Tira 19

Snake´s mission

Otro retraso, lo cual no nos impide traeros esta semana una nueva tira, esperamos que os guste ^^

Aqui tenemos la primera tira realizada por separado, de la cual se ha encargado de la composición principal Verseau... yo aun estoy de examenes ^^U

Que ganas de terminar diox, pero solo quedan dos diitas ^^... Quiero que llegue ya el jueves -_-

Y como a lo largo del verano quizas nos atrasemos en una o dos tiras (esperemos que no en más xD) os dejo con unas recomendaciones para el veranito ^^

Recomendaciones de Solrac:

Libro: "Inteligencia Emocional" de Daniel Goleman. Suena a rollo, lo se, pero es un libro realmente interesante (además de un Best-seller, que algo dice a su favor xD), podreis encontrar en él algunos consejillos para la vida diaria y para pasar un verano más positivo ^^ (¡ojo! no es uno de "esos" puñeteros libros de autoayuda ¿eh? ¬¬)

Videojuego: Phoenix Wright Ace Attoney: Justice for all. La segunda parte del maravilloso juego Phoenix Wright: Ace Attoney, el cual, si no lo habéis jugado, os lo recomiendo en primer lugar ^^

Manga: GTO, cuya publicación comenzó hace relativamente poco por ML ediciones

Anime: Devil May Cry. Anime de 13 capitulos (o 12, ahora mismo no me acuerdo ^^U) basado en el excelentisimo videojuego de Capcom del mismo nombre (destaco la magnifica animación, asi como el dibujo y el opening, que es solo instrumental pero me encanta *¬*)

Música: Asian kung-fu generation. Simplemente molan xDD

Pues eso, nada más ^^

Ya nos veremos mortales...

Esta tira de "A break time" fue la primera (y única) que habiamos pensando para las vacaciones. En su nacimiento, no era Solid Snake su protagonista, sino el tirador del Sniper Elite. En uno de nuestros desayunos, en los que lo mismo estamos callados que discutimos sobre cualquier tonteria, nos empezamos a preguntar si de verdad el francotirador quería que terminara la guerra, porque que iba a hacer despues... (cualquiera le dice algo a ese de oficinista), pero despues lo pasamos a la figura de Snake, mas por idea de Solrac que mia (no me gustaron los Metal Gear, nunca pasé de la primera pantalla, yo quería disparar, pero el solo queria esconderse, era un amor imposible)

Pues aparte de eso, esperamos que os haya gustado la nueva tira, nos ha costado lo nuestro, pues Solrac sigue con examenes y yo ya estoy trabajando (haciendo practicas para ser un despiadado y cruel abogado en el futuro, como debe ser :) )

Lo de las recomendaciones me ha pillado un poco desprevenido, ya las haré en la proxima tira, y atención, un nuevo concurso (de esos que me gusta sacar de la manga) para que os podais divertir (Solrac tiembla!!)

Hasta la proxima!
11 Responses
  1. Anónimo Says:

    Que buena XDDD

    Me ha encantado la escena de la caja ^_^

    Suerte a los dos en lo que os quede de curso/practicas ^_^


  2. snowy Says:

    Es lo que tiene buscar empleo. Las grandes glorias terminan así (a no ser que ahorren dinero xD)

    Lo de la caja es genial y las comparaciones...en fin XDDD


  3. Anónimo Says:

    Asi me gusta panda de flojos.... Pero aun asi...... ¡¡¡¡Quiero mas!!!! Quiero una compensación economica-sexual de cualquiera de vosotros dos (con preferencia hacia Verseau) por tardar tanto XDDD.

    A mi tambien me ha gustado la escena de la caja XDDDD

    Y mis recomendaciones son estas:

    Pelicula: Scarface; en "Aspañol"= El precio del poder
    Tras ver esta peli, pillaros el juego: Scarface; en "Aspañol"= Scarface XDDD

    Es la puta ostia de juego me encanta ^_^

    Yo termino mañana con mi ultimo examen, Fisica, la última asignatura de 1º que me queda (y me quedará para Septiembre XDDD).

    By Javi/Arteche/Pau/Gorfuk/PeriplanetaAmericana


  4. Anónimo Says:

    He leido la palabra concurso?

    Concurso…o_o

    ò.ó ¡?

    DONDEEEEEE??!!!

    Ejem…ejem…

    [[ Modo histerica mode off ]]

    Metal Gear…que recuerdos XDDD que os ha hecho el pobre Snake para que saqueis todos sus trapitos sucios? u_u él era buena gente…no se merecia esto T_T

    En fin xD

    Shitus!


  5. Anónimo Says:

    ¡¡Jarl, jarl, jarl!! Me incorporo tarde pero al menos seré una fan aférrima más ^^

    Me encanta, me encanta, me encanta, y pienso haceros comentarios en el las otras 18 restantes tiras, más os vale que los leais porque yo también tengo un lado muy violento, del que no quiero hacer uso....¡NOOOOOO, NOOOOOO!

    ------------------- Un minuto de silencio por el canario de mi padre ---------------

    Pues bueno, seguid ingeniando de esta manera, que está quedando genial vuestro webcomic ^^

    ¡Un saludete!

    PD: Señor Sólido xDDDDD

    PD2: Solrac, espero que conmigo no tengas que comerte la cabeza para saber quién soy ¬¬ Es que...

    ------- Un nuevo minuto de silencio --------


  6. Anónimo Says:

    Va a molar tela el smash brawl, a ver si no la cagan tanto con snake 8-)

    Nos vemos ;)


  7. Anónimo Says:

    Es horrible ^_^U


  8. Anónimo Says:

    A Verseau no le gusta Metal Gear... ya no te kiero ocmo amigo, lo siento, olvidame... Solrac es ahora mi preferido aunke se haya pelao.

    Lo siento Verseau, no solo te cargas una Wii y una DS, ademas no te gusta Metal Gear...


  9. Anónimo Says:

    vais con retraso....


  10. Gammea Says:

    anda que los examenes os afectan eh!!!


    jajaja

    pero bueno está muy muy bien!!

    ese snake!!


  11. Anónimo Says:

    ---DE: Högei PARA: ABT---

    Son todos muy buenos, hace tiempo que sigo vuestra saga, un amigo me la recomendo, Solrac, u.u tener amigos para esto, para que te recomienden cosas, para pedir prestado, para que te ronpan la wii, se cepillen la ds.....XD

    Por suerte hoy es el unico dia que tengo libre para comentar, ¬¬ la vida de un diseñador grafico es muy sacrificada, ^^U en serio!!, en serio!!........u.u ufff

    ^^ ademas, el 03/07/07 me alegrasteis el dia, u.u un año mas viejo, ^.^ pero la tira estubo bien.

    Me encanta MGS y... Verseus, men, si él queria esconderse y tu disparar y vuestro amor hera imposible....
    ¿No se merece la gente una segunda oportunidad? ...no se...cenita romantica...velas...

    ¡¡ANIMETEEE TIO!!

    Bueno, debo volver al trabajo, un saludo para todos sus fans aférrimos, incondicionales, voyeur...o_O... y por supuesto para los componentes de RBD, digo ABT
    u.u ........

    Xau............

    PD: pongo anonimo para publicar mas rapido, ya hare lo que haga falta para entrar en buestro selecto circulo.