Tira 60

La vida no es... un shonen

En su nueva andanza de 2 veces por semana, mas A Break Time

Pues como me propuse, al final he logrado salir con otra tira a la semana. Podría parecer que esta es una forma de compensar por el mal dibujo con el que se va a actualizar a partir de ahora, pero no, es una decisión totalmente separada. Aunque bueno, es con lo que os vais a poder conformar a partir de ahora xDDD
Aunque lo que más miedo me da es el proyecto que dice traerse entre manos Solrac, porque eso de epicismo, por parte de él, suena muy raro, pero por otro lado estoy tranquilo, porque conociéndolo, no pasará de la primera página xD.

Nunca creí que tendría que hacer esto, pero por si acaso hay algún rezagado o alguien no tan friki para saber que es un shonen, más o menos decirle que viene a ser algo así como Dragon Ball, Saint Seiya, Naruto, Bleach etc. O sea, series donde el bueno recibe palizas hasta que se vuelve mas fuerte y puede con los demás. Luego llega otro malo mas fuerte y sigue la serie y tal. Espero que haya quedado medianamente claro, si no, haremos la siguiente tira de hentai, que lo conoce todo el mundo xD.

Por lo demás, y tras la explicación, sigo esperando mantener el ritmo y que no decaiga cuando las obligaciones aprieten, aunque por lo menos, si lo hago, ya sabeis que no se puede ir a peor xDDD.

Poco mas que contar, seguimos el lunes. Os espero a todos (comentad mucho malandrines)

En fin, siento mucho que tengais que aguantar los dibus de verseau por mi culpa... pero, no dibuja tan mal... ¿verdad? ¿¡VERDAD!? xDD

Pues como creo que ver 2 tiras con dibus de verseau no tiene que ser bueno para la vista ni para los riñones le he propuesto dibujar yo 1 de las 2 que hay por semana, si el me envía el guión... por que yo eso de pensar... como que no xDD

El proyecto está aun en fase beta... y, bueno, como bien ha dicho verseau... conociendome es más que posible que no pase de la 1ª página xDDDDD pero se hará lo que se pueda xD

Un saludo a todos... y aunque ahora esté de vacaciones... no me olvideis =)

Ya nos veremos mortales.
6 Responses
  1. Anónimo Says:

    hola jeje segunda ves q posteo creo q el primero no anduvo jeje
    bue como me cago de risa con la tira jeje
    y mas con esta me encantan las tiras donde le pegan al bueno jaja y en algunas me gustaria q lo maten vease tambine pokemon jeje
    salu2!


  2. "tu sabes que nunca me canso de ver como te pegan"

    genial XDDD


  3. karlafreezia Says:

    me encanto!
    son tan geniales
    XD


  4. Arën Says:

    jajajaja....¡si es muy buena!


  5. A Soltac le está pegan un Solrac más fuerte xD que gracia me hace, jurjur, y a todo esto, que está muy bien, chicos, ya sabeís, vuestra fan la de los autógrafos: sELE


  6. Laidy Dark Says:

    Por si quereis arreglarlo, el capitulo nº2 de Algo inesperado, no funciona.

    un beso ^^