Tira 14

Saga del boli. Cap.2

Hemos vuelto, y para compensar la tardanza de la semana anterior aqui traemos otra tira a velocidad del rayo, esperamos que sea de su agrado ^^

Espero que no os quejeis, pues, aparte de publicar y subir la tira pronto (es decir, no muy tarde) hemos seguido por primera vez una saga, la cual esperamos que llegue a ser importante, y con muchas alegrias para ambas partes.
Aparte de eso, y ya que no estoy demasiado aburrido y que Solrac ya me prohibió que hiciera propaganda de mis lugares o de lugares que no sean la tira, pues ahora toca hacer cargo de conciencia y ver porque ya no posteais tanto. Eh! vaguetes, que eso es lo que sois ¬¬.
Como hoy me siento generoso, haré una proposición un poco suicida, si consideramos (considero) que hay suficientes comentarios el jueves (no, no vale que uno ponga 20 comentarios el solo) podriamos llegar a pensarnos (es decir, si los examenes lo permiten) colocar una tira extra, que será mas o menos buena dependiendo del nivel de vuestros comentarios.

Poco mas que decir, pues ahora debo ponerme a estudiar, por lo cual pondré un juego (que pasa, siempre que llegan los examenes es cuando mas juegos se quiere jugar, extrañamente).
Nada mas, ir con Dios, y ya sabeis, simplemente decir no a la estrangulación (que diga, al día del Orgullo Freak...)


Pues bueno... aqui estamos una semanita mas... una tira sencilla pero llena de significado moral y didactico: Nunca intenteis darle vueltas al boli, alguien podria resultar muerto, o peor... ¡Herido! Realmente esperamos que esta saga llegur lejos pues estamos creando un argumento, que usaremos en ausencia de ideas -lo cual no implica que sea malo xD-

Epoca de examenes, dura prueba para un estudiante... estamos pensando que quizas nos sea imposible seguir con la publicacion semanal en plena epoca... ya se vera, aunque nos preocupa aun mas el hecho de que el verano se acerca y en esta epoca estaremos cada uno en su casita, quizas sin la posibilidad de comunicacion... ya se vera que pasa al final...

Por ultimo hacer referencia a que el pasado dia 25 de Mayo se "celebro" el "susodicho" "Dia del orgullo friki" sobre el cual ibamos a realizar una tira especial, pues tanto verseau y yo estamos en contra de dicho dia... pero pensamos que loa mejor forma de protestar sobre eso es ignorandolo... como no quiero entar en discusiones acaloradas solo dire que la palabra "friki" esta mal usada hoy en dia y no sere yo quien apoye ese mal uso apoyando ese dia...

Pues nada mas, espero que os haya hecho reir la tira...

Ya nos veremos mortales...
11 Responses
  1. Anónimo Says:

    El primero!!!!!!!!

    Tomaaaaa!!!!!!!!

    Pues me ha encantado el "olor" del traje de Espinderman XDDD

    La próxima vez, Solrac, vete a una cantera, le ahorraras mucho trabajo a mucha gente, a lo mejor hasta te pagan y todo XDDD

    Verseau, la próxma vez, no permitas que haga ninguna tonteria con el boli, no vaya a reventar algo de valor.... Aunque conociendoos.... pocas cosas de valor teneis XDDD

    Saludos cacho perrillas!!

    By Javier/Arteche/Pau/Gorfuk/PeriplanetaAmericana


  2. Anónimo Says:

    jajaja buenisimo lo de espiderman xD. Cosas como esta me hacen ver que es mejor tener una pluma 8-).
    Bueno venga que pongais la tira del jueves que dice Jose ya! asi nos ahorramos problemas Ì_Í


  3. Anónimo Says:

    Me parece que esta vez tu vagueza a llegado a limites extremos Solrac... con lo contentos que nos tenias con el derroche de medios realizado en los efectos especiales, a resulta que repites las 4 primeras viñetas de las saga del boli 1 en la saga del boli 2. Solo por esta ofensa, exijo tira extra!!! Ni comentarios ni ostias!! Me han robado 2 viñetas!!
    P.D.: Me ha encantado ^^


  4. Anónimo Says:

    lo del verano lo estuve pensando si ya os cuesta publicar y estais juntos en verano sera muerte, una tira unica donde las haya que jarta de reir me he pegado


  5. Anónimo Says:

    la verdad, no me lo imaginaba, pero os superais por semanas!!!!
    es la ostia!


  6. Anónimo Says:

    el da arriba es khazus ^^'


  7. Tuk Says:

    MierdaXD he llegado tarde, quería volver a ser primera como la vez pasada.. oyeee.. quejarse menos de los comentariosXDD yo estoy intentando haceros mucha publicidad(osea, les hablo a todos de lo IDOLAS que son vuestras tirasXD).. Dios, la de hoy me ha encantadoXD adoro la intrigante trama Solrac vs boli.. es una pelea apoteosicaXD.. Por cierto, porque estais en contra del dia friki?..
    Y otra cosa.. MUCHISIMA SUERTE CON LOS EXAMENES!.. nadie lo diceXD pero bueno.. tened suerte y aprobar y... no estudieis tantoXD


  8. Anónimo Says:

    De nuevo, me vuelve a encantar la tira, seguid así.

    Y como dice Natytuk, Suerte para los examenes.


  9. Gammea Says:

    anda que...

    está bien, pero algo flojillo. ¬¬ si soy la voz de la experiencia, digo cosciencia. Asi que como ya dije una ve.... gordo no va a haber chocolate....

    Pero bueno, os perdono (más bien te perdono gordo que tu eres el guionista el pobre solrac solo plasma tus "ideas") la vida...

    la proxima vez, guarda la espada que te la comes, si lo que escuchas, no vas a poder dormir, porque te voy a enviar al coco, no vas a poder comer porque te voy a enviar al moustro de las galletas, no vas a ir al baño porque te saldrá un cocodrilo desde las alcantarillas, y entonces diras.... !lo siento Gammea ama y señora de los hombres¡


    jujujuju, jajajaja JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JAUS... (hablando de este, tengo que hacere una visita)

    Pda. siento el desvaríe pero es por la mañna y me aburro tela..


  10. Anónimo Says:

    SIIIIIII!! No me esperaba menos de vosotros!! Yo tb estoy en contra de ese dia!! xD Idolos, hasta en eso sois idolos xD

    Hay que ver, habeis repetio 4 viñetas, pero el edificio esta currao, asi que os lo perdono xD


  11. Anónimo Says:

    vErRsEauuU

    yo a ti te conozcooo xD no sabia que tenias una webcomic xD

    Anda que enterarme solita >_<

    soy Ana, la del brazo en cabestrillo xDDD