Tira 22

Cazador Cazado

Volvemos con nueva tira, para cinéfilos y tiréfilos, y para quien mas quiera, que demonios

Volvemos una semana de verano mas, pues aunque parezca mentira, el tiempo en el que no se hace nada es mas dificil ponerse a trabajar (que ironías del destino).

Con esta tira queda inaugurada una maldición (nuestra primera maldición, que nervios) pues desde el inicio de la tira, tanto Solrac como yo nos hemos ido quedando calvos (gracias al tiempo y a las manos del peloquero/katana/maquinilla asesina) por lo que no dudeis en que Solid, la chica, la death note e incluso el boli vayan sufriendo cambios de looks en las siguientes tiras. E incluso podríamos crear una saga sobre distintas formas de perder cuero cabelludo, pues ya hemos inventado unas cuantas (lo cual podría ser muy divertido, excepto para Boboboo...)

Como se puede comprobar, esta vez si ha vuelto a dibujar Solrac, y no solo eso, sino además ha realizado la tira por entero él solo (que paz y tranquilidad xD), por lo que la semana que viene me volverá a tocar a mi (bueno, me tocará cuando Solrac no me mande ninguna tira). Os voy pidendo disculpas por adelantado, pues a pesar del tiempo libre y del ocio, sigo falto de talento, y los dibujos que saldrán serán copiados o mal realizados (o sea, lo mejor que se yo), así que sed comprensivos y no quejarse mucho (bueno, si quereis, quejaros, pero entraréis en la lista negra)
Nada mas, seguid disfrutando del verano, que cada vez queda menos (se esta derritiendo con tanto calor)

11 Responses
  1. Anónimo Says:

    Jijijijijijiji

    Ai am de güinar!!!!!!! Buajajajaja, más que nada porque ha publicado la tira en mi casa ^^ (que se joda la del club de fans, Verseau es mio ^_^ ^_^ no te enfades mujer ;-P ).

    Bueno, me llevo a Verseau, Benji, Zoraida y a mi mismo mismamente a la pul (piscina en ingléh).


    Un besito pa´ Solrac!!!

    By Javi/Arteche/Pau/Gorfuk/PeriplanetaAmericana


  2. Tuk Says:

    ... ... ... .. TT_____TT adiós a mis esperanzas de que aquello que me dijo Knives de que Solrac se había pelado fuese un mero rumor... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!.. Yo soy de las principales integrantes del grupo de Bobobo!!! estoy completamente en contra de ese tipo de masacre!!!..T___T y mas en el caso de Solrac!!!! tenía un pelo tan amoroso!!! DAAAAAAAAAH!! malo.. muy malo!!!.. Pero la tira lo parteXDDDDDDDDDDDDD me encanta!!!... pues eso.. ser felices!!!! (sigo queriendo alguna foto o algo publicitario para mi blog y mi fotolog^^)


  3. Anónimo Says:

    O_________O Ya te vale solrac TT___TT

    Yo que vi tu pelo y pensé yo lo quiero igual *o*

    Eso no se hace U____U

    A parte de eso, la tira genial cpomo siempre ^_^


  4. Anónimo Says:

    XDXDXDXD
    muy wena la tira, esta es la k keria ver...XDXDXD


  5. Anónimo Says:

    Enga, va...con esta si que ne he reido...y una pexa ^^

    No me imagino a carlos sin coleta...


  6. Anónimo Says:

    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


  7. Anónimo Says:

    OMG!! Por cierto, he hecho el quiz, asi que seguid comprobando resultados XD Que seguro k la gente sigue aciendolos xD

    Yo he visto a Solrac sin pelo!! Y antes de que saliese la tira... la verdad es que ya hace un par de semanas... o mas... xD Que raro fue el mundo en el momento de verlo... Crei que todo podia ser una ilusion... xD

    Voy a ser el unico que quede con pelo largo? x___x


  8. Anónimo Says:

    Me hicieron recordar que me debo cortar el pelo ¬¬


  9. snowy Says:

    T_T noooooo, solrac...que cruel...snif

    Mi coleta también tiene vida y quiero ver los demás cambios de look (que espero no sean tan crueles como este).


  10. Anónimo Says:

    No me lo puedo crer, increible, bo vais a tener más remedio que cambiar cierto dibujo que está sobre cierta página...

    Pues anda, chicos, tan buena como siempre, viva, viva, viva. Espero la tira del guerero y el mago, ¿eh? xD


  11. Anónimo Says:

    ¿y la tira de esta semana?