mortales...


Pues otra semana mas, puntuales, mas o menos a la cita, en la que cada vez mas estamos viendo como los personajes/alter egos demuestran mas caracteres de nosotros mismos, como por ejemplo el día de hoy, donde se muestra en a lo que nos dedicamos (en un futuro, quiera dios) y en que manos puede llegar a estar vuestra seguridad de cada día (yo que vosotros iría rezando todo lo que sé)

En todo caso, los examenes ya no nos agobian tanto (a mi sobre todo porque he aprobado por ahora los que llevo) y el ritmo vuelve mas a la normalidad, aunque todavía queda ver como se desenvolveran los meses de verano, aunque trabajaremos para que no os quedeis sin vuestra ración semanal de A Break Time.

P.D.Mientras Solrac realizaba la tira de esta semana, yo hacía una especie de ensayo de una idea que me dió ayer, mientras el Real Madrid ganaba la Liga. Como vivimos cerca del campo del Sevilla, se nos ocurrió ir alli a ver que tal estaban, pero podía haber sucedido algo como esto (se ve mal y eso, y no me pegueis mucho, por favor >__<)


15 Responses
  1. Anónimo Says:

    Que buena chavales que buena xDDD, yo quiero un peluche del pez bailador de claque sin zapatos ^^


  2. Juanfra Says:

    Muy bueno!! Eso es efectividad policial y lo demás es tontería xDD


  3. Anónimo Says:

    Me ha encantado la tira de hoy (bueno ayer) XDDD

    Me ha recordado a Animatrix (Histria del Detective) y el final .....


    Sin comentarios, genial como siempre ;)


  4. [WallY-NeWs] Says:

    para cuando el mercadillo de a break time :O?


  5. Anónimo Says:

    Que bueno!!!! El problema está en que Verseau lo hace siempre que puede..... conmigo el hijoputa, parace que su puño tiene predilección por mi hombro XDDD

    Propongo que el pez bailador de claque sin zapatos de charol camine sobre una manta de cristales afilados y brasas, cuando se le despellejen los pies, a bailar sobre sal..... jo, que burro, debe ser por los exámenes, que me pongo de mala ostia....

    Verzo te quiero, te debo una comida en el Wok T_T

    Por cierto, que se me olvidaba.... no pensariais que os quedariais sin mi ración semanal de... ¡¡¡¡FLOJOS!!!! XDDD

    By Javi/Arteche/Pau/Gorfuk/PeriplanetaAmericana


  6. Anónimo Says:

    Exelente, man encantao... sin duda, esa es la mejor forma de solucionar todos los crimenes, ad+ el imbecil sa llevao la paliza que merecía.. estos jovenes...

    by khazus


  7. Anónimo Says:

    xDDDDDDDD


    malditos agresivos…bestias pardas! xD

    que sepais que es la tercera vez que escribo esto porque mi internet va como el culo hoy y me ha dado error tres veces cuando ya habia terminado de escribir el coment T_T

    pedir disculpas por no haber comentado las ultimas tiras (que si he visto) pero entre los examenes y actividades varias (ya soy 7º kyu! ^o^) no he tenido tiempo de nada u_u

    sigo siendo la presidenta del club de fans y de hecho he actualizado hoy xD
    http://www.fotolog.com/abt_officialfanc

    después de esta parrafada entre disculpas y alabanzas varias, solo deciros que he vuelto je (H)

    ABT!


  8. Anónimo Says:

    No he leido vuestros comentarios, lo siento, solo he visto los cómics y solo tengo que deciros una cosa: ¡Quiero que salga ya el nuevo!


  9. Gammea Says:

    TIllo!!

    mala persona,.... jaja

    por cierto por el comic ~~


    ¬¬



    no salgo hoy ni mañana ni pasao a la calle por si las moscas...


  10. snowy Says:

    ¡Genial! Me ha encantado la tira XD


  11. Anónimo Says:

    mala persona? yo por que?


  12. Juancha Says:

    Ojala no la vean los americanos o la almamos xD.

    Versau, tengo miedo de encontrarme un dia contigo por la calle :S xDDD.

    PD: Espero no ver el tipico cartel de CERRADO POR VACACIONES... :P


  13. [WallY-NeWs] Says:

    este ha sido bueno eh... xDDD
    deberiais hacer cosas de este tipo :O

    - chano


  14. Gammea Says:

    por ser el primero!!

    a ver si me dejais alguna ve!


  15. Anónimo Says:

    Vamos, que si hubierais estudiado, en vez de derecho y psicología, educación infantil y enfermería... La cosa hubiera quedado igual, ¿no? xDD

    Yo le veo más morbo a lo segundo xDD No sé vosotros...