Tira 70

Las cartas del Tarot

Martes sobre las 10 pm. el mejor momento para actualizar y que puedas disfrutar de ABT.

Bueno, esta semana sólo quería comentar dos cosas, que no se como de largas me van a salir, pero si os aburrís, podéis empezar a leer.

Viniendo a colación del asunto de la página web y de la facilidad de los comentarios, creo recordar que quité la necesidad de usar un código de confirmación, pero aún así, y en vista de las peticiones sobre una nueva y dinámica página web, tan sólo decir que ni Solrac ni yo manejamos ese tema. Sobre dibujar y hacer tonterías creo que podríamos hacer bastante, pero, gracias a dios, nadie tiene conocimiento para hacer todas las cosas. Ya dijimos que si alguien se prestaba voluntario a hacernos una, le ayudaríamos en lo que pudiéramos,
pero aparte de eso, ese proyecto está parado (por contra ofrecemos otros medios como el foro o agregarnos a Tuenti. Otras sugerencias por el estilo, se estudiarán)

En otro orden de cosas, muchos de vosotros venís de la página en webcómics en español (WEE)
. En ella, en el apartado dedicado a A Break Time, podéis comentar que os a parecido e incluso darle un "corazoncito", como señal de tu aprecio hacia este cómic, entre otras cosas. Si os sobra algo de tiempo entre tira y tira, podéis hacernos el favor de darle un clic y demostranos vuestro amor (y también demostrar a los demás webcomics cuanto molamos).

Poco más, por no decir nada. Sólo deciros que el próximo martes volveremos de nuevo. Bye.

Pues otra tira más, una semana más...

Veamos, no quiero escribir demasiado, así que a ver que sale... para empezar comentaré el tema de los comentarios, viva la redundancia. Sinceramente me mosquee "in extremis" por algunos de la semana pasada, la cosa va tal que así: verseau y yo hacemos un webcomic que actualiza una vez por semana, el cual, nos roba a priori toda la tarde del martes, si, TODA. Una tarde que podría estar haciendo cualquier otra cosa, dibujar algo más interesante, dormir, pasear o simplemente rascarme los mismísimos. Para que despues la gente se queje por gastar 5 jodidos minutos en comentar. Creo recordar que no os obligamos a comentar, no os amenazamos, ni nada (amenazas REALES me refiero, como dejar de actualizar y tal... que lógicamente sería poco ético) Así pues diré lo de siempre, MUCHÍSIMAS GRACIAS de verdad a los que nos comentáis por que sois la prueba empírica de que gustamos (el resto, lo siento, pero no sois más que variables extrañas...) Ah, si, apunto que esta es una opinión totalmente personal y que verseau no comparte conmigo para nada, así que los que quieran tirar platos que lo hagan a mi cabeza.

Como bien ha dicho verseau si tan interesados están algunos en que cambiemos de web o cualquier otra cosa, tenéis una dirección donde podéis enviar vuestros trabajos, por que, por mi parte al menos, no pienso trabajarme para nada la web ni componentes de esta, y si lo hago, será con la "ley del mínimo esfuerzo" bajo la manga.

Creo que no tengo mucho más que decir, ánimo a los universitarios con examenes en diciembre que ya están aquí... un saludo.

Sabéis que en el fondo os quiero ;)

EDIT. Como ya he leído algún que otro coment lo pongo, el tema de los comentarios no está dirigido a nadie en especial... es solo una reflexión general... Chao ^^

Tira 69

Polo Sur

Otro martes, seguimos actualizando al margen de la medianoche.

Esta semana voy a resultar más escueto que otras, en parte porque no tengo mucho que decir y en parte porque creo que estoy poniéndome algo malo, así que voy a aprovechar para descansar un ratito e irme pronto a la cama.

Solo decir que Solrac y yo ya tenemos algunos proyectos en marcha, algunos relacionados con ABT, otros no tanto, por no decir nada, proyectos de los cuales daremos más detalles en nuestros sucesivos comentarios por aquí.

También agradecer a los que añadieron A Break Time a Tuenti, demostrando que la comunidad puede ser más visible que los comentarios, aunque a estos les agradecemos muchos su participación, mas o menos constante, dándonos su opinión de las tiras. Aunque vamos a tener que volver a hacer una tira en la que amenazamos a gente para que pongan comentarios...

Pues eso, poco más, me despido de vosotros, esperando que os guste la tira y citándoos el próximo martes.

Ala nueva tira... esta gracias a diox cortita, pero muy intensa ¿eh? xDD

Yo tampoco estoy por la labor de escribir demasiado, esto es un webcomic, no está bien que escribamos nuestras vidas... ni tampoco vienen a cuento xDD

Como bien ha dicho verseau estamos liados con algunos proyectos (que yo recuerde todos externos a ABT, pero seguro que alguno se me olvida xDD) ya oiréis hablar de ellos... supongo =P

Por otro lado quiero pedir un favor a todos los que siguen ABT, me han comentado algunos que no comentan por lo coñazo que es hacerlo gracias a la dichosa contraseña del señorito Blogspot. Pues bien, quiero pediros que comenteis TODOS dando, al menos, vuestra opinión sobre esto, diciendo si comentaríais más o menos si la forma de hacerlo fuera escribiendo el mensajito y unicamente dandole a enviar. MUCHAS GRACIAS por vuestra colabora ción de antemano ^^

Pues nada más, me despido camino a la cama que llevo unos días acumulando sueño... y eso no es bueno xDDD

Hasta la vista señores ;)

Tira 68

Charla reflexiva

Just on time y un poco antes de la cena, un poco de risas para llenar el estómago.

Tengo varias cosas que contar, así que resumámoslas en 3 puntos:

- Ya con la mención en Universo de dolor por el pequeño homenaje a la despedida de XDcomics, el número de gente que nos visitó subió claramente, llevados por la curiosidad o su afición a XDcomics. Bien. Pero esta semana, ya cuando la referencia ha pasado y la tira en la que salía dejó paso a las demás, la gente seguía viniendo a ABT en mayor cantidad que anteriormente. ¿Casualidad? ¿Mucha gente perdida? Llámenme romántico, pero me gustaría pensar que a pesar de que no somos demasiado buenos atrayendo gente, una vez aquí, quieren repetir. Y por eso es por lo que seguimos haciendo ésto.

- Hablando de como atraer gente, A Break time se ha metido en una nueva aventura ciberespacial, pues a partir de ahora, tendremos tambien un Tuenti. Ya que este nuevo sistema es la nueva moda y es utilizado por todos, dijimos, ¿porque no? así que si tienen alguna cuenta, agrégennos.
¿El nombre? sencillo " A Break Time" ...

- Por último, que esto se alarga ya demasiado. En el foro WEE se va a realizar un concurso de Fanfics donde los protagonistas sean personajes de webcómics. El premio será un WEEzine 2 (en el cual, sale ABT). Las bases las tienen Aquí. (foro de WEE)

Nada más, mucho rollo, así que me despido deseándoles una muy buena semana hasta la siguiente tira de A Break Time.


Nuevamente estamos aquí, sin falta, para traeros vuestra ración de ABT...

Como bien ha puntuado verseau "A Break Time" se une al Tuenti... para os que no lo sepáis estoy en contra de esta paginilla de uso social (por más que le duela a algunos) escaso, yo diría que incluso tiene cierto efecto antisocial, pero claro, esto es solo mi opinión. Aun así, creo que para dar a conocer la página puede ser útil, así que ya sabéis si queréis conocer a gente que le gusta ABT, unid ABT (viva la redundancia) a vuestra lista de amigos y así os enterareis de ciertas cosas ju, ju, ju...

También, aunque agradecemos las visitas (pues como siempre digo, es lo que nos hace seguir) no motivan muchisimos los comentarios (sobre todo los de ciertas personas =P) y así os vamos conociendo xDD

No mucho más, estas semanas ando poco comunicativo virtualmente hablando xDDD

Ya nos veremos amigos ;)

Tira 67

Paciencia

Un poco más tarde de lo habitual, ya metiéndonos en el miércoles, actualiza ABT.

Ya volvió el Internet y volvió la rutinaria monotonía a nuestras vidas, pero eso no impide que sigamos por aquí con otra tira más. Porque como he dicho, ya todo se acomoda a lo previamente establecido y el martes por la tarde es el día dedicado a dibujar un ratito.
Pero también debemos salirnos de esta rutina y añadir algunos cambios. Para empezar, se añaden nuevos enlaces en la parte derecha de la página, los cuales se dedicarán a los guest-comics o fanarts enviados con vuestro cariño y admiración, aunque por ahora solo están los que fueron enviados con motivo de nuestro primer aniversario (ya estamos cerquita del segundo) y algún que otro dibujito complementario de las tiras.

Además de eso, se tiene planeado poner algún dibujito (Solrac creo que me comentó algo sobre un fanservice-hentai sobre las chicas de ABT) pero eso se colocará en el foro, pues habrá que clasificar los que pueden y no pueden (cosas de tener la mayoría de edad) por lo explicito que sería. De todas formas, si él empieza con la perversión, tendré que seguirle de la manera que mejor se me dé (que no será dibujando, pero ya se me ocurrirá algo...)

Con respecto a Zaragoza, a la reunión de WEEs tan comentada y esperada, nuestra presencia está todavia muy en el aire, dependiendo del viaje y estancia (todo, mayormente) y es que, siendo estudiantes, pocos caprichos pueden haber).

Nada más que contar, os dejo que disfruteis la tira, esperando que comentéis y sobre todo, que volváis la semana que viene. Bye.


Pues si, llego un poco tarde... pero que se le va a hacer...

La verdad es que estoy pachucho, me duele la tripa, así que no me apetece nada escribir, por lo que haré un pedazo resumen de lo que quería poner...

Primero, Salón del manga de Barcelona. Ha estado de PM, mucha gente, eso sí. Pero vaya, como casi siempre, mejor por la compañía que por el propio salón xDD.

Ala, pedazo de resumen, me voy sin más... nus vemos gente.